Foro / Pareja

He tenio orgasmos o no? o simplemente me he meado?:s:s ayuda!

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 17:33
A
alicia_7994490
30/3/05 a las 14:01

Cuando mi novio me estimula el clitoris llega un momento en q siento un intenso placer (q a veces se me junta con molestia xo weno) y hecho un liquido y claro yo pensaba pos q habia llegado al orgasmo puesto ese cambio de intensidad de placer y q me habia corrido. El caso esq hoy mi novio me estaba estimulando el clitoris siento ese cambio de intensidad de placer y "me corro" xo enseguida a los pocos segundos viene otro xo esta vez tiro un chorro q era de color amarillo y olia a meado las anteriores veces no he podido ver q color era xq no salió directo si no hacia bajo y no ha olido nunca a meado o al menso eso creo y lo de oy ha llegado ashta el colchon...y claro ahora me planteo si lo q he tenio hasta ahora ha sido orgasmo:S

Hasta ahora me costaba mucho tenerlos (si esq los he tneio:S) mas bien no llegaba nunca. He leido q haya mujeres q en vez correrse se mean xq creen q se estan corriendo y claro ya no se q pensar....ayudadme plissss:/

Ver también

S
sunita_8302086
30/3/05 a las 15:14


posiblemente eyaculastes, a mi me ha pasado

y si te tranquiliza por los menso a mi en esos momentos se me quitan las ganas d mear, y hasta despues d un rato d terminar no me vuelven auqn lleve muchas horas sin ir al baños

A
alicia_7994490
5/4/05 a las 10:56

Porfavor
porfavor os pido q me ayudeis:/

Z
ziqi_5997457
5/4/05 a las 17:16

...solo tienes que...
....plantearte si sientes la misma sensación que cuando haces pis (normal en el baño).....imagino q no, pues sino cada vez q fueras al baño a hacer pis sería "la pera" no¿?......con lo cual tienes q pensar q lo q tienes son orgasmos húmedos, independientemente de si el líquido es pis o no, hay veces q ocurre y en los orgasmos se puede echar líquido (puede ser pis o no) pero no siempre ocurre así...te lo digo pq sí q he odido hablar a una chica de orgasmos en los que se hace pis, pues está bastante relacionado; así q lo q te ha pasado es algo raro pero no imposible, y si es un orgasmo tienes q haber sentido al terminar como un "bajón" de excitación....espero haberte aclarado algo...

A
alicia_7994490
5/4/05 a las 17:33
En respuesta a ziqi_5997457

...solo tienes que...
....plantearte si sientes la misma sensación que cuando haces pis (normal en el baño).....imagino q no, pues sino cada vez q fueras al baño a hacer pis sería "la pera" no¿?......con lo cual tienes q pensar q lo q tienes son orgasmos húmedos, independientemente de si el líquido es pis o no, hay veces q ocurre y en los orgasmos se puede echar líquido (puede ser pis o no) pero no siempre ocurre así...te lo digo pq sí q he odido hablar a una chica de orgasmos en los que se hace pis, pues está bastante relacionado; así q lo q te ha pasado es algo raro pero no imposible, y si es un orgasmo tienes q haber sentido al terminar como un "bajón" de excitación....espero haberte aclarado algo...

Hoolas
pues si qme has ayudado yo despues del "mearme" yo tenia ganas de mas...y llegaba otro enseguida asi q nunca he conocido al orgasmo!!:'(mierda!!:'(

Asias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram