Mi pregunta es la siguiente, hace bastante tiempo que estoy como de rollo con un chico, el tiene novia pero no la quiere, pues lleva mucho tiempo detrás de mi. La verdad esq debido a q no vivimos en la misma ciudad no nos podemos ver tanto como quisiéramos, y las veces que nos vemos sentimos los dos un deseo sexual muy grande el uno por el otro, pero siempre está la novia de por medio, aún así hemos tenido varios encuentros, 3 exactamente. El caso es que hace poco, me enteré de que cerca de su ciudad iban ha hacer una fiesta, y mis amigas y yo fuimos, después de varias horas y al irse su chica, me dijo de ir a dar una vuelta, y al final acabamos en una calle uno encima del otro y liándonos, empezamos besándonos, luego pasó a tocarme los senos, hasta que me desabrochó la camisa y me quitó el sujetador, le dije q parara(pues tenia miedo de q alguien nos viera, (ya q estábamos en la calle)seguimos con los besos y yo que estaba encima de él, hacia un movimiento con la cadera de vaivén, oí un ligero gemido que venia de él, empecé a tocarle sus partes y él las mías, sentía una deseo de hacérselo muy,muy grande ... Y al dia siguiente, me mandó un mensaje diciéndome que se había quedado con ganas de más y que si podía bajar a verle que tenia su casa libre... Y aquí vienen mis dudas, si voy vamos ha hacerlo seguro, y no esq no me apetezca porq me gusta muchísimo, pero tengo miedo de q esté jugando conmigo y q realmente no me quiera, y solo sea deseo sexual. Que hago, voy a verle o no? Necesito consejos porfavoor, gracias de ante mano.