Wenas, me he registrado para ver si alguien me puede dar algun consejo o al menos para compartir mi problema con alguien.
Me llamo Roberto y tengo 20 años ya.
Yo soy un chico muy romántico y mi virginidad la estoy reservando para una chica realmente especial y que yo ame con locura (no como la mayoria de los chicos ahora que se buscan un rollete de una noche y ya está). Conocí hace 3 meses una chica por internet que vive no muy lejos de mi, ella está enamoradisima de mi y yo de ella, aunque no podemos vernos por que su familia no quieren que estemos juntos por que se piensan que soy una mala persona y un violador (tiene 15 años)
Mi problema es que tengo demasiado deseo sexual es muy alto, yo se lo he dicho que quiero hacerlo con ella y que lo necesito pero no podemos vernos... mi problema es:
Yo la deseo, es la unica chica del mundo que me atrae, pienso todo el rato en ella, he tenido miles de sueños eroticos y pienso fantasías con ella, tanto deseo me está afectando negativamente, he llegado a masturbarme hasta 3 veces diarias pensando en ella pero aun asi, no puedo bajar mi deseo, estoy sufriendo trastornos del sueño, ansiedades ect...
Todo esto está afectandome negativamente a mi vida. La masturbación no funciona, no me baja el deseo sexual, me alivia el ratillo que me dura el tema si, pero despues al rato de acabar vuelvo a estar fatal.
Sabeis que podría hacer para bajar mi deseo sexual? Un amigo mio me ha dicho que vaya al medico a que me recete alguna pastilla o algo, pero no se, no se...