En respuesta a arami_9862958
Hola, en mi experiencia personal, creo que tiene que ver con muuuuchos factores, somos tan fragiles en el ambito sexual que cualquier cosa que no ande bien nos puede quitar el deseo. A mi me paso un tiempo que con mi ex pareja no me daban ganas, y creo que es muy importante lo que dice montaika89, pq precisamente era pq no me sentia deseada por el, levabamos mucho tiempo juntos y era todo automatico. Otro punto importante es la edad, yo he ido sintiendo que cada año que cumplo en un poco mas de ganas que voy sintiendo, creo que uno empieza a conocerse y a darse la libertad de disfrutar y olvidarse de muchas "trancas" que uno tiene cuando más joven, que la celulitis, los rollitos, mis senos etc etc sumado a que tu pareja no te hace sentir deseada es fatal para la líbido. Espero te sirva de algo
Hola vrishasca!
Lo primero darte las gracias por responder y expresar tu visión y tu experiencia. Con vuestros comentarios me ayudais a aclarar muchas dudas, puestas en lo práctico, en los sentimientos... Y me dais ideas para el trabajo.
Sobre lo que me cuentas aquí, estoy de acuerdo con Montaika89 y contigo en que sentirse deseada por la pareja es muy muy importante para sentir deseo y estar cómoda. Apuntas cosas muy interesantes como la fase de la relación en la que se esté, si llevas mucho tiempo o las rutinas en el sexo.
También me parece interesante lo que cuentas sobre la edad y aprender sentirse libre con tu cuerpo tal y como es. Y la verdad es que también tiene que ver mucho en como te vea tu pareja y te haga sentir. Entonces crees que esto ha cambiado la forma de verte a ti misma para bien?