Foro / Pareja

Deseo sexual nulo

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 20:51
S
sadou_9069250
11/10/12 a las 3:31

Hola. me llamo Sergio y soy nuevo aqui, quisiera saber si es normal lo que le pasa a mi novia, ella tiene 19 años y yo 20, el caso es que NUNCA tiene ganas de hacerlo, le gusta darme besos y todo pero de la cintura para abajo ni me toca.
Lleva un tiempo tomando pastillas anticonceptivas llamadas YIRA no se si tendrá algo que ver o no.
Cuando lo hacemos me cuesta una pelea con ella, le digo lo que pasa y ella se enfada me niega y me dice que si, que se muere de ganas, pero yo tonto no soy, se que no...
Lo de que se lo puede dar otro esta descartado completamente, al 100% no hay cuernos...
No tiene estres ninguno, ni ninguna preocupación. la vida le va muy bien.
Cuando lo hacemos, tambien pasa que ni se inmuta, ni gime ni hace nada, es como hacerlo con un maniquí, yo ya paso de decirle nada, una vez le dije que parecia que la estaba violando o que se limitaba a esperar a que me corriera como si fuera una obligacion y se peleo conmigo.
Yo soy muy activo y me jode demasiado
Tambien se niega a ir al ginecologo

Ver también

S
sadou_9069250
11/10/12 a las 23:23

Nadie me hace caso???
... NI UNA SOLA PALABRA COMENTAIS... K MAL ME SIENTO

D
dara_6258471
12/10/12 a las 20:53

Tal vez algo mas profundo
hola, tambien soy nuevo aqui y tal vez te sirva mi experiencia, paso algo similar donde mi novia parecia que solo se dejaba para que no me enojara y despues de algun tiempo y ya dandole mas confianza por fin pudo decirme que sufrio de una violacion 2 años antes de que la conociera y se sentia sucia, todavia estamos en proceso de superarlo. solo te recomiendo mucha comunicacion y confianza para que diga lo que pasa

N
nicole_7041469
13/10/12 a las 20:51

Soy mujer..
jajaja que ironico a mi me pasa lo mismo pero con mi esposo el no quiere nada y yo soy muy activa jaja te entiendo la desesperacion y se que realmente duele.. pff que ironico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook