Foro / Pareja

¿Cómo disminuyo mi deseo sexual?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 18:59
S
saula_5616773
8/8/18 a las 18:53

Desde hace tiempo estoy con un chico, el es maravilloso en todos los aspectos y lo hace muy bien en la cama, sin embargo casi siempre soy yo quien inicia con las caricias, besos y demás para llegar al sexo, sinceramente me gustaría que fuera él quien empezara y me dijera todo lo que provoco en él. 
No sé que hacer, intento controlar lo que siento y no mencionar nada ni hacer nada, pero lo que siento por él no me había pasado y se me hace casi imposible controlar el deseo que siento por él. 
Con esto no quiero decir que él no tenga deseo, cuando empiezo yo poco a poco el busca llevar el control y puedo notar el deseo que se había estado guardando, pero siempre espera a que yo inicie y me gustaría controlar mi deseo para que él deje de esperar a que yo empiece siempre.
 
¿Pueden ayudarme? 

Ver también

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 18:59

No te avergüences JAMÁS por tener un apetito sexual saludable. Eres una mujer y tienes que disfrutarlo.  Lo primero que te aconsejo es que lo hables con él, dile lo que pasa y como te sientes. Coméntale que no se acomode y que empiece el juego él también. Sin comunicación no hay nada.  Un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir