En respuesta a major_5517916
Muy facil
hola amiga segun lo que me cuentas lo tienes muy sencillo, primero a lo mejor de verdad no era un tipo de busco lo que quiero y me voy eso puede ser, pero as pensado que paso en el beso que os diste?, no llegaste a pensar que a lo mejor el chico penso uff no era lo que yo deceaba ect ect ect, y te dio largas por ser buen chico y no hacerte daño? o a lo mejor busco algo que si le gustaba?, mi consejo es no le escribas nada no lo busques los hombres somos muy sencillos si el no fue a por ti fue por algo dejalo venir que vendra todos somos asi... un beso cuidate reyna..
Graciass
pues la verdad que al ppio cuando lo conoci no paso nada , pero un dia que nos vimos me beso el me dijo que si me podia besar que le aptecia mucho. a partir de eso seguimos quedando de vez en cd y hblando y simplemente cuando me dejadba en casa me daba un beso en la boca. No iba en plan consigo lo que kiero pero si creo q algo debia gustarle si qdaba conmigo y me besaba, un dia si q paso algo mas q besos pero no dejo nunca de seguir en contacto y no era por sexo o buscando algo mas porq incluso a vla ultima cita simplemente estuvimos bien lo q he contado. simplemente me rayo porq se de buena fuente q esta en 1 etapa mala pero jolin son muchos dias sin decirme nada sin tener esa iniciativa kiza es q esta estresado o algo q no le giusto de mi en la ultima cita, pero si es por eso tpoco me puede juzgar por el ultimo dia o si nose, tu q dices???grciassssssssss