Hola amigas, necesito un consejo, no se como manejar esta situación llevo 6 años con mi novio yo tengo 24 años y el 27 años antes todo era tan lindo el me invitaba a salir y todo era de ensueño paso el tiempo y la relación en lugar de hacerse mas solida se hizo muy monótona el ya no quiere salir a ningún lado se la quiere pasar encerrado sin hacer nada solo en la computadora y yo me aburro fatal estamos por acabar la universidad y entre semana nunca salimos porque tenemos obligaciones y los fines de semana el se va a su pueblo le digo que se quede minimo un fin de semana al mes pero me pone el pretexto que tiene que estar con su familia y ayudar a su madre en su negocio, he hablado con el, le he dicho que esta relación esta decayendo que debemos salir mas darnos nuestro tiempo de pareja pero el solo se excusa diciendo que no tiene dinero que odia salir a la calle que esta muy peligroso en fin me pone pretextos yo no quiero que me lleve al restaurante mas caro,solo quiero salir a caminar pasar un momento juntos hacer cosas que hacen los novios pero el no quiere, lo quise terminar por esta situación y me dice que el esta muy enamorado de mi que no me quiere perder que promete que va a mejorar en la relación y si lo hace pero solo un día o dos después todo sigue igual, tengo ese miedo de que como ya llevo muchos años con el no pueda dejarlo o que ya no pueda estar sin el.