Foro / Pareja

No soy prioridad para mi novio o simplemente esta relacion ya no da mas

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 23:23
J
jinan_9145773
8/5/13 a las 4:17

Hola amigas, necesito un consejo, no se como manejar esta situación llevo 6 años con mi novio yo tengo 24 años y el 27 años antes todo era tan lindo el me invitaba a salir y todo era de ensueño paso el tiempo y la relación en lugar de hacerse mas solida se hizo muy monótona el ya no quiere salir a ningún lado se la quiere pasar encerrado sin hacer nada solo en la computadora y yo me aburro fatal estamos por acabar la universidad y entre semana nunca salimos porque tenemos obligaciones y los fines de semana el se va a su pueblo le digo que se quede minimo un fin de semana al mes pero me pone el pretexto que tiene que estar con su familia y ayudar a su madre en su negocio, he hablado con el, le he dicho que esta relación esta decayendo que debemos salir mas darnos nuestro tiempo de pareja pero el solo se excusa diciendo que no tiene dinero que odia salir a la calle que esta muy peligroso en fin me pone pretextos yo no quiero que me lleve al restaurante mas caro,solo quiero salir a caminar pasar un momento juntos hacer cosas que hacen los novios pero el no quiere, lo quise terminar por esta situación y me dice que el esta muy enamorado de mi que no me quiere perder que promete que va a mejorar en la relación y si lo hace pero solo un día o dos después todo sigue igual, tengo ese miedo de que como ya llevo muchos años con el no pueda dejarlo o que ya no pueda estar sin el.

Ver también

A
an0N_790063299z
8/5/13 a las 4:59

Piensalo
bueno te podria decir que el amor se demuestra y si no te dedica tiempo, y te saca excusas es probable que el este es en una zona de confort donde tiene lo quiere de ti,a nivel afectivo o sexual. pero no se molesta en pensar sobre lo que tu quieres. lo mejor es que conozcas gente hagas actividades distintas para demostrarte a ti que la unica personas que necesitas es a ti misma mas adelante te daras cuenta de que esa relación solo estaba basada en bonitos recuerdos que los unian.

G
gador_7897622
8/5/13 a las 9:23

Quizas algo le pasa a el
depresión? es solo contigo que no quiere salir o es con todos y en general? ... Se queda en el computador solo o cuando esta contigo, o ambas?...
No se si tenga que ver contigo, quizas el se siente mal respecto a algo o tiene depresión.
Se alegre cuando estes con el, animalo. Preguntale si siente que algo esta mal en su vida o algo asi.

J
jinan_9145773
9/5/13 a las 7:58

Gracias
Gracias por sus consejos y si primero estoy yo antes el, creo que no es bueno que me aferre a algo que simplemente esta por morir porque hoy me di cuenta de que realmente no le importo en lo absoluto creo que solo soy como un objeto el prefiere darle prioridad a su familia y a su carrera creo que para mi no hay lugar yo también amo a mi familia y a mi carrera pero siempre hubo tiempo para el, ahora se que debo salir adelante y buscar a alguien que realmente me valore y que se tome el tiempo para mi aun soy muy joven espero por fin liberarme.

E
eukene_6115932
7/2/14 a las 23:23

Estoy en las mismas
Amiga, ¿por fin siempre terminaste con él? ¿cómo te fue? Yo estoy en una situación MUY similar y quiero saber cómo la has pasado...Ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram