Foro / Pareja

Cómo poder ser prioridad? su madre y su hermana... y yo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 18:26
A
an0N_875599699z
19/3/07 a las 3:09

.... siendo el quien mantiene su casa, con una hermana en el colegio y una mama divorciada y jubilada, pero que por motivos de cambios de gobierno, etc, no recibe pension???


Les cuento mi caso, llevo con mi enamorado algo más de 8 meses, desde el segundo mes mas o menos empecé a frecuentar su casa; por lo tanto, a su mamá y a su hermana, quienes son las únicas personas con las que el vive, ya que sus padres se divorciaron hace aproximadamente 10 años.
La señora siempre ha intentado, creo yo, querer mandarme, pretender que lo que ella diga yo lo haga, la verdad me siento comprometida, inclusive obligada y siempre lo he hecho. Hace varias semanas me salió con que me había metido a clases de cocina, fue muy gracioso, pero obviamente no fui a ni una clase, en realidad la idea no me gustó para nada. Su hermana de 13 años una vez me dijo "pobrecita, no puede decir que no".
Mi enamorado tiene hace 3 años una empresa, le va bien y a veces no tanto, paga todos los servicios en su casa, lo conocí porque estudiamos en el mismo lugar. Le paga los estudios a su hermana, quien es una niña muy consentida y a veces caprichosa, le paga todos los gustos y ese tipo de cosas, a su mamá también la mantiene porque no recibe aún su pensión y además hecho al fracaso dos empresas que en el pasado constituyó. Mi enamorado, por ello tiene muchas deudas, hasta en donde estudiamos! Me parece que su mamá como que no se preocupa, simplemente gastan y no hay una buena administración, la verdad eso me molesta mucho porque le exigen demasiado, el trabaja y ella tambien lo hace en su empresa, cuando el dinero que el gana diario se acaba, ella le anda pidiendo más dinero para pagar obligaciones de la casa, y lo que ella gano???, y simplemente si no tiene le dice "ve tu de donde sacas", para lo que muchas veces pide dinero prestado, se está ahorcando de deudas.
Ayer, fui a su casa, su mamá no estaba, estuvimos hablando con su hermana mientras escuchábamos música y tomábamos dos cervezas (el y yo), al rato llegó su mamá, tal vez le incomodó lo de las cervezas (cree que yo debo estar prohibiéndole a el que las tome, inclusive que salga, pero también habrán momentos en los que yo lo quiera hacer) ella también tomo un vaso, para esto habíamos pedido pizza por delivery, les cuento lo que ocurrió cuando ya quedaban únicamente dos slides de pizza: mi enamorado me invitó un pedazo, me dijo que lo comiera y yo acepté, porque la verdad no le vi nada de malo en comerla, pero yo noté que la mamá le hizo señas a la hemana, como que por qué no se había comido ese pedazo de pizza; luego como siempre, la mamá quiso mandarme, me dijo que le pasara pedazos de cinta adhesiva para que forrara los cuadernos de la hermana, como siempre, no pude negarme, asi que tenia que sacarlos y pasarle, eran 4 cuadernos, acabaría rápido. Hasta que, cuando acabamos, le dice a la niña que le traiga todos los que le faltan, asi que yo le dije a la hemana "ay no Milagros, hazlo tu", note que ella se habia molestado y se fue a su cuarto, entonces mi enamorado que me noto RECIEN incomoda le dijo que ella debia hacerlo, que no fuera conchuda, entonces empezo a hacerlo, se jalo una silla, no quiso sentarse a mi costado, note el ambiente muy tenso que mi enamorado ni siquiera notaba!! Asi que me puse a forrar un cuaderno como para calmar las cosas, porque ya con lo de la pizza simplemente tenia ganas de irme de alli.
Al terminar, mi enamorado y yo fuimos a su cuarto, queria contarle porque no era la primera vez que pasaba y simplemente queria que me ayudara, le dije que tenia que hablar con el y después de un rato de pensar en como decirselo, le dije lo incomoda que me habia sentido y que ya no queria volver alli y el me dijo que debia tenerle paciencia a su mama y que no le agarre colera, estabamos a oscuras asi que me puse a llorar sin que el se diera cuenta, la verdad me senti muy mal, incomoda.
Tengo miedo a que el dia que el y yo decidamos algo juntos, su mama sea un impedimento, el tiene 25, mantiene su casa, su mama no trabaja, su hermana esta en el colegio, ayer le dije que minimo se quedaria en su casa unos 8 años mientras hacia profesional a su hermana (a pesar que eso no me guste, tal vez soy algo egoísta, me molestan los gastos innecesarios que hace, no se la verdad, por mi que su mama trabaje y el se olvide de tener que hacerlo en su casa y que el y yo si un dia nos vamos no tendría que estar metido en su casa o su madre en la nuestra, o tener que estar pensando en las obligaciones que tiene en esa casa) y el me pregunto si yo lo esperaria y le respondi que no sabia.
Ayer me he sentido muy mal, mi enamorado no me habria estado dando mi lugar? El ahora me dice que nunca quiere que nadie me haga sentir mal, pero mi intención tampoco esta en ponerlo entre la espada y la pared, IMAGÍNENSE QUE EL CUMPLEAÑOS DE LA MADRE Y EL MIO SON EL MISMO DIA!! al parecer la pasaré sin el, no se que hacer, me incomoda las obligaciones que tiene ahí, no poder hacer algo entre nosotros dos porque siempre tendra que pensar en ellas, siempre estaran alli, siento que nunca sere prioridad. Aconséjenme porfavor.

Ver también

A
an0N_875599699z
19/3/07 a las 18:13

No les ha pasado???
=( ayudenme

A
angele_721752
19/3/07 a las 18:26

Todas las obligaciones
que tiene con su madre y con su hermana son decisiones de el..dices que tiene 25 años..y que tiene sus negocios..me puedes explicar gracias a que sacrificios pudo llegar hasta ahi?quien le alimento cuando niño? o ya trabajaba?, quien le dio para estudiar hasta que no pudo mas, quien le ofrecio la educacion que hoy te hace acercarte a el y verle como un buen hombre para compartir su vida?? ..es un hombre comprometido con su familia..todo indica que lo sera tambien cuando forme la suya propia..pero no puede dejar d elado ni a su hermana ni a su madre..ellas deben tener su lugar y tu tienes el tuyo..no eres menos..no eres mas..asumelo!!..tu tambien puedes trabajar y no debes preocuparte de lo que gaste para tener a su famila bien..si eso no te quita a ti nada de lo tuyo..te piden algo? algo que no sea comprension??..el choque que tienes con su madre es por los celos..celos que siente ella iguales..identicos a los que sientes tu..miedo a perder el trozo de su corazon..cuando no os veais como rivales , cuando podais veros como colaboradoras estareis mucho mejor, y el sin duda lo agradecera.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest