Foro / Pareja

No soy su prioridad

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:00
D
debra_9103606
26/7/17 a las 23:14

Saludos cordiales a todos.
Tengo una duda o problema, es el siguiente: tengo mi pareja con la que llevo 18 meses de relación, somos novios, yo la amo y ella me ama, todo iba bien, pero recientemente descubrí sin querer que no soy su prioridad, es decir para ella hay otras cosas más importantes que yo. 

Resulta que ella es de otro país, ella desea vivir en su país y me dice qué quiere que yo me vaya con ella pero después de hablar muchas veces sobre este tema yo dije ¿Qué pasa si no me iba con ella? y ella no lo quiso decir, pero al final lo dijo y lo que quiso decir es que si: no me voy con ella, ella estaría muy triste pero tendría que dejar me, entonces yo le pregunté que era más importante: ¿yo o sus objetivos personales? ya que las razones por las que quiere volver a su país es para dedicarse a su carrera y a su objetivos personales, ella no quería decirlo de manera directa: que ella tiene otras prioridades por encima de mí, pero al final lo dijo de una manera amable por así decirlo, pero la cuestión es qué llegamos a la conclusión de que ella tiene otras prioridades, que para mi significa que sus objetivos personales (a los cuales yo la apoyo) son mas importantes que yo, y que ama mas sus deseos de superación que a mi. Ahora todo esto me lastimó y mi duda es la siguiente: ¿es razonable y es coherente tener este sentimiento de dolor a causa de esto o yo estoy mal?, ¿este es un sentimiento negativo el cual debo quitar o estoy en lo correcto? ya que como dije me sentí mal por eso, y ya hablé con ella y le dije que yo debía ser su prioridad, hablamos bastante sobre esto, pero al final le dije que yo debía ser su prioridad, ella me dijo de una manera indirecta pero amable, y me dijo que yo era muy complicado o eso me dio a entender. 

Ahora quiero saber sí: 

¿la pareja debe ser lo mas importante (lo que mas se ama) o como deben ser las prioridades de la vida?

Si mis sentimientos por el hecho de no ser su prioridad ¿es razonable?, ó ¿tengo sentimientos equivocados que podrían ser celos, egoísmo o algún sentimiento semejante?.

Si estoy en lo correcto ¿está bien qué hablé con ella y le haga ver que yo debo ser su prioridad?

¿Yo estoy en lo correcto y ella equivocada? ó ¿yo estoy equivocado y ella esta en lo correcto (sus prioridades y objetivos personales están antes que yo)? 

¿Qué debo hacer?: ¿debo terminar con ella? ó ¿debo continuar y ayudarle entender que yo debo ser su prioridad?

Espero que me ayuden.
Muchas gracias de ante mano, por sus consejos y respuestas.
posdata: queremos casarnos.

Ver también

D
debra_9103606
29/8/17 a las 20:00

Gracias por tu respuesta, pero espero que mas personas puedan darme su opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook