Foro / Pareja

Prioridades...en la pareja

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 12:45
R
rim_8567981
26/3/07 a las 10:08

Holaaaa

Buenos día a tod@s!!!!

Habeis sentido alguna vez, o lo habeis comprobado..., que tu pareja es tu prioridad, haces planes, quedas o no quedas con amigas o amigos en funcion si vas a quedar con tu pareja... pero tu compruebas que al reves no es lo mismo? que tu pareja no hace las cosas en funcion de ti, de si te va a ver o no, que tu dejas cosas de lado por quedar con el, pero que el no hace lo mismo que tu, ... lo que el hace es importante y parece que lo tuyo no, tu lo puedes dejar de lado pero el no..., (no es que digan eso pero lo demuestran...) ahi se ve cuales son las prioridades de cada uno no?
Quizá soy demasiado exigente?? que pensais?? habeis tenido esta sensacion alguna vez??
Graciasss
Besitos
milunita

Ver también

R
rim_8567981
26/3/07 a las 10:43

Hola pijama
Lo que comente antes no es ni por trabajo ni por estudios, yo respeto totalmente sus horarios de trabajo, y mira que mas bien no tiene horarios en su trabajo... y el los mios el de mi trabajo y de mis estudios...

Pero la verdad es que segun lo escribi,lo pense y al leer tu respuesta hice un movimiento afirmativo con la cabeza jejeje, quiza soy yo la que estoy demasiado pendiente de él, y todos necesitamos nuestro espacio..., que cada cosa tiene su momento y su lugar..., y quiza mi forma de actuar es la equivocada, porque soy yo la que dejo de lado otras cosas sin el pedirmelo...

muchas gracias guap@
besitos
milunita

R
rim_8567981
26/3/07 a las 11:15

Hola rowena
gracias por tu respuesta
El problema es ese, mi problema, que deje de lado cosas por pasar tiempo con el, pero es algo de lo que tengo solo la culpa yo. Me hace mucha gracia, que es verdad que nunca se puede hablar, porque me acabo de dar cuenta que he hecho justamente lo que critique siempre en los demas, yo soy de las que decia que no entendia a las que por tener pareja dejaban de lado otras cosas importantes para ellas, o no volvian a saberse de ellas..., bueno yo tengo que decir en mi defensa que yo no he llegado a ese extremo... todavia al menos, jajajaja. vamos que nunca se puede decir nada porque te termina cayendo encima jajaja...
Solo esta en mi mano cambiarlo
Muchas graciassss
besitos
milunita

R
rim_8567981
27/3/07 a las 11:10

Muuuchas graciasss

es eso que decis, realmente el no me pidio que dejara de hacer mis cosas por el, lo hice yo, fue mi decision y mi error, pero vale mas darse cuenta a tiempo no? jajaja.
Precisamente hablandolo ayer con una amiga me decia que le habia pasado exactamente lo mismo que a mi al principio pero como me ha pasado a mi reacciono. Asi que creo que nos pasa a todasss, caemos con todo el equipo jajajja.
Supongo que sera una cuestion de compaginar horarios y tener tambien nuestros ratos pa nosotros mismos..., (aunque sea para estar tirada en el sofa... jejeje)

Besitosss
milunita

R
rim_8567981
27/3/07 a las 17:06

Cada dia lo compruebo mas..
Que hice el tonto al dejar de lado mis cosas por el..., la última:

Le llamo hoy a la hora de comer que nos solemos llamar, y en la conversacion me sale con que esta cabreadisimo con sus jefes, porque le han dicho sus jefees que en semana santa le toca trabajar,... y yo con cara de poker, ah pero librabas en semana santa? es que curran en casi todos los festivosss o se turnan, y yo ya contaba con que curraria para variar.
Parece ser que ya se lo habian prometido hace tiempo, y por lo visto habia hecho ya sus planes en solitario.

Pero resulta que me salta con que ya habia contado con esos dias para ir a ver a sus amigos al pueblo, y yo me quede pensando, graciassss por contar conmigo para semana santa.
A veces pienso que esta conmigo por no estar solo, como aqui no tiene amigos de verdad, y todos estan en su pueblo de veraneoo...

L
lydie_5431079
28/3/07 a las 12:45

A mi me pasa tb
mira a mi me pasa tb, estaba tan pendiente de su vida ke me obsesioné hasta ke tuvimos una charla enla ke el me dijo ke el tenia ke estar siempre pendiente mio ¿que??!!!!!!!!!!!
si yo lo veo al revés.
asi ke me dijo ke le demostrara ke yo podia hacer vida sin contar con él para TODO.
sabes creo ke tiene razon yo hare un poko mi marcha kedo con el le kiero i todo = pero si me sale una cena de amigas lo mas seguro eske vaya.
eso como dice mi compañera de curro da vidilla a la relacion i luego el día ke me deprimo le preparo sesion de sexo extra jejeje pa ke vea lo ke tiene en casa!!!!!!!
no se xica animo i si no lo llevas bien hablalo con el.
besos i suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram