Foro / Pareja

¿cuales son las prioridades en la vida?

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 14:57
L
liyi_5767747
26/1/04 a las 12:25

Unos dicen que el amor, otros el trabajo, el dinero, la amistad ,la familia. Es dificil poner alguna cosa delante de otra. Yo llegué a darle prioridad a un buen trabajo, dejé mi familia, mis amistades , mi tierra y algo mas; y realmente me estoy planteando si ha merecido la pena. No lo sé. ¿Es bueno renunciar a algunas cosas para alcanzar otras? Creo que existen vacios que es imposible llenarlos con otras cosas. Un beso a todas.

Ver también

holakehay
holakehay
26/1/04 a las 12:45

Hola!
Creo que es un fallo dedicarse sólo a una cosa, la prioridad es ser persona, no puedes dejar la familia, las amistades por el trabajo, tiene que haber tiempo para todo...

A
ada_8808303
26/1/04 a las 13:06

Mi prioridad sin ninguna duda...
Es la salud por encima de todo. Siempre digo que si no hay salud, malamente puedes disfrutar del trabajo, la familia, amigos, etc.... He estado algo enferma y me di cuenta de lo importante que es tener salud para poder hacer frente a cualquier problema que se te presente.
Por supuesto un trabajo que te permita disfrutar de la familia y los amigos es muy importante. No antepongo familia a amigos o viceversa, para mí van unidos, tan immportante son los amigos como la familia.
Creo que hay cosas que son igual de importantes y nno hay que anteponer unas a otras. Siempre intento sacar tiempo para amigos y familia. Hay que cuidarlos a los dos para que ellos también te respondan a tí. Hay que recibir pero también saber dar.
Saludos

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 13:17

No digo que
Se pueda tener todo junto. Por supuesto eso es casi imposible. Pero en mi caso he renunciado a la mayoría a cambio de una sóla cosa.Un saludo

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 13:25
En respuesta a holakehay

Hola!
Creo que es un fallo dedicarse sólo a una cosa, la prioridad es ser persona, no puedes dejar la familia, las amistades por el trabajo, tiene que haber tiempo para todo...

No es que yo
haya renunciado a ellos. Pero a 1200 km es dificil tener una convivencia como la que tenia. y creo que no me ha merecido la pena anteponer el trabajo a lo demás. Un beso.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 13:41

No lo se.
Ya no se que hacer de mi vida. Cada día tengo mas dudas. Y el tema es que a mi si me gusta mi trabajo. Pero siento que necesito mucho mas que esto. Yo siempre necesito dar y recibir. Y realmente el trabajo no es algo que me llene. Un beso

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 14:09

No te me
vayas a volver turureta. Que no es plan.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 14:11

Seguro que
podríamos hacer muchas cosas mejores. Un beso.

M
meie_6127495
26/1/04 a las 15:36

Depende
una pregunta muy dificil... la verdad.
yo no me voy a mojar con una cosa o con la otra. creo q hay diferentes prioridades en la vida dependiendo el momento q sea...

A
an0N_949066399z
26/1/04 a las 15:36

Mis prioridades
primero salud, y gracias a que tengo salud, pues poder aprovechar para trabajar, y luego el amor para compartir, lo que gracias a la salud y al trabajo tengo, es que la salud para mi es muy importante, gracias a dios nunca he estado con ninguna enfermedad, grave pero cuando veo a la gente con problemas de salud, que se sienten debilitadas e incapacitadas para trabajar y a su vez al no trabajar pues el amor funciona mal, si no hay dinerito pues vienen los problemas, en fin no se si me entendeis. adios

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 16:16

Si,
Estoy ya un poco harto del tipo de vida que llevo. No he nacido para pasarme tanto tiempo sólo. Un beso maja

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 16:21

Si, ya
Si para mi lo importante también soy yo y los mios. Pero una cosa es lo que uno desea y otra lo que la vida le permite. Un beso.

A
an0N_584024999z
26/1/04 a las 16:23

Hola charly...
Yo tambien he dejado mi tierra, familia y amigos, por un buen trabajo...
La suerte es que aqui, ahora, tambien lo tengo todo, he hecho nuevos amigos, he formado mi propia familia...pero aun asi, la morrina a veces aprieta....
.
La vida esta llena de opciones..y como tu dices, a veces tenemos que dar prioridades, renunciar a algunas cosas, pero solamente nosotros mismos podemos valorar lo que perdemos...o ganamos...
.
Yo una cosa la tengo clara...lo volveria a hacer.
.
Besotes...
.
Mch

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 16:30

Otro
muy grande para ti. Estoy de capa caida.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 16:35
En respuesta a an0N_584024999z

Hola charly...
Yo tambien he dejado mi tierra, familia y amigos, por un buen trabajo...
La suerte es que aqui, ahora, tambien lo tengo todo, he hecho nuevos amigos, he formado mi propia familia...pero aun asi, la morrina a veces aprieta....
.
La vida esta llena de opciones..y como tu dices, a veces tenemos que dar prioridades, renunciar a algunas cosas, pero solamente nosotros mismos podemos valorar lo que perdemos...o ganamos...
.
Yo una cosa la tengo clara...lo volveria a hacer.
.
Besotes...
.
Mch

Lo siento
Lo he intentado. Pero después de cinco años me he dado cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas dificil se me hace y en lugar de adaptarme cada vez se me hace mas cuesta arriba. Un beso

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 16:39

No lo sé
No termino de encontrar mi sitio. Pero bueno, me pasa algunos días y al día siguiente se me ha olvidado. Ahora ya no hay remedio. Tampoco sé lo que hubiese pasado de no haber hecho esto. Un besote.

A
an0N_584024999z
26/1/04 a las 16:43
En respuesta a liyi_5767747

Lo siento
Lo he intentado. Pero después de cinco años me he dado cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas dificil se me hace y en lugar de adaptarme cada vez se me hace mas cuesta arriba. Un beso

No debes sentirlo...
...en eso estoy con Brujitabuena, si has optado en dejarlo todo por tu trabajo... es que seguro que pensabas que iba a salir bien..., arriesgaste...y eso es lo bueno.
.
No siempre en nuestra vida, tomamos las decisiones correctas, pero es esa la unica manera de aprender, y de conocernos a nosotros mismos.
.
Se que es dificil adaptarse a lugares nuevos, y que sobre todo, para hacerlo, debes poner mucho de tu parte. Y tambien se, que hay dias que mandarias todo a la mierda... y darias marcha atras... Pero no te preocupes es normal, y piensa que despues de pasar por ellos, estaras mucho mas fuerte...
.
Besotes y animo...
.
Mch

adramelek
adramelek
26/1/04 a las 18:11

Yo, yo, y yo
Si yo no funciono, no funciona nada a mi alrededor. Asi que si me pierdo, lo demas ya no tiene importancia.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 19:28

Aquí lo tienes
mistercharly24@enfemenino.com.
Desde luego no lo había mas largo. Un beso

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_584024999z

No debes sentirlo...
...en eso estoy con Brujitabuena, si has optado en dejarlo todo por tu trabajo... es que seguro que pensabas que iba a salir bien..., arriesgaste...y eso es lo bueno.
.
No siempre en nuestra vida, tomamos las decisiones correctas, pero es esa la unica manera de aprender, y de conocernos a nosotros mismos.
.
Se que es dificil adaptarse a lugares nuevos, y que sobre todo, para hacerlo, debes poner mucho de tu parte. Y tambien se, que hay dias que mandarias todo a la mierda... y darias marcha atras... Pero no te preocupes es normal, y piensa que despues de pasar por ellos, estaras mucho mas fuerte...
.
Besotes y animo...
.
Mch

No quiero
Decir que me hayan salido mal las cosas. En algunos aspectos me han salido bastante mejor de lo que me esperaba. Simplemente que ahora le doy mas importancia a otras de las que no puedo disfrutar, como la familia, los amigos, mi tierra que creia que podía soportar estar lejos de ellos, pero se ve que no soy tan duro como creia. Un beso.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 20:33

Lo que me gustaría
Creo que es un poco tarde ya. Pero bueno, si he conseguido adaptarme a otras muchas cosas tambien lo conseguiré con esto, aunque la verdad me está resultando bastante duro. En fin, no pretendo darle mas vueltas al asunto. Supongo que como todos tenemos días buenos, malos y horribles, según como tengamos la cabeza en cada momento. Un beso y gracias por preocuparte.

L
liyi_5767747
26/1/04 a las 20:43

Como os voy
A pedir eso?. sería muy ... por mi parte. ¿no crees? No pretendo que nadie resuelva mis problemas, bastante tiene cada uno con lo suyo.

M
myron_9389739
27/1/04 a las 3:02

Cadascual pascual
Saludos charly24,

yo creo que las prioridades en la vida en cuánto a qué necesita uno (a qué le debe dar importancia para sobrevivir), es tener COMIDA, con la que se vive y conservar la SALUD, porque aunque la vida no te llene almenos debes tener esto. Hay quien diría que preferiría el amor a eso que he dicho y que si le faltaría éste preferiría morirse... Creo que todos debemos afrontar la vida, porque por ello estamos aquí y almenos le debemos a nuestra existencia la valentía, aunque no haya amor.

Pues bien, para la comida y la salud necesitas tener DINERO, por lo que necesitas tener TRABAJO, por lo que necesitas tener ESTUDIOS, por lo que necesitas tener CABEZA, por la que necesitas tener CONFIANZA, por la que te necesitas a TI MISMA. La prioridad, pues, es preservarte tu, cuidar de ti y quererte a ti.

Pero como estoy seguro de que tu te estás refiriendo no a las necesidades, a las cosas más importantes a tener en la vida materiales para sobrevivir, sino a los VALORES a los que dar mayor importancia para ser más FELIZ, te diré que opino que la felicidad viene por la capacidad de sacar las cosas buenas de la vida, y esas cosas buenas son el AMOR y el APOYO que te puede dar la pareja y la familia. Los amigos estan en otro plano y no podrán entrar dónde si podrán hacerlo éstos. Esta es mi opinión sincera. Pero, rizando el rizo, recuerda que antes de todo la prioridad para ser feliz es saber ser feliz y no consiste en conocer el camino a la felicidad porque no existe, es falso, es un concepto nuestro. Consiste, en mi opinión, en no ser rencoroso, vengativo, susceptible, irritante, ambicioso, malicioso, perverso, envidioso y todo eso que denota una inseguridad y un vacío en uno mismo, que hace daño a los demás y siempre te llevará al sufrimiento...

Por lo que vuelvo que la prioridad eres TU MISMA, con lo que debes buscar el AMOR y el APOYO en todas partes para sentirte con las manos llenas y llenar las de los demás.

...qué bonito suena, por reyes se lo pediré a los reyes magos

Jo...y me callo porque parezco el muñequito de yoda...

A
an0N_584024999z
27/1/04 a las 14:57
En respuesta a liyi_5767747

No quiero
Decir que me hayan salido mal las cosas. En algunos aspectos me han salido bastante mejor de lo que me esperaba. Simplemente que ahora le doy mas importancia a otras de las que no puedo disfrutar, como la familia, los amigos, mi tierra que creia que podía soportar estar lejos de ellos, pero se ve que no soy tan duro como creia. Un beso.

Te entiendo...
...ya has conseguido lo que te proponias... o tal vez ya hayas saciado tu curiosidad...y ahora te das cuenta que no era eso lo que querias...
Charly, nunca es tarde para volver en nuestros pasos, es de sabios rectificar... y una cosa esta clara...lo unico que importa en esta vida es ser feliz y gastar nuestro tiempo con las personas que te importan...eres tu el unico que sabe donde se encuentra tu felicidad...asi que ve a por ella...
.
Besototes
.
Mch

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir