En respuesta a chadli_7082156
Vaya tela
vamos a ver,el dia que tengas hijos con el?no vana ser su familia?
mira por 10 años de experiencia se que si cedes ahora cederas siempre y el dia de mañana tu no pintarás nada de nada.asi que guapa ponte las pilas y busca que te corresponda como se debe.
lo que está claro es que un padre o una madre o un hermano siempre estan ahí,pero un novio o novia no,se termina y adios muy buenas.no puedes obligarlo a ciertas cosas,pero no puede su familia acaparar toda la atención,si no,buscate un buen chico que te valore y el...que se quede con su familia.
besos acusticos.
Mision imposible!!!!
hola chicas, soy nueva,
y me encuentro en el mismo problema con la familia de mi novio, tenemos dos años viviendo juntos, yo no tengo ningun problema personal ni directo con ellos, pero indirectamente son la unica causa de nuestros problemas, xq el esta totalmente influenciado por ellos, y parece que el rumbo de su vida, sus pensamientos y decisiones lo marcan ellos e indirectamente me toca a mi. es muy dificil y ahora se me complica mas la cosa, stoy embarazada de 7 semanas, el esta super contento y yo estoy que me salgo de lo feliz que me siento. PERO... no me siento segura de el, sera mi primer hijo y se que es para toda la vida, y tengo dudas de seguir adelante con el bebe y la relacion. xq tengo una senzación de que el me pueda fallar y verme sola con un hijo. su inseguridad me toca profundamente y estoy super enamorada de el. pero soy una mujer realista.
un saludo a todas y gracias de antemano por vuestra opinion