Foro / Pareja

Da prioridad a su familia antes que a mi

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 22:23
A
an0N_804556499z
2/1/09 a las 16:57

Hola , llevo cuatro años con mi novio y casi siempre que discutimos es por algo relacionado con su familia. Siento que siempre da prioridad a su familia, si su familia le pide algo es el primero en acudir aunque ya tengamos planes entre nosotros dos.Ahora mismo estoy enfadada con el pq ayer fuimos invitados a casa de unos amigos, mi novio ,su hermana , el novio de ella y yo , la cuestion es que estos amigos viven en un pueblo y nuestro coche anda un poco averiado por lo que yo pasaba de llevarlo por miedo a que tuviesemos algun problema y en un principio se acordo q iriamos en el coche del novio de la hermana de mi novio.Pero cual es mi sorpresa cuando al ir a montar al coche veo q vamos al nuestro en lugar de al de ellos,logicamente le dije a mi novio que ya habiamos acordado q no llevariamos nuestro coche pq andaba mal, pero el me dijo q a el tampoco le hacia gracia pero q le habia dicho su familia q no pasaba nada y que lo llevase el.
El coche es de los dos ,de mi novio y mio y me fastidia q tomen una decision sin mi, que mi novio no me consultase el cambio de planes y que no se tenga en cuenta mi opinion. Y este es solo un ejemplo de otros tantos.
Yo intento hablar con mi novio y siempre dice q me entiende pero yo a él no, q esta entre la espada y la pared , pero claro siempre me toca ceder a mi y me estoy cansando.
Alguien me puede dar un consejo?.

Ver también

C
chadli_7082156
8/1/09 a las 17:27

Vaya tela
vamos a ver,el dia que tengas hijos con el?no vana ser su familia?
mira por 10 años de experiencia se que si cedes ahora cederas siempre y el dia de mañana tu no pintarás nada de nada.asi que guapa ponte las pilas y busca que te corresponda como se debe.

lo que está claro es que un padre o una madre o un hermano siempre estan ahí,pero un novio o novia no,se termina y adios muy buenas.no puedes obligarlo a ciertas cosas,pero no puede su familia acaparar toda la atención,si no,buscate un buen chico que te valore y el...que se quede con su familia.

besos acusticos.

M
maite_9414492
12/1/09 a las 11:30
En respuesta a chadli_7082156

Vaya tela
vamos a ver,el dia que tengas hijos con el?no vana ser su familia?
mira por 10 años de experiencia se que si cedes ahora cederas siempre y el dia de mañana tu no pintarás nada de nada.asi que guapa ponte las pilas y busca que te corresponda como se debe.

lo que está claro es que un padre o una madre o un hermano siempre estan ahí,pero un novio o novia no,se termina y adios muy buenas.no puedes obligarlo a ciertas cosas,pero no puede su familia acaparar toda la atención,si no,buscate un buen chico que te valore y el...que se quede con su familia.

besos acusticos.

Mision imposible!!!!
hola chicas, soy nueva,
y me encuentro en el mismo problema con la familia de mi novio, tenemos dos años viviendo juntos, yo no tengo ningun problema personal ni directo con ellos, pero indirectamente son la unica causa de nuestros problemas, xq el esta totalmente influenciado por ellos, y parece que el rumbo de su vida, sus pensamientos y decisiones lo marcan ellos e indirectamente me toca a mi. es muy dificil y ahora se me complica mas la cosa, stoy embarazada de 7 semanas, el esta super contento y yo estoy que me salgo de lo feliz que me siento. PERO... no me siento segura de el, sera mi primer hijo y se que es para toda la vida, y tengo dudas de seguir adelante con el bebe y la relacion. xq tengo una senzación de que el me pueda fallar y verme sola con un hijo. su inseguridad me toca profundamente y estoy super enamorada de el. pero soy una mujer realista.

un saludo a todas y gracias de antemano por vuestra opinion

I
iradi_5176040
23/1/09 a las 11:46

Te ayudamos
Mira, en estos temas sólo funcionan dos cosas:

1. O le dejas y que sea él quién se de cuenta de lo que ha perdido

2. O le haces comprender que ya no puedes más.

Traele a la tele y exigele, delante de todo el mundo, que debe cambiar su actitud. Si qiueres me puedes llamar al tfno 91.396.63.06 o escribirme un mail agcampano@pgm.telecinco.es

Te espero! Suerte!

W
wahiba_5815578
26/2/09 a las 7:30

Ten cuidado y piensalo muy bien
Hola te escribo para contarte la hisotria de mi mamá ellos llevan muchos años juntos pero desde que se casaron siempre la familia de el estaba primero, un día yo le pregunte a mi mamá que por que permitia que mi papá ayudara a su famlia economicamente y me dijo que un dia tuvieron una discusion y que mi papá le dijo que o seguian así o se divorciaran. Piensa muy bien en seguir adelante con una relación así pues si es así ahora lo va a ser siempre. Ahora mi papa tiene 69 años y aun mantiene a mi abuelita ahora es una persona mayor que realmente necesita ayuda pero y tu donde vas a quedar. Piensa que tu tienes un valor y que tu pareja debe darte un lugar importante en su vida en su corazon y en sus decisiones. Es dificil cambiar a las personas o la aceptas o la cambias. Tu decides.

Yo soy hija unica y mi mamá una mujer muy callada siempre nunca discutia con papá pero tomo la desicion de vivir con el así y hasta hoy nada a cambiado. Recuerdo que cuando era niña llevaba a toda su familia de vacaciones con nosotros
a mis tias, tios y a mi abuelita. Espero que mis comentarios te sirvan para que tomes la mejor decision.

T
taina_7234871
22/12/16 a las 22:23
En respuesta a an0N_804556499z

Hola , llevo cuatro años con mi novio y casi siempre que discutimos es por algo relacionado con su familia. Siento que siempre da prioridad a su familia, si su familia le pide algo es el primero en acudir aunque ya tengamos planes entre nosotros dos.Ahora mismo estoy enfadada con el pq ayer fuimos invitados a casa de unos amigos, mi novio ,su hermana , el novio de ella y yo , la cuestion es que estos amigos viven en un pueblo y nuestro coche anda un poco averiado por lo que yo pasaba de llevarlo por miedo a que tuviesemos algun problema y en un principio se acordo q iriamos en el coche del novio de la hermana de mi novio.Pero cual es mi sorpresa cuando al ir a montar al coche veo q vamos al nuestro en lugar de al de ellos,logicamente le dije a mi novio que ya habiamos acordado q no llevariamos nuestro coche pq andaba mal, pero el me dijo q a el tampoco le hacia gracia pero q le habia dicho su familia q no pasaba nada y que lo llevase el.
El coche es de los dos ,de mi novio y mio y me fastidia q tomen una decision sin mi, que mi novio no me consultase el cambio de planes y que no se tenga en cuenta mi opinion. Y este es solo un ejemplo de otros tantos.
Yo intento hablar con mi novio y siempre dice q me entiende pero yo a él no, q esta entre la espada y la pared , pero claro siempre me toca ceder a mi y me estoy cansando.
Alguien me puede dar un consejo?.

Sabes? A  me pasa exactamente lo mismo.Mi pareja no ne consulta, cambia de planes y casi me obliga porque sino soy mala voluntad. Lo peor q tampoco tenemos privacidad, porque primero me  con èl y él aceptó para estar cerca de su hija, ahora nos mudamos a otra ciudad y está cerca de su hijo, todo conversa con su nuera y cada vez q discutimos con mi pareja, ella me manda mensajes para defenderlo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir