Hola a todos. Quería saber que opinais. Vereis, yo llevo 9 años con una chica de la que me separan 800 km. Ella terminó historia del arte y este es el 9 año que llevo con Caminos. Ahora ella se está preparando unas oposiciones, se examinará en Junio-Julio y está muy apurada, yo tengo unos 6 exámenes en Mayo - Junio.
Durante toda nuestra relación siempre he creído que hay que hacer todo lo que se pueda por estar juntos, a pesar de las responsabilidades, si todos los puentes los dedicara a estudiar, no nos veríamos nunca. Por eso, en varias ocasiones he faltado a clase algunos días o he apurado mucho los días que me quedaban para prepararme el examen o he gastado mucho dinero en hoteles y viajes.
Por aclarar, siempre viajo yo, porque mi familia pasa y no entiende mi amor por ella, por ello nunca muestran simpatía y siempre dan opiniones negativas acerca de cualquier decisión que tome. En cambio su familia me acogió siempre como a uno más.
La cuestión es que ahora llega semana santa, tenía muy claro irme con ella las 2 semanas que tengo. Me iba con los ojos cerrados. Sin embargo, cuando hacemos las cuentas sobre la próxima vez que nos veamos, ella pone un margen muy amplio sin vernos para dedicarse a las oposiciones, y serían 3 meses y medio. Una barbaridad para mi. Me vine abajo cuando me lo comentó, y cuando ella se dio cuenta, me recriminaba que necesitaba mi compresión y que poniéndome así no la ayudaba nada. Yo la comprendo, pero estoy dolido...Yo no me lo pienso dos veces, intento siempre organizarme antes para conseguir sacar algún día para vernos que dar por echo que no nos veremos y quedarme tan tranquilo. Por eso estoy pensando no ir en semana santa, quedarme estudiando y anteponer mis estudios como hace ella. Aunque pasen 4 ó 5 meses.
Por ello se lo comenté seriamente esperando una reacción, solo se sorprendió un poco pero su respuesta es que me comprendía, que si tenía que estudiar, que me quedase. ¿Y que pasa del luchar por vernos? Aunque se hagan planes que nunca se cumplirán durante las fechas de las oposiciones para sacar un fin de semana, esos planes son al menos una muestra de que ella mira de cualquier forma el poder vernos, pero no lo hace.
¿Debo seguir rompiéndome la cabeza para sacar días con ella? Parece que ella puede aguantar 5 meses sin que nos veamos, o al menos no piensa en nada para remediarlo. Cada vez que tenga cualquier asunto, tampoco podremos vernos ¿no?
No se si soy un egoísta o que la quiero demasiado y la antepongo frente a todo lo demás...¿Qué opinais?