Foro / Pareja

No soy prioridad para mi novia

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:41
B
bojan_5835825
10/8/14 a las 10:59

Buenas, tengo un problema con mi novia... Llevamos 6 meses, poquito, y desde el segundo dia que quede con ella en unos pubs con sus primos no he vuelto a salir "de fiesta" con ella... Yo tengo 20 años y ella cumple 18 en septiembre y tengo muchisimas ganas de salir con ella de fiesta, y aunque ella me ha dicho a veces que tambien tiene ganas de salir, cuando le digo de salir siempre hay alguna excusa o no le apetece, ademas de que tengo que ser yo el que se lo proponga siempre, sea salir de fiesta o salir a tomar un helado... Pues bien, hace poco fueron las fiestas de aqui y queria salir con ella a las casetas, pues de los 10 dias ni uno fuimos, y se lo dije que queria ir con ella, pero no tenia ganas o como es de un pueblo de aqui al lado mio decia que no tenia como irse despues. Bien, una semana despues llega una amiga suya que es de otra ciudad, que es segun ella como una hermana, y nada mas llegar le dice a la amiga de salir el sabado siguiente, y le digo yo, como os volveis? Y dice ya vere, andando o en taxi... No podria haber hecho eso conmigo?... Bueno, junto con la amiga ha salido al centro de mi ciudad a dar una vuelta dos dias seguidos, y yo tengo que hacer malabares para que venga... Ahora es la feria de un pueblo de al lado y aun no ha comenzado y ya le ha dicho a la amiga de ir el sabado... Y a mi no me ha dicho nada... Siento que para ella soy una segunda opcion o ni eso en este tema, y que no tiene ganas de salir o hacer cosas conmigo... Lo he hablado con ella pero siempre se enfada y al final deja de hablarme y sigue igual... Para mi ella es mi prioridad, yo quiero hacerlo todo con ella, y si no es con ella apenas hago nada... Siempre es ella la primera y casi siempre la unica a la que le digo vamos a hacer esto o lo otro... Ella dice que me quiere y me ama... Pero con estas cosas lo dudo...

Siento el tocho! Jeje, a ver que me podeis aconsejar porque me duele muchisimo que no cuente conmigo y no quiera hacer cosas conmigo cuando lo normal seria que quisiera estar a todas horas conmigo y hacerlo todo conmigo como estoy yo... Gracias!

Ver también

N
nur_8653668
10/8/14 a las 12:30

Efectivamente!!!!
Cuando una está enamorada, el chico lo es TODO! y hace lo que SEA por estar a su lado, en especial cuando se está empezando la relación, lo digo por experiencia propia. Una siente deseos de compartir, de no separase, de estar siempre en contacto. Asi que si en estos momentos no sos su prioridad, es porque no te ama, solo le gustás o algo así. Terminá de una vez, antes de que te duela más y te cueste más hacerlo

B
bojan_5835825
10/8/14 a las 12:36
En respuesta a nur_8653668

Efectivamente!!!!
Cuando una está enamorada, el chico lo es TODO! y hace lo que SEA por estar a su lado, en especial cuando se está empezando la relación, lo digo por experiencia propia. Una siente deseos de compartir, de no separase, de estar siempre en contacto. Asi que si en estos momentos no sos su prioridad, es porque no te ama, solo le gustás o algo así. Terminá de una vez, antes de que te duela más y te cueste más hacerlo

No puedo...
Pero es que yo si que estoy enamorado de ella y ella me dice que me quiere y que me ama y que quiere estar conmigo... Fuff...

N
nur_8653668
10/8/14 a las 13:12
En respuesta a bojan_5835825

No puedo...
Pero es que yo si que estoy enamorado de ella y ella me dice que me quiere y que me ama y que quiere estar conmigo... Fuff...

Mmm...
El enamoramiento es uno de los sentimientos más intenso y dulce que experimentamos y dada su intensidad, a veces no nos deja ver bien el panorama, como si tuvieramos una venda en los ojos!!! Si sientes que no puedes, podrian pasar un par de cosas (o más...). Con el tiempo te desencantas, empiezas a ver las cosas con la cabeza más fría y verás que tu eres un bobito enamorado y ella una chula que ni te deja ir ni te toma y tendrás entonces el coraje para dejarla. O te sientas frente a ella, expresale tus sentimientos y dile que no te sientes correspondido, que necesitas muestras de ese amor que dice tenerte y no solo sus palabras. Da un tiempo prudencial (con agenda en mano, tres o seis meses, depende de ti) y luego replánteate si esto es lo que quieres para ti, si vale la pena, si ella cambia, etc... Pon en una balanza, cuánto estás entregando y cuanto recibiendo

B
bojan_5835825
10/8/14 a las 13:28
En respuesta a nur_8653668

Mmm...
El enamoramiento es uno de los sentimientos más intenso y dulce que experimentamos y dada su intensidad, a veces no nos deja ver bien el panorama, como si tuvieramos una venda en los ojos!!! Si sientes que no puedes, podrian pasar un par de cosas (o más...). Con el tiempo te desencantas, empiezas a ver las cosas con la cabeza más fría y verás que tu eres un bobito enamorado y ella una chula que ni te deja ir ni te toma y tendrás entonces el coraje para dejarla. O te sientas frente a ella, expresale tus sentimientos y dile que no te sientes correspondido, que necesitas muestras de ese amor que dice tenerte y no solo sus palabras. Da un tiempo prudencial (con agenda en mano, tres o seis meses, depende de ti) y luego replánteate si esto es lo que quieres para ti, si vale la pena, si ella cambia, etc... Pon en una balanza, cuánto estás entregando y cuanto recibiendo

Ya...
He hablado con ella y se lo he dicho que si tiene ganas de verme y me echa de menos, etc, que me lo demuestre, que si tiene ganas de verme en lugar de decirmelo coja y venga a verme... Pero no se... No cambia...

N
nur_8653668
10/8/14 a las 13:40
En respuesta a bojan_5835825

Ya...
He hablado con ella y se lo he dicho que si tiene ganas de verme y me echa de menos, etc, que me lo demuestre, que si tiene ganas de verme en lugar de decirmelo coja y venga a verme... Pero no se... No cambia...

Si no cambia ahora, ya no lo hará. Si puedes seguir así, enhorabuena, si no, cortala en seco, de raíz, sin darle mucha vuelta ni ponerle corazon al asunto, sin pensarlo, solo toma el telefono y terminala. Estas sufriendo no? Dale valor a tus sentimientos y anteponlos sobre cualquier cosa. Hazte valer. Vales tu mas que ella. Si no estas conforme con tu relacion, no queda de más... me parece que no te quiere

B
bojan_5835825
10/8/14 a las 20:41
En respuesta a nur_8653668

Si no cambia ahora, ya no lo hará. Si puedes seguir así, enhorabuena, si no, cortala en seco, de raíz, sin darle mucha vuelta ni ponerle corazon al asunto, sin pensarlo, solo toma el telefono y terminala. Estas sufriendo no? Dale valor a tus sentimientos y anteponlos sobre cualquier cosa. Hazte valer. Vales tu mas que ella. Si no estas conforme con tu relacion, no queda de más... me parece que no te quiere

Es que...
Además dice que la agobio muchisimo porque me enfado cuando sale sola.. y yo no me enfado porque salga sola, no me importa porque confio en ella, me enfado porque si yo le digo de salir no tiene ganas o tiene alguna excusa y ella nunca me dice a mi de salir, y si se lo dice alguna amiga o primo si sale o es ella la que dice de salir... pues no, ella no se pone en mi lugar, si fuera al reves habria que ver que pasaría, que saliese yo con mis amigos y no saliese con ella nunca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest