Foro / Pareja

Su prioridad es su hijo

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 16:32
T
thania_18242181
3/5/19 a las 3:32

El hijo de mi esposo no puede dormir solo, tiene 8 años y desde que nació duerme con la mamá y desde hace 5 años que mi pareja se separó de su mamá casa vez que El Niño viene a visitarlo duerme con el porque se pone a llorar si duerme solo, mi esposo es muy delicado con su hijo no se le puede decir nada hablo con el siempre y le digo que no es sano para El Niño que le de todo lo que pida y el lo único que me dice es que es su hijo y por el da todo, y yo lo que veo es culpa, por no ver al niño todos los días como le gustaría, El Niño y yo tenemos buena relación hasta a dormido conmigo y mi esposo en otra cama y me abraza cuando duerme pero yo tengo 22 años y le tengo aprecio y aún así Trato de mantener distancia porque no soy su mamá, Y me gustaría que mantuviera respeta hacia a mi. Quiero que mi esposo entienda que ha es un niño grande y tiene que dormir solo no conmigo o con el. Si no solo, le he dicho que El Niño debe entender que tiene distintas rutinas con su mamá a con nosotros aunque yo sea la recién llegada a la vida de ellos quiero que se respete mi espacio en mi cama y la privacidad entre mi esposo y yo. Ayuda por favor he trato por todos los medios y nada. 

Ver también

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 4:16

Díficil situación, tienes que hablar con tu pareja tal cual lo expones aquí, que quieres que tu esposo y el niño respeten tu espacio e intimidad familiar, pero  el que debe asumir el cambio es tu esposo y nadie más. 

En última instancia que tu esposo se vaya a dormir con él en otra cama,  que poco a poco lo vaya acostumbrado. 

Particularmente me parece que le están haciendo un daño al niño, pero puedes explicarle a tu esposo, que todo niño llega un momento que va a necesitar su privacidad y  momentos ínmtimos,  si sigue ese apego, no lo va a ayudar en ese proceso. 

Tengo un hijo de 16 años, y desde un año durmió solito, pero a los 11 años empezó a dormir con la puerta cerrada, y cuando se va a cambiar de ropa también, ni de vaina permite que yo lo vea, le da pena y se lo respeto obviamente. Vete por ese lado, da enfasis también en las necesidades del niño. Lo otro es que cuando juega esas vainas, el play, yo voy y le tranco la puerta,  la gritería es insoportable. 

No sólo tú necesitas tu espacio, el niño también. 

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 4:22

Ahora sería interesante saber cuánto dias tiene tu esposo al niño, cuántas noches duerme con uds. ?

G
gixane_13500453
3/5/19 a las 5:07
En respuesta a thania_18242181

El hijo de mi esposo no puede dormir solo, tiene 8 años y desde que nació duerme con la mamá y desde hace 5 años que mi pareja se separó de su mamá casa vez que El Niño viene a visitarlo duerme con el porque se pone a llorar si duerme solo, mi esposo es muy delicado con su hijo no se le puede decir nada hablo con el siempre y le digo que no es sano para El Niño que le de todo lo que pida y el lo único que me dice es que es su hijo y por el da todo, y yo lo que veo es culpa, por no ver al niño todos los días como le gustaría, El Niño y yo tenemos buena relación hasta a dormido conmigo y mi esposo en otra cama y me abraza cuando duerme pero yo tengo 22 años y le tengo aprecio y aún así Trato de mantener distancia porque no soy su mamá, Y me gustaría que mantuviera respeta hacia a mi. Quiero que mi esposo entienda que ha es un niño grande y tiene que dormir solo no conmigo o con el. Si no solo, le he dicho que El Niño debe entender que tiene distintas rutinas con su mamá a con nosotros aunque yo sea la recién llegada a la vida de ellos quiero que se respete mi espacio en mi cama y la privacidad entre mi esposo y yo. Ayuda por favor he trato por todos los medios y nada. 

Son las consecuencias de casarse con hombres con compromisos previos, siempre surgen problemas con las ex mujeres o los hijos, es típico y nada color de rosa. 

Ahora bien, si es muy seguido que va a tu casa a domir entonces plantéale a tu marido que si quería domir casi todas las noches con su hijo entonces no debió casarse contigo pues no tienen vida de pareja y esto les está afectando pero si ni así hace nada entonces al parecer no te da prioridad alguna como esposa.  

Pero si por el contrario, el niño solo va un día o dos cada semana entonces no hagas tanto drama, ya crecerá y dormirá en otra habitación, ten calma y evita dañar tu relación, a la final en tu hogar nunca serás tu y tu esposo nada más sino que eternamente lo compartirás con su otra familia. 

Suerte

T
thania_18242181
3/5/19 a las 14:06
En respuesta a shabir_13663382

Ahora sería interesante saber cuánto dias tiene tu esposo al niño, cuántas noches duerme con uds. ?

Lo ve algunos fin de semana y yo entiendo la necesidad de estar con su hijo pero no hasta al punto de dormir con el. No se si soy egoísta, pero creo que tanto El Niño como nosotros debemos tener un espacio y el sobre todo limite ya que es un niño  de 8 años que está en pleno crecimiento 

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 14:09

Comparto contigo que no hay teorías para criar a los hijos, mis hijos son dos adolescentes, que se acuestan con nosotros todo el tiempo, pero a la hora de dormir cada quien a su cama. Pero aquí hay un niño de 8 años que llora por dormir acompañado, y, desde mi perspectiva ,   es un problema. No es lo mismo que un niño tenga pesadilla, o un dia sienta miedo, este niño lo tiene de costumbre, es un extremo, salvo que el sienta necesidad de tener privacidad, seguirá siendo un adolescente durmiendo  con sus padres, y no será simplemente una siesta. Pero es mi opinion. Por aqui hubo un hilo de una chica que su novio de veinte y tanto años dormía con su madre y a ella le molestaba,  allí dije que era ya normal en ellos, desde niño lo acostumbró, nada que hacer.  Pero un niño es un ser individual, que necesitas darles las herramientas para crecer, imagina a este niño de 8 años que lo inviten a un campamento u otro lugar donde tenga que dormir solo en su cama. 

Pero igual coincido contigo, que entre ella y su hijo, la decisión es más que clara, y ella lo tiene que saber. 

Creo, que es mucha complicacion, infiero que el niño está con ellos algunos días, pues que el papa se vaya a dormir con él a su cama y respetar el espacio de ella. Y ella entender que el papá, erroneo o no, quiere dormir con su hijo. 

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 14:18
En respuesta a thania_18242181

Lo ve algunos fin de semana y yo entiendo la necesidad de estar con su hijo pero no hasta al punto de dormir con el. No se si soy egoísta, pero creo que tanto El Niño como nosotros debemos tener un espacio y el sobre todo limite ya que es un niño  de 8 años que está en pleno crecimiento 

Uy, amiga no te hagas tanto coco, dejale estar con su hijo, si el niño tiene problemas o no, ellos como sus padres lo asumiran. 

Te reitero, dile que se vaya tu esposo a dormir a la cama del niño, solo hablale que deseas tener tu espacio e intimidad, pero mucha bulla, sé inteligente, los dias que no este el niño, pues saca provecho a vuestra intimidad. 

Yo cometo, quizas el error, porque mis hijos, los tengo todo el tiempo ,  y comparo, desde mi perspectiva, pero tu esposo tiene pocos dias con el niño, no se va a poner en plan de poner normas, límites y reglas, es muy común en padres separados, que el padre que ve poco al hijo lo que tiende es complacer y vivir buenos momentos, es bueno o malo, pues no sé, solo el tiempo lo dirá

 

L
lou_2916311
3/5/19 a las 16:05
En respuesta a thania_18242181

El hijo de mi esposo no puede dormir solo, tiene 8 años y desde que nació duerme con la mamá y desde hace 5 años que mi pareja se separó de su mamá casa vez que El Niño viene a visitarlo duerme con el porque se pone a llorar si duerme solo, mi esposo es muy delicado con su hijo no se le puede decir nada hablo con el siempre y le digo que no es sano para El Niño que le de todo lo que pida y el lo único que me dice es que es su hijo y por el da todo, y yo lo que veo es culpa, por no ver al niño todos los días como le gustaría, El Niño y yo tenemos buena relación hasta a dormido conmigo y mi esposo en otra cama y me abraza cuando duerme pero yo tengo 22 años y le tengo aprecio y aún así Trato de mantener distancia porque no soy su mamá, Y me gustaría que mantuviera respeta hacia a mi. Quiero que mi esposo entienda que ha es un niño grande y tiene que dormir solo no conmigo o con el. Si no solo, le he dicho que El Niño debe entender que tiene distintas rutinas con su mamá a con nosotros aunque yo sea la recién llegada a la vida de ellos quiero que se respete mi espacio en mi cama y la privacidad entre mi esposo y yo. Ayuda por favor he trato por todos los medios y nada. 

Cuando te casastes con tu esposo, ya sabias de la existencia de su hijo, así que te corresponde mantenerte al margen de lo que ellos decidan.
Decide respetar.

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 16:20

Es correcto lo que dices, porque no hay libros para ser padres, si una madre cree que casarse virgen es lo correcto, eso es lo que le transmitirá a sus hijas. Si un padre no acepta el homoxesualismo, eso transmitirá. 

Asumo mi error, es este caso, porque di mi opinión desde mi perspectiva que mis hijos siempre están conmigo, sin embargo, para mí, por ejemplo, es un  problema que que el niño llora "siempre" para dormir acompañado, tomando esto como verdad. 

J
josu_2924541
3/5/19 a las 16:32
En respuesta a thania_18242181

El hijo de mi esposo no puede dormir solo, tiene 8 años y desde que nació duerme con la mamá y desde hace 5 años que mi pareja se separó de su mamá casa vez que El Niño viene a visitarlo duerme con el porque se pone a llorar si duerme solo, mi esposo es muy delicado con su hijo no se le puede decir nada hablo con el siempre y le digo que no es sano para El Niño que le de todo lo que pida y el lo único que me dice es que es su hijo y por el da todo, y yo lo que veo es culpa, por no ver al niño todos los días como le gustaría, El Niño y yo tenemos buena relación hasta a dormido conmigo y mi esposo en otra cama y me abraza cuando duerme pero yo tengo 22 años y le tengo aprecio y aún así Trato de mantener distancia porque no soy su mamá, Y me gustaría que mantuviera respeta hacia a mi. Quiero que mi esposo entienda que ha es un niño grande y tiene que dormir solo no conmigo o con el. Si no solo, le he dicho que El Niño debe entender que tiene distintas rutinas con su mamá a con nosotros aunque yo sea la recién llegada a la vida de ellos quiero que se respete mi espacio en mi cama y la privacidad entre mi esposo y yo. Ayuda por favor he trato por todos los medios y nada. 

Cuando mis padres se separaron yo tenía 10 años y todas las noches dormía con mi madre. Porque? Pues porque me gustaba estar con ella. Entiendo que como pareja molesta que esté todo el rato pendiente del niño..pero el hijo es lo más importante que tiene (cuando tengas un hijo lo entenderás) y si estuviera todos los días con él y te sintieras desplazada pues deberías hablar con tu pareja. Pero es que comentas que es un fin de semana cada X tiempo. Creo que deberías ser más flexible o no meterte en un tipo de relación así con un hombre que ya tiene 'mochila' a cuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest