Foro / Pareja

Lo quiero como amigo, como novio o simplemente no???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 3:49
T
tahira_6003234
15/9/06 a las 21:20

Hola tengo 16 años, no se tengo un chero que estudia en mi mismo colegio, el me mada mensajes todos los dias, y todsa las nochaes, aveces no le contesto asiq ue un dia me dijo que le gustaba y no se como que ahi todo cambio, porque antes como que me llamabda la atencion y cuando lo conoci tambien, pero despues no se que paso que me senti como agoviad como que asficciada y no se vine yo y le dije que acababad e salir de una relacion horible y que queria pasar un tiempo libre con mis amigos sin problemas que hago???, lo trato igual, o me hago como que no ha pasado nada o ya no le hablo???, estoy confundida, gracias de anticipado

Ver también

M
marah_8017782
16/9/06 a las 3:49

Te comprendo...
si acabas de pasar por una relación y lo unico que deseas es estar tranquila deja pasar el tiempo ...
alejate un poco kon sutileza y no le tomes mucha atencion porque le daras alas...
pero si a un sigue ahogandote dile lo que piensas...asi como lo dices aqui...trankilamente claro, pero no te pelees grueso porque a alguien rechazado es mejor no tenerlo de enemigo...mejor de lejos para no acumular enemistades y talvez mas adelante las cosas se calmen y aunque no vuelvan a ser iguales de seguro estaran mas serca de lo normal....cuando quieras aca estamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook