Foro / Pareja

Ella me ignora porque le gusto o simplemente no es así ¿?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 23:40
D
douga_6529380
4/11/14 a las :04

Hola que tal buenas mi duda es la siguiente

recientemente me presentaron a la chica que me gusta el jueves pasado y todo me senté alado de ella y entre sus amigos ellos se me quedaron viendo de "este quiere contigo" entonces nos pusimos a platicar ya saben las preguntas típicas sobre ligue y todo creo que ella estaba un poco nerviosa porque estaba hablando conmigo y todo pero creo que fue una platica normal y todo total que quedamos que platicaríamos otro día, hoy lunes a la hora de entrada la vi llegar yo estaba esperando a mis amigos como siempre cuando ella iba subiendo las escaleras yo quería platicar con ella y todo o al menos saludarla, solo que ella vio a una chica de su salón el chiste es que me ignoro ni un hola o algo asi y subió platicando con ella entonces no paso nada, a la hora del recreo yo baje como siempre solo que esperando a que ella bajara para tratar de hablar y o sorpresa no bajo se quedo en su salón =/ entonces casi a la hora de salida estaba tomando clase en la sala de computación ella subió con su amiga y me dijo un amigo que las 2 me estaban volteando a ver, entonces sentí la mirada y voltee y ellas se voltearon cuando las cache entonces mis duda es la siguiente "ELLA ME IGNORA PORQUE SIENTE ALGO POR MI O SOLO ME IGNORA PORQUE ASÍ LO DECIDIÓ"

escucho sus opiniones y sus comentarios =)

gracias,saludos !!!

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 16:55

Hola
Y... que importa si te ignora por que le gustas, o por que no le gustas?
Si te ignora, no tienes NADA que hacer.



No se tu edad, supongo que eres joven, pero si una chica sabe que te gustas de ella, y no ocurre nada(Besos ...etc) es que no la gustas

D
douga_6529380
11/11/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Y... que importa si te ignora por que le gustas, o por que no le gustas?
Si te ignora, no tienes NADA que hacer.



No se tu edad, supongo que eres joven, pero si una chica sabe que te gustas de ella, y no ocurre nada(Besos ...etc) es que no la gustas

Ella me ignora porque le gusto o simplemente no es así ¿?
lo que pasa es que recientemente me entere que ella se esconde porque "según si la chiviee" pero no se si sea un dato cierto y pues no hay besos y todo eso porque apenas nos estábamos empezando a conocer pero no se lo mejor es directo

gracias por la opinión =)

D
douga_6529380
11/11/14 a las 23:40

Ella me ignora porque le gusto o simplemente no es así ¿?
crees que sea una prueba yo creo que esta indecisa y por eso se esconde se que algunas mujeres actúan diferente pero no se , reciente mente me entere por parte cercano a ella que se esconde de mi porque si la puse nerviosa por eso según se esconde, que puedo hacer ir y preguntarle o simplemente dejarla en paz ¿?


gracias saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram