Foro / Pareja

Es mi novio misógino, gay o simplemente no le gusto?

S
sfia_5496611
10/8/18 a las 23:14

Hola a todas y todos, escribo acá porque tengo una duda que me hace ruido en la cabeza desde siempre, y es la posibilidad de que el chico con el que estoy pueda ser misógino o gay. Les explico, hace a penas una semana que nos hicimos novios, nos conocemos desde hace dos meses, comenzamos en una especie de free que después se volvió amistad afectiva y terminamos como pareja. Al principio nuestra rutina era salir, beber y coger, por lo que antes de ser novios solo tuvimos sexo bajo los efectos del alcohol, hasta hace poco que por primera vez lo hicimos sobrios. Desde un principio tenía mis dudas pues el era muy desatento, grosero, e incluso hostil y pesado conmigo, por lo que decidí ser fría y no tomarle en serio sino para salir y loquear. Me di cuenta que en su cuenta de fb tiene varios amigos aparentemente gays, e inclusive tengo referencias de actitudes misóginas de un tío que alguna vez fue su mejor amigo pero ya no lo es. El caso es que su actitud hacia mi es de desatención, frialdad y groserías como hacer gestos de fastidio o de flojera, etc, salvo pocas veces. Lo que me deja pensando más al respecto es que hace unos días fuí a su casa, el quería que grabara mi voz para una canción, pero no me sentí cómoda y le dije que lo hicieramos luego. Entonces después de un rato puso algo en la tv y nos acostamos en la cama, pero como siempre ni me abrazó, ni una caricia, nada totalmente indiferente, entonces yo le dije que si podía abrazarle y esas cosas, y dijo que sí, pero siguió indiferente, no quise dejarlo así y comencé a ser cariñosa con él, lo besé y el respondió, la cosa se empezó a subir de tono y me dio algo de nervios dar el siguiente paso, entonces le pregunté directamente si follabamos y dijo que sí, soy muy tímida y nerviosa así que me comencé a desvestir frente a el y tire todas las monedas que traia en el pantalón, y se me atoré el pantalón... en fin, no fue nada sexy,  pero su actitud me hizo sentir aún peor, movió su cabeza buscando el televisor con un gesto como si le estuviese estorbando, el no se quito nada de ropa, solo se bajó el cierre y me dijo que le pusiera el condón, en fin.. comenzamos a hacerlo pero el, en lugar de verme a mí, volteaba a ver el televisor y se reía, entonces me molesté mucho, le pegué una bofetada y paramos todo ahí. Después me pidió una disculpa por eso, pero esto es solo una actitud más de las que muestra simpre y estoy muy confundida, esto me hace sentir que no le gusto o que en realidad no quiere nada conmigo y que simplemente debería alejarme, pero cuando le expreso lo que siento el me pide disculpas y me busca y dice que no sucederá más. Debo confiar en el, intentarlo y ser más firme y precavida o simplemente alejarme?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram