Foro / Pareja

Simplemente amigos con derecho

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 7:37
L
laya_9727086
26/10/11 a las 22:54

simplemente amigos con derechos ...... eso es lo que me de dijo un amigo. Necesito su ayuda tengo un amigo por mas de un ano pera en las ultimas semanas el me a dicho en broma que deberiamos ser amigos con derecho. El dice que cuando yo me sienta sola le puedo hablar y visebersa, no puedo que me gusta desde que lo conoci al principio cuando lo conoci no puedo negar que queria ser su novia pero nunca se lo dije asi que acepte aser simplemente su amiga ahora el me propone ser amigos con derechos y no se que aser no puedo negar que siempre eh pensado como seran sus besos y me entusiasma la idea pero que ago acepto solo ser su amiga con derechos ahora pero si me enamoro yo ce que voy a salir muy lastimada una parte de mi quiere ser su amiga con derecho pero otra piensa que me voy a enamorar ....uds que piensan acepto cual quier comentario o opinion se los agradecere si me pueden ayudar ....NECECITO UN CONSEJO

Ver también

J
joakin_5602389
27/10/11 a las 16:37

Piensa bien
Amigo con derechos es que yo "te utilizo" cuando quiero ,pero sin compromiso....te gustaria sentirte utilizada?

L
liana_6411635
27/10/11 a las 20:04

Consejo
es verdad puedes salir muy lastimada y tu lo sabes, sabes que es lo correcto por eso no creo que deberias ser su amiga con derecho, valorate y quierete más, es muy complicado, por que al ser su amiga con derecho el puede salir con otras y a ti solo te va utilizar cuando le da la gana. mejor pasa de eso y sal con alguien a quien le intereses verdaderamente.

A
aratz_7491254
28/10/11 a las 18:33

Vete con cuidado...
yo he pasado por ahí y te puedo decir que, como dicen las otras compañeras, es algo peligroso... los amigos con derecho a roce están muy bien si no hay sentimientos de por medio POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES. Sino es siempre un equilibrio casi imposible entre el hecho de que tú puedes colgarte de él pensando que puede ir a más y él puede utilizarte sin necesidad de llegar a ese "más" que tú esperas... Piénsatelo, por favor!

L
laya_9727086
29/10/11 a las 4:37
En respuesta a aratz_7491254

Vete con cuidado...
yo he pasado por ahí y te puedo decir que, como dicen las otras compañeras, es algo peligroso... los amigos con derecho a roce están muy bien si no hay sentimientos de por medio POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES. Sino es siempre un equilibrio casi imposible entre el hecho de que tú puedes colgarte de él pensando que puede ir a más y él puede utilizarte sin necesidad de llegar a ese "más" que tú esperas... Piénsatelo, por favor!

Tener cuidado?
Primero gracias por contestar yo se que tienes razon y que nada mas voy a ser utilizada pero como puedo evitar no caer en sus palabras en lo que el me dice yo se que si el sigue diciendome cosas como que le gusto o cosas lindas voy a caer que puedo aser?

L
laya_9727086
29/10/11 a las 4:48
En respuesta a joakin_5602389

Piensa bien
Amigo con derechos es que yo "te utilizo" cuando quiero ,pero sin compromiso....te gustaria sentirte utilizada?

Pensar?
yo se que amigos con derecho es yo " te utilizo"... no me gustaria ser utilizada pero como evitar caer en su palabras como resitar a lo que me dice

L
laya_9727086
29/10/11 a las 5:00

Peligroso?
Yo se que tienes razon en todo lo que me dices pero como le ago para no caer en sus palabras en lo que el me dice siento mucho que sufras por aver tenido un amigo con derecho ojala me puedas contar tu historia y asi seguir platicando ...gracias por contestar

J
joakin_5602389
29/10/11 a las 18:50

Escucha
Creo que has leido suficiente del por que no!..si insistes en el tema es o por que ya lo hiciste, o tienes muchas ganas de hacerlo! ...los arrepentimientos vienen despues por no haber sabido escuchar....lamentablemente suele suceder

L
laya_9727086
29/10/11 a las 22:53
En respuesta a joakin_5602389

Escucha
Creo que has leido suficiente del por que no!..si insistes en el tema es o por que ya lo hiciste, o tienes muchas ganas de hacerlo! ...los arrepentimientos vienen despues por no haber sabido escuchar....lamentablemente suele suceder

Sera por que oigo y no escucho
primero gracias por contestar .. tienes razon he leido que todos dicen que no lo aga por que voy a peder a mi amigo ... todavia no e hecho nada con mi amigo pero como tu dices tengo muchas ganas d aserlo pero como ago para no caer en sus palabras

I
isora_7850804
31/10/11 a las 3:24

No
Nena a muchas personas le pasa lo mismo.. pero no deberias aceptar eso si tu amigo de verdad te quiere deveria ser tu novio pero siemplemente con decirte que sean amigos con derechos es para utilizarte y no deberias aceptarlo porque puede que todo comienze con un juego y tu termines enamorandote de el y finalmente sufriendo por alguien que te uso

J
joakin_5602389
31/10/11 a las 7:37
En respuesta a laya_9727086

Sera por que oigo y no escucho
primero gracias por contestar .. tienes razon he leido que todos dicen que no lo aga por que voy a peder a mi amigo ... todavia no e hecho nada con mi amigo pero como tu dices tengo muchas ganas d aserlo pero como ago para no caer en sus palabras

Aguita fria
aguita fria y mira para otro lado !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest