Foro / Pareja

Amigos con derecho, esta permitido????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 3:47
A
ayoube_2873323
25/11/17 a las 20:40

Tengo un amigo con derecho, yo se que el trato se debería limitar solo a sexo, es fobico al compromiso sin embargo nos expresamos cariño, atenciones.

Si no me quiere como novia (porque ya se lo pregunte) porque me trata bonito??? Yo siento que no vale la pena tratarnos así, ps nunca seremos novios, menos esposos;estara ocultando sus verdaderos sentimientos???

Ver también

K
keli_6458328
26/11/17 a las 1:19

no esta prohibido ser amigos con derecho pero también esta tu dignidad como mujer, el ser amigos con derecho significa que tu puedes estar con otro y él puede estar con otra chica sin que u puedas decir algo

A
ayoube_2873323
26/11/17 a las 3:47

Yo se que estoy en una relación de follamigos no es necesario que me lo digas, y no es la primera vez que tengo uno, solo que me parece raro su trato, con otros la relación no ha sido así. No es que quiera que me trate feo, es que se porta tan lindo que pareciera que quiere una relación conmigo. A mi parecer los follamigos no deben tratarse asi cariñosamente, ps nacen sentimientos, por eso mismo a mis follamigos los trato bien pero tampoco cariñosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir