Foro / Pareja

Amigos con derechos failed

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 21:39
K
keisha_7978141
30/7/17 a las 20:28

Hace meses tengo un amigo con derecho, los dos nos liamos cuando aún estábamos en una relación con otras personas. Al principio fue solo una salida de sexo, luego pasamos al sexting, y no parábamos de hblar y salir. De momento todo iba bien (seguiamos con nuestras parejas y liados), una vez hablando él preguntó si sentía algo por el y bueno concluímos estábamos en algo más que amigos con derechos (No algo serio, sino que nos gustábamos más que solo en el sexo, nos entendíamos muy bien y eso nos gustaba) al poco tiempo de esto rompimos con nuestras parejas, ambos "teníamos claro" que eramos amigos con derechos, pero él empezó a invitarme a muchos planes, salíamos más, decía cosas como "te quiero", me tomaba de la mano, tenìamos detalles.... En ese punto, yo tenía claro que no era ya algo como amigos con derechos, obvaimente estaba pasando algo más pero así tal cual, estaba bien. Todo se puso mal cuando él empezó a tomar una actitud extraña, dejaba planes a media y estaba distante, un día después de salir y tener sexo, me dijo que tenía que decirme que no creía poder darme algo más y que sentía que yo esperaba eso, yo en realidad le dije que así estaba  bien y no quería nada más que no debía pensar eso . Luego de ahí, las cosas eran más volver a sexo casual sin lo demás (lo que molestaba un poco por el hecho de que ya había aceptado de cierta manera involucrarme sentimentalmente), unos días después me dijo que estaba hablando de nuevo con su ex (típico, eso explico el hecho de que intentara parar "el nada" que teníamos), después de eso cortó un plan conmigo por un compromiso y luego dijo que había ido con ella. Yo entendí la situación y le dije que prefería acabar con las cosas para no acabar mal el asunto (que ya me habìa dejado mal), él aceptó sin embargo seguía buscándome y una vez que nos vimos terminamos teniendo sexo, luego tuve algunos líos y él parecía interesarse por mí pero en el fondo no era una preocupación sincera, era su forma de intentar tener sexo y le aclaré que no quería sexo proque él no tenía nada claro sobre qué quería y bueno, tampoco estaba siendo alguien que intentara entender que necesita apoyo y no sexo. Intenté alejarme nuevamete, pero él insite en hablarme, he intentado no responder los mensajes, no aceptar sus salidas, responder secamente pero no funciona, siempre termina hablándome e itenta llamar mi atención de alguna manera. En una salida con otros amigos terminamos en su casa, él empezó a provocarme y tuvimos sexo; estoy bastante confundida porque de alguna manera lo odio por ser un patán por la manera como hizo que nos involucraramos sentimentalmente y luego hizo como si nada, al igual que todo el lío sobre lo que sea que quiera conmigo, odio la falta de sinceridad (porque intenta ocultar que ha vuelto con su ex) y que insista cuando ya he dejado claro el asunto. Me encanta el sexo con él porque tenemos juegos sexuales y nos entendemos perfectamente, pero no sé si después de todo es una buena idea volver a intentar lo de ser "amigos con derechos" porque siempre él termina insistiendo en salir a comer, cine (chorradas de esas ) y no quiero exponerme uevamente. ¿Qué harían? Gracias por la ayuda!!!

Ver también

Y
yuly_770745
30/7/17 a las 21:01

Te estás enamorando de el y sabes que con el no pasarán a más, es raro que después de ser folliamigos pasen a algo más realmente. Te aconsejo que lo vayas olvidando y sacando poco a poco de to, de tu vida y que trates de interesarte en alguien mas, aunque estar a sola con una misma no te caerían nada mas.

S
serina_6989668
30/7/17 a las 21:39

Si él te hubiese respetado no hubiese vuelto con su ex.

Parece que quiere teneros a ambas en su cama, pero a ninguna sinceramente en su vida.

Aléjate de él. No te merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook