En respuesta a iza_8324624
Hola !! jeje
Hola, yo soy nueva aquí y es la primera vez que escribo .. yo pienso que él si pudo haber sentido algo por tí y a lo mejor se alejó por miedo a perderte como amiga o así.. o como volviste con tu novio no quiso sufrir viéndoloso juntos o interponerse en la relación..es lo que pude intuir por lo que escribiste.. Puede que pienses en él porque es diferente a tu pareja y por eso te atrae o porque te estés enamorando.. No lo sé la verdad .. pero a mí me pasó lo mísmo yo cuando tenía novio y estábamos juntos conocí a un chico .. y empezamos a charlar por mensajes y quedamos una vez pero ya luego no quedé más por lo mísmo que te pasa a tí .. estaba siempre pensando en él ,no me lo quitaba de la cabeza, temblaba.. (cosas que jamás me había pasado con nadie) y ahora que estoy sola y quedé con él vi que lo que siento no es una atracción ni nada por el estilo .. es como amor pero un amor bastante raro la verdad jajaja .. porque a él nunca lo veo sino hablamos de vez en cuando y sé que estoy completamente enamorada.. puede ser eso lo que te pase a tí que estés enamorada de tu novio (lógicamente) pero con el tiempo has dejado de sentir cosillas y estás volviendo a sentir cosas pero por el otro chico.. pero no sé .. espero que te haya servido de algo mi consejo (no soy buena dándolos la verdad) jeje un besitoo !!
Gracias!!
No sabes cuanto me ayuda tu consejo al menos puedo despejar dudas, el saber que alguien estuvo en la misma situación que estoy en este instante muchas gracias por tus palabras y por dedicarme tiempo leyendo mi asunto...sinceramente muchas pero muchas gracias!! cuidate