En respuesta a zakari_18274279
Estuve saliendo con un chico y nos hicimos novios ovio el lo propuso ...
Un día estábamos viendo películas y le pregunte por que andaba conmigo y me dijo que no savia, pensé era broma ... No recuerdo de que hablábamos y me dice que lo pensó eso de porque andaba conmigo y dijo que no teníamos nada en común y que no veía futuro conmigo y que el solo me quería ayudar ...
Hobvio me sentí mal y le dije que si nunca hubo un nosotros el dijo que si y quedamos de platicar ...
Fue un domingo a mi casa me llevó unas sabritas y estuvimos viendo películas riendo y todo bien ... Nos besamos y se fue ... Ya el mensaje de buenas noches y ya no supe de el .
Después me mando MSN preguntando porque yo no le escribía y le dije por que por que no terminamos y solo desapareció y por sus comentarios... Supuse que era lo de nada en común y eso ... Dijo que no quería dejar mala impresión y debíamos hablar llegado el momento ...Accedi y así quedo ... No se nada de el otra vez ... Y la verdad no entiendo porque el comportamiento o porque no termino la relación-y solo desapareció ...
Claro que ha terminado con la relación: si desaparecer no te parece poco terminar...