Foro / Pareja

Acuario desapareció.

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 13:51
Y
yiru_20138258
5/5/20 a las 19:38

Hola, como están? El acuario y yo virgo... Teníamos una relación de 3 meses pero en tan poco tiempo supo demostrarme lo que es el amor y la libertad al mismo tiempo, una relación muy intensa desde el día uno. Logré que me diga a los ojos lo que siente por mi, a lo primero me dijo que me quería como una amiga después con el tiempo estaba empezando a verme como algo más... Luego me dijo que me quería pero que era muy loca, el es bipolar, tierno y cariñoso pero lento y nada divertido... Lo quiero tal y como es, yo un tanto fría por las experiencia de mi vida, quizás eso tuvo algo que ver en la devoción de el de terminar, el sabe que lo quiero y que lo acepte tal y como era el, teníamos alguna que otra discusión, el aveces iba a hablar y calmarme otras yo... La última vez que hablamos me dijo que el se sentía bien conmigo, que le gustaba hablar de todo y que se sentía muy cómodo, al otro día le pedi que se levantará temprano para estar un rato conmigo y desayunar juntos, demoro un rato, se apronti y salió sin decirme a dónde, luego vino, agarro su ropa y se fue... Lo espere unos días por si venía, tome la decicion de irme de la casa en donde vivíamos y desde que puse un pie afuera me bloqueó del wpp y ni me ha hablado desde ese día, han pasado 5 largos días, me duele porque yo le di todo, con mis cosas, a mí manera pero entregué y confíe, se que somos medios raros y fríos o no muy cariñosos pero todos necesitamos un tiempo para acostumbrarse a la otra persona, se fue, no puedo entender como me saco de su vida así como de la nada, sin ningún remordimiento, me dejó, me abandono, siento que soy vacía que que la culpa es toda mía, desde ese día no emos hablado, yo lo extraño mucho y nose como estará el,, me enteré que el día que se fue se fue a la casa de un amigo de él y que estuvo todo el tiempo ahí... Nose que pasará y nose si volverá, quizás necesita un tiempo para pensar en las cosas, quizás dió todo por terminado, quizás punto final y me bloqueó para no saber más nada, tal vez después de un tiempo me explicará o me contactará, nose, chicos acuarios aguardo alguna respuesta o consejo ante como actuar a la uida de este chico. Nose qu hacer. Estoy muy dolida. Gracias y saludos.

Ver también

Y
yiru_20138258
6/5/20 a las :15

Algún alma generosa que me conteste? Gracias!

S
suhail_8608228
6/5/20 a las 2:44

Olvida y vive.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:51

Que tio más raro. Búscate a alguien normal, por Dios. Aquí no hay excusas de horóscopo o sus traumas anteriores, el problema está en él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram