Le conocí a través del trabajo. Nos enrrollamos una noche y se vino a dormir a casa. El sexo fue bien y me demostró mucho más afecto que tipos con los que he tenido una relación de pareja. No por ellos, sino más bien por él, que a pesar de ser prácticamente un desconocido tenía para conmigo comportamiento de "novio", algo que era totalmente innecesario. Pasamos casi todo el día siguiente juntos, fuimos a comer, hablamos, paseamos... me repitió bastantes veces que se había sentido muy bien y había sido un día increíble. Me acariciaba, abrazaba y besaba todo el rato.
Nos mandamos un par de mensajes unos días después... y desapareció. Del todo.
Él tiene pareja en otra provincia con la que lleva poco y por la que -según él- no siente mucho y una oferta de trabajo en el extranjero. Yo, ganas de seguir viéndole como amigo con el que tener sexo -creo que le quedó claro que yo en este momento no estoy especialmente receptiva al tema pareja- .
Compartimos bastantes cosas, lo pasamos bien en la cama y fuera de ella, por su comportamiento y comentarios sé que se sentía muy a gusto conmigo, entonces ¿por qué desapareció?. ¿alguien lo entiende?. ¿algún chico que pueda explicar este comportamiento masculino?