Foro / Pareja

Era todo perfecto... y desapareció

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 1:49
E
elga_6002309
4/1/07 a las 22:27


Le conocí a través del trabajo. Nos enrrollamos una noche y se vino a dormir a casa. El sexo fue bien y me demostró mucho más afecto que tipos con los que he tenido una relación de pareja. No por ellos, sino más bien por él, que a pesar de ser prácticamente un desconocido tenía para conmigo comportamiento de "novio", algo que era totalmente innecesario. Pasamos casi todo el día siguiente juntos, fuimos a comer, hablamos, paseamos... me repitió bastantes veces que se había sentido muy bien y había sido un día increíble. Me acariciaba, abrazaba y besaba todo el rato.
Nos mandamos un par de mensajes unos días después... y desapareció. Del todo.

Él tiene pareja en otra provincia con la que lleva poco y por la que -según él- no siente mucho y una oferta de trabajo en el extranjero. Yo, ganas de seguir viéndole como amigo con el que tener sexo -creo que le quedó claro que yo en este momento no estoy especialmente receptiva al tema pareja- .

Compartimos bastantes cosas, lo pasamos bien en la cama y fuera de ella, por su comportamiento y comentarios sé que se sentía muy a gusto conmigo, entonces ¿por qué desapareció?. ¿alguien lo entiende?. ¿algún chico que pueda explicar este comportamiento masculino?

Ver también

E
elga_6002309
4/1/07 a las 22:45

Nononononono
Ahí está todo lo que pasó.
Mi interpretación es que no es la clase de tío capaz de engañar a su pareja, de hecho me contó que era la primera vez que lo hacía, y quedar más de una vez debe parecerle demasiado.
De todas formas sigo sin entender las muestras de afecto desmesuradas -y reales, no fingidas- con una tía a la que no vas a volver a ver y que ha demostrado que no las necesita.
??????????

E
elga_6002309
4/1/07 a las 22:51

Estoy de acuerdo contigo con lo del misterio
Yo no le dije nada de forma explícita, pero ya nos conocíamos un poco antes y sabe por encima la vida que llevo y la que quiero seguir llevando.
Respecto a su chica, puede ser que pase algo así, aunque muy implicado no debe estar en la relacion cuando su único objetivo es marcharse a vivir al extranjero. Sin ella. No sé..

E
elga_6002309
11/1/07 a las 22:38

Reapareció

Por trabajo ha tenido que volver a la oficina (aproximadamente un mes después de nuestro encuentro y después de tres semanas desaparecido).
Me dijeron que llevaba rato mirando hacia mi sitio a ver si aparecía yo para saludarme.
Cuando lo hice se acercó, se mostró afectuoso y contento de verme. Hablamos un ratito, se marchó a terminar sus cosas y al poco volvió de nuevo para despedirse.
Dos besos y la frase: "ya hablamos para quedar algún día".
Delante de todos.
¿qué os parece?



S
sindy_9481110
11/1/07 a las 23:08
En respuesta a elga_6002309

Reapareció

Por trabajo ha tenido que volver a la oficina (aproximadamente un mes después de nuestro encuentro y después de tres semanas desaparecido).
Me dijeron que llevaba rato mirando hacia mi sitio a ver si aparecía yo para saludarme.
Cuando lo hice se acercó, se mostró afectuoso y contento de verme. Hablamos un ratito, se marchó a terminar sus cosas y al poco volvió de nuevo para despedirse.
Dos besos y la frase: "ya hablamos para quedar algún día".
Delante de todos.
¿qué os parece?



Pues tómale la palabra...
y llama.
Si sólo quieres sexo, es lo que vas a tener...
Además los conocidos del trabajo dan mucho mucho mucho juego.


www.subrealismos.blogspot.com

E
elga_6002309
12/1/07 a las 21:29

Puede ser, ¿pero qué hago?
A mi sólo me interesa tener sexo con él. Nada más. Pero teniendo en cuenta que tiene pareja, creo que debería ser él el que tome la iniciativa y me busque como la última vez. Yo puedo dar alguna pista pero no presionarle, no creeis?

gracias x las respuestas

A
aturtle_f11aa0z
13/1/07 a las 1:49

Y la vida
Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir