Foro / Pareja

Mi matrimonio es sospechosamente perfecto

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 7:09
A
aldara_6910920
3/8/09 a las 4:27

hola amigas, las relaciones k tuve antes de casarme nunca duraron mas de un par de meses, supongo k me aburria y detestaba el compromiso, me case y todo fue extraño, de repende nos acoplamos tanto y tan bien k ya paso mas de un año y todo es tan bueno, osea es un hombre maravilloso, demasiado!, rara veces sale de casa y cuando lo hace me he atrevido en unas ocaciones a seguirlo y esta siempre donde dice. no recibe llamadas raras, y cuando esta mas dormido me abraza muy fuerte y me dice k me ama, ya casi no peliamos como al 'principio y todo marcha tan bien k me asusta. no se si les pasa pero yo en el fondo me resisto a amarlo ciegamente, me resisto a confiar 100 por ciento en el, y no es k sepa k me hayan engañado antes sino k veo a mi alrededor y veo infidelides me cuesta creer en los matrimonios felices para siempre. existen? se puede creer? se puede confiar?

Ver también

J
jianwu_8674305
3/8/09 a las 13:03

Mira..........
YO SOY ASI COMO DICES QUE ES TU MARIDO, JAMAS HE MENTIDO NI HE SIDO INFIEL, ES ALGO MAS COMUN DE LO QUE TU PIENSAS, ES MI CASO ES HASTA COTIDIANO, TENGO TANTAS COSAS QUE HACER QUE NI PIENSO EN ESO, MI VIDA LA PODIAN GRABAR LAS 24 HORAS DEL DIA Y JAMAS ENCONTRARIAN NADA RARO O ANORMAL, NO SE PORQUE TE EMPEÑAS EN SER TAN INSEGURA, ESO DE SEGUIRLO SIN MOTIVOS O NO CREERTE TANTA HONESTIDAD ES ENFERMIZO, COMO QUE QUIERES ENCONTRAR PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY, SI SIGUES ASI VAS A TERMINAR POR JODERLE LA VIDA AL POBRE DE TU MARIDO Y LO VAS A PERDER.

I
ilya_6364362
3/8/09 a las 16:43

Hay algo muy extraño aqui
No es extraño que tu marido sea así, sobre todo porque prácticamente están recién casados ( un año solamente) aunque ahora en estos tiempos es mucho, lo extraño es ¿porque te casaste con esa ideología de que los matrimonios no son por siempre? y la otra cosa rara aqui es porque no puedes disfrutar tu relación con tu marido si es tan buena, como que estas acostumbrada a otro tipo de trato, abusada porque puede que no sean tan compatibles, tu ya estas respingando diciendo que te resistes a amarlo eso es negativo para el matrimonio, yo personalmente pienso que el matrimonio cuando se casa uno debe ir con la mentalidad de que será por siempre, aunque a veces no sea asi, y si por mas difícil que parezca si existen matrimonios vitalicios y con una buena calidad de vida, tanto económica, social y afectiva.

otra cosita la infidelidad no necesariamente hace a los matrimonios infelices sobre todo cuando el cornudo no se entera jajaja aunque el infiel generalmente se arrepiente tarde que temprano o le llega el madrazo, en fin los hombres como tu marido existen poco eh, yo me consideraba uno pero jejejeje hace poco descubrí que tengo deficiencias en ese aspecto de mi vida, mira existe algo que se llama "el síndrome de hacerse la victima" esto es cuando la persona quiere recibir malos tratos para decir " es que por eso soy así y hago tal cosa", tu caso en tu persona es un poco extraño, aquí mujeres quisieran y darían todo por tener un matrimonio como el tuyo,

tu marido te abraza dormido jajajaja a mi, mi novia me reclamo porque cuando dormimos juntos ( es a veces y después de ya sabes que ( lo que hacen las abejitas jejeje) ) y en ocasiones no hacemos ( lo de las abejitas) ya sea por X o por Y pero el caso es que cuando dormimos a mi me gusta abrazar la almohada y mi novia me reclama me dice que si porque no la abrazo a ella jejejejejeje y a ti tu marido te abraza y te sientes extraña, en resumen ¡¡¡¡¡ no le tengas miedo a la felicidad amiga !!!!! a este mundo se viene a sufrir pero si se puede evitar sufrir pues ¡¡¡¡ evítalo !!!!.

Bueno no se viene a sufrir lo que ocurre que la vida es muy complicada a veces pero porque el camino difícil si hay uno corto y sin complicaciones y te lleva a lo mismo.

Saludos

G
genis_8318768
4/8/09 a las 1:01

Felicidades!!!!
Que bueno, te felicito, eres muy afortunada y debes agradecerle a Dios por lo que te ha dado de marido. No lo hagas sentir mal ni sospeches de él si no te ha dado razón. Acostumbrate a vivir feliz, no tiene nada de malo eso!

C
cuifen_8116944
4/8/09 a las 7:09

Presumida eh ?
No te creas, yo diria que tu matrimonio es..... INDISCUTIBLEMENTE ENVIDIABLE !! que padre, ojala siempre sea igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir