Foro / Pareja

Cuando todo es perfecto menos el sexo

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 1:08
A
an0N_574843099z
6/8/03 a las 13:09

HOLA

Estaba pensando en la importancia del sexo. En varios mensajes aparecian parejas en las cuales todo era perfecto menos en el sexo.
¿Alguien se encuentra en esta situación?¿Lo soportariais o para vosotros es un problema llevadero?

¿en resumen os separariais de vuestra pareja si lo unico que no funcionase fuera el sexo?

me gustaria saber vuestra opinión

gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
6/8/03 a las 18:02

Es muy complicado......
Responder a eso es muy muy complicado... yo misma no estoy segura si el sexo es lo más importante, es lo menos importante o simplemente es un ingrediente más a un relación de pareja. Si te digo, q con un sexo estupendo pero una relación luego de pena pues la verdad, no debe comprensar... unos minutos, media horilla..... de sexo, y toda una vida de lloros. Por contra si te digo q esos tonto minutillos,...... ese rato de intimidad con tu pareja es muy grande, pero ya no sólo la penetración en sí o los juegos, sino él abrazarle, él estar besandole muchooo muchooooo.... mmmm, eso tb. lo incluimos en "sexo"?.. yo creo q sí,, debemos incluir en sexo todo contacto piel con piel... y te aseguro q yo he abrazado a mi novio con tant intensidad y tanto amor q me ha dado gustin y todo( no sé si pareceré vulgar pero era por decirlo de alguna manera amena y coloquial). En fin... supongo q cada persona es un mundo y cada relación de pareja es un mundo muy complicado. Una cosa está clara, al 100% nada puede ser perfecto.. ni tu pareja te puede llenar al 100%, ni tu a ella.. pero si los pros superan los contras, Es una pareja 10 ! y funciona al 100% !!!
Besinesssss.

S
saima_5773886
6/8/03 a las 18:04

Pues algunos lo llevan
bien, otros mal, y otros buscan otras válvulas de escape para no dejar a la pareja que tienen porque aunque hay amor necesitan sexo...
Creo que eso depende de cada persona, imagino que habrá de todo por el mundo.

D
dimple_9004504
6/8/03 a las 23:41

Para mí...
es muy muy importante. Y fundamental en una relación. Si no tuviera buen sexo, creo q definitivamente terminaría la relación, tal vez más tarde q temprano, pero la terminaría. Es tan importante como si no hay intimidad emocional. Para mí hay 3 cosas en el mismo nivel: Intimidad sexual, emocional y compartir cosas.
Si no hay una de estas 3, todo se va al queso

No lo se, se me ocurre q si no hay buen sexo, -q es una base del amor de pareja- tal vez ya lo estaría viendo como a mi hermanito. Pq para mi esa es la diferencia entre amor fraterno.

Besotes

A
an0N_574843099z
7/8/03 a las 1:08

Gracias por las respuestas...
me referia en el caso en el que uno de los miembros de la pareja le interesa mucho menos todo lo relacionado con el sexo que al otro miembro, y por lo tanto las relaciones son muy espaciadas y poco "originales".

Son relaciones en las que el chic@ que quiere pero no puede hacer el amor queda bastante frustrado. ¿Tienen continuidad esas relaciones?

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir