Es muy complicado......
Responder a eso es muy muy complicado... yo misma no estoy segura si el sexo es lo más importante, es lo menos importante o simplemente es un ingrediente más a un relación de pareja. Si te digo, q con un sexo estupendo pero una relación luego de pena pues la verdad, no debe comprensar... unos minutos, media horilla..... de sexo, y toda una vida de lloros. Por contra si te digo q esos tonto minutillos,...... ese rato de intimidad con tu pareja es muy grande, pero ya no sólo la penetración en sí o los juegos, sino él abrazarle, él estar besandole muchooo muchooooo.... mmmm, eso tb. lo incluimos en "sexo"?.. yo creo q sí,, debemos incluir en sexo todo contacto piel con piel... y te aseguro q yo he abrazado a mi novio con tant intensidad y tanto amor q me ha dado gustin y todo( no sé si pareceré vulgar pero era por decirlo de alguna manera amena y coloquial). En fin... supongo q cada persona es un mundo y cada relación de pareja es un mundo muy complicado. Una cosa está clara, al 100% nada puede ser perfecto.. ni tu pareja te puede llenar al 100%, ni tu a ella.. pero si los pros superan los contras, Es una pareja 10 ! y funciona al 100% !!!
Besinesssss.