Foro / Pareja

Sexo oral perfecto para un hombre?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 17:09
G
guofen_5848570
2/6/11 a las 4:49

Bueno Quisiera Hacerle el sexo orar a mi novio, y quiero dejarlo loquito, Me ayudan?? Plzz!

Ver también

G
ghazi_6804029
2/6/11 a las 17:09

Sexo oral
Holaaaa ... ya quisieramos todos los hombres que nuestra pareja quisiera dejarlo loquito a uno.

Bueno, lo primero que tienes que hacer es tener la mente abierta para todo y tu tambien disfrutarlo al máximo.

Lo único que no está permitido es que tus dientes toquen el pene de tu novio porque eso duele mucho!!!

Ahora bien, yo de ti empezaria por darle besitos muy mojados, con mucha lengua alrededor de sus testiculos, en la zona de abajo del ombligo y en la base del pene....todo esto acompañado de carisias con tus manos. Si estas dispuesta a todos, rozale con tus dedos el ano a ver si le gusta... a mi me encanta que me toquen y jueguen con mi ano, pero no a todo el mundo le gusta. Si ves que le gusta, baja lentamente con tu lengua y besalo ahi...vas a ver como se enloquece.

Bueno, si en todo esto ves que la punta del pene se le moja, tocala con la punta de tus dedos y llevatelos a la boca...todo de forma muy sensual.

Despues de todo esto, a lo que vinimos!!! empieza con tu boca en la punta del pene y trata de comenzar a metertelo en la boca lo que mas pueda.... nada mas exitante para un hombre que ver su pene en la boca de una mujer... y empieza a darle con ritmo... si te cansas ayudate un poco con la mano.

Ahora si el juego con el ano le gusto, puedes chuparte mucho un dedo y mientras le haces sexo oral meterselo...eso lo va a subir a un nivel de excitacion muy grande.

Y el final.... cuando sientas que se vaya a venir...saca un poco el pene de tu boca y deja que se venga parte en tu cara y parte dentro de tu boca. Despues limpiale el pene con tu lengua y con tus dedos muy sensual, llevate el semen que quedo en tu cara a la boca y muestrale que lo estas disfrutrando.

Una ves que termines... besalo en la boca...

Te prometo que con esto lo dejas re loco!!!


Eso si, me cuentas no!!!


Besito,

YO






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest