Buenas tardes chicas,
Estoy atemorizada, os pongo un poco en situación.
Hace relativamente poco deje una relacion de 10 años con un maltratador, tanto fisica como sicologicamente.
Al poco de dejarlo por una pagina de contactos, que me abrio mi hermano, conoci a un chico que me llamo la atención y todavía no se porque.
Empecemos a hablar y todo era maravilloso, no me alagaba con palabreria ni mucho menos, se interesaba por mi que es distinto, me hacia preguntas, queria saber cosas de mi. Se pasaba el dia hablando cnmigo.
Al poco decidimos conocernos en persona, y yo fui con una amiga porque me daba verguenza. Nos fuimos de fiesta y demas, ese dia me dijo que le gustaba mucho y poco a poco empezemos a quedar más, hasta que me digo que tenia clarisimo que queria estar conmigo, ( la única pareja que el habia tenido fue con 16 años. ).
Pues desde entonces han pasado ya tres meses, el finde semana lo pasamos juntos, menos cuando se marcha a su casa a ducharse.
Pero me dice cosas que hacia mil que nadie me decia, me he vuelto a sentir mujer y deseada, cosa que ya no recordaba. Soy feliz a su lado, me saca a cenar, a bailar, al cine y hace todo lo que yo deseo.
Si hablando digo que me gustaria ir a este lugar, se que me lleva,
Si se me antoja un helado y lo digo con una amiga él me lo trae.
Es muy atento, muy cariñoso, el conoce ya a todos mis amigos y algunos familiares...
Pero yo no conozco a nadie por su parte y eso me tiene un poco desconcertada, ademas que me da la impresion de que todo es demasiado perfecto.
Quizas solo sea una paranoia mia, pero me gustaria que me dieran su opinion...