Foro / Pareja

Tengo miedo, todo es demasiado perfecto

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 8:53
Z
zlatka_6317925
23/1/13 a las 17:08

Buenas tardes chicas,

Estoy atemorizada, os pongo un poco en situación.

Hace relativamente poco deje una relacion de 10 años con un maltratador, tanto fisica como sicologicamente.
Al poco de dejarlo por una pagina de contactos, que me abrio mi hermano, conoci a un chico que me llamo la atención y todavía no se porque.
Empecemos a hablar y todo era maravilloso, no me alagaba con palabreria ni mucho menos, se interesaba por mi que es distinto, me hacia preguntas, queria saber cosas de mi. Se pasaba el dia hablando cnmigo.
Al poco decidimos conocernos en persona, y yo fui con una amiga porque me daba verguenza. Nos fuimos de fiesta y demas, ese dia me dijo que le gustaba mucho y poco a poco empezemos a quedar más, hasta que me digo que tenia clarisimo que queria estar conmigo, ( la única pareja que el habia tenido fue con 16 años. ).
Pues desde entonces han pasado ya tres meses, el finde semana lo pasamos juntos, menos cuando se marcha a su casa a ducharse.
Pero me dice cosas que hacia mil que nadie me decia, me he vuelto a sentir mujer y deseada, cosa que ya no recordaba. Soy feliz a su lado, me saca a cenar, a bailar, al cine y hace todo lo que yo deseo.
Si hablando digo que me gustaria ir a este lugar, se que me lleva,
Si se me antoja un helado y lo digo con una amiga él me lo trae.
Es muy atento, muy cariñoso, el conoce ya a todos mis amigos y algunos familiares...
Pero yo no conozco a nadie por su parte y eso me tiene un poco desconcertada, ademas que me da la impresion de que todo es demasiado perfecto.
Quizas solo sea una paranoia mia, pero me gustaria que me dieran su opinion...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/1/13 a las 19:38

Tienes que conocer su universo
él ya conoció tu familia, tu entorno, estás en tu derecho de conocer el suyo, hazle preguntas sobre su origen, su familia, amigos, etc. ve metiéndote poco a poco, si algo ves que no está bien o que te oculta, entonces, aléjate de el.

A
an0N_985388799z
23/1/13 a las 20:15

Si es verdada ten mucho cuidado
hay chicos q no les gusta que conoscan su entorno.. pero por lo menos un amigo... el hecho de que viviste una experiencia de 10 años hace puedas caer con otro maldito... y esos que dicen ser calmaditos son los peores... ten mucho cuidado y no te creas solo.. tal vez es casado y no quiere que te enteres.. pero bueno eso seria mas calmado a que resulte q sea otro golpeador.. te maltrate...

cuidate mucho yo te recomiendo que encuentres el amor de otra forma. yo conoci a mi marido por internet y hasta ahora no se si realmente me quiera...

ten mucho cuidado... algo q le dije a mi marido cuando me subi al carro con el cuando lo conoci... "seguro que no eres un psicopata" se rio y ya llevo 4 años con el pero conozco a toda su familia y la conoci la 1ra semana de salir....

no todo es malo pero aun asi anda con mucho cuidado.... y pide que si de verdad te quiere asi como te compra un helado o lo que quieres que te presente con sus amistades.. si no mejor alejate de el y superate.. hombres hay muchos..

Z
zlatka_6317925
24/1/13 a las 8:58
En respuesta a an0N_985388799z

Si es verdada ten mucho cuidado
hay chicos q no les gusta que conoscan su entorno.. pero por lo menos un amigo... el hecho de que viviste una experiencia de 10 años hace puedas caer con otro maldito... y esos que dicen ser calmaditos son los peores... ten mucho cuidado y no te creas solo.. tal vez es casado y no quiere que te enteres.. pero bueno eso seria mas calmado a que resulte q sea otro golpeador.. te maltrate...

cuidate mucho yo te recomiendo que encuentres el amor de otra forma. yo conoci a mi marido por internet y hasta ahora no se si realmente me quiera...

ten mucho cuidado... algo q le dije a mi marido cuando me subi al carro con el cuando lo conoci... "seguro que no eres un psicopata" se rio y ya llevo 4 años con el pero conozco a toda su familia y la conoci la 1ra semana de salir....

no todo es malo pero aun asi anda con mucho cuidado.... y pide que si de verdad te quiere asi como te compra un helado o lo que quieres que te presente con sus amistades.. si no mejor alejate de el y superate.. hombres hay muchos..

El a la primera semana quiso llevarme
a una cena con todos sus amigos, a lo que yo al principio me nege porque eran muchos y pense que era muy pronto.
El me cuenta sobre su vida, su familia, sus amigos...
Es mas en facebook, sus amigos y su madre han puesto comentarios en algunas de nuestras fotos.
Pero no me ha vuelto a decir nada de ir con ellos, ellos saben de mi exsistencia porque a veces por watsap le preguntan por mi y bueno eso han visto fotos y tal.
Y el pasado sabdo estuve en su casa ( el vive con los papas ) pero ellos viven en la parte de arriba y bueno nosotros estuvimos abajo, en un momento si me dijo de subir pero yo me lo tome como que me decia una broma.
A mi lo que me da miedo es que sea todo tan perfecto y que me haga sentir tan bien.

Z
zlatka_6317925
24/1/13 a las 9:04

Hombre no creo que sea un maltratador
hasta ahora no he notado ninguna señal y después de mi antigua vida, ten por seguro que me ando con mucho ojo.
Es un chico que es la dulzura personificada.
Supongo que tengo tanto miedo a que se repita lo anterior que no se disfrutar lo que tengo ahora.

Z
zlatka_6317925
24/1/13 a las 12:38

Puffff es que pensandolo friamente
quizas el no conocer a nadie tmbien sea culpa mia.
El caso es que al poco de empezar, a la semana o asi, me digo que fuera a cenar con todos sus amigos, a lo cual pues yo me corte y le dige que otro dia.
Y este sabado estuve en su ksa pero en la parte de abajo, el me pregunto si queria subir a saludar a sus padres y yo lo tome a broma...

No sé si eso ya le ha hecho que no me pregunte más...

A
an0N_985388799z
25/1/13 a las 5:15

bueno asi las cosas cambian
no tegas miedo a lo bueno... o q quieres q te traten mal, no todos los hombres son como tu ex hay muchos q te tratan muy bien... dejate querer y quierelo... y si el te invita con su familia adelante entra a su circulo de amistades... es mas inicia llevandole algo rico a su mama, no se algo que inicie la comunicacion entre ellos y asi la invitacion anterior pues sera olvidada...

es una muy buena forma de ser cortez con su familia.... y si vas a su casa y vive con sus papas.. pues con mas razon tienes el campo para decirle a tu novio... "mira lo q le compre a tus papas espero les guste vamos con ellos q se los dare" y listo...

mucha suerte... yo lleve pastel segun para convivir con la fam de mi esposo y resulta q su mama es diabetica asi q checa bien lo q llevaras y mucha suerte...

Z
zlatka_6317925
25/1/13 a las 8:52
En respuesta a an0N_985388799z

bueno asi las cosas cambian
no tegas miedo a lo bueno... o q quieres q te traten mal, no todos los hombres son como tu ex hay muchos q te tratan muy bien... dejate querer y quierelo... y si el te invita con su familia adelante entra a su circulo de amistades... es mas inicia llevandole algo rico a su mama, no se algo que inicie la comunicacion entre ellos y asi la invitacion anterior pues sera olvidada...

es una muy buena forma de ser cortez con su familia.... y si vas a su casa y vive con sus papas.. pues con mas razon tienes el campo para decirle a tu novio... "mira lo q le compre a tus papas espero les guste vamos con ellos q se los dare" y listo...

mucha suerte... yo lleve pastel segun para convivir con la fam de mi esposo y resulta q su mama es diabetica asi q checa bien lo q llevaras y mucha suerte...

Jejeje
hacertaste bien entonces, yo habia pensado llevarle una caja de bombones que se que le gustan a la mama.
Porque se que ella es pastelera, bueno no se dedica, pero por lo que me cuenta y fotos que me ha enseñado hace unos pasteles con una pinta jejeje
Lo que no se que llevarle a su papa, tengo intencion de que cuando mañana se vaya a duchar, decirle espera que te acompaño jijijiji
Es demasiado directo o espero a que sea el quien me lo vuelva a decir?

A
an0N_985388799z
25/1/13 a las 19:10

Pues no esperes a que el te lo diga
claro q no esperes , ni tampoco a esperar q el se meta a duchar porq quien quite y piensa mal,,,, mejor cuando llegues a su casa es mira lo q traje para tu mama... espero le guste... vamos a darsela.. si el se niega pues aguanta ya habra otra ocacion pero.. no creo q eso pase...

y pues al papa ,,,, despues le envias otra cosa.. o si son bombones dile q es para los dos... no te dirigas solo a uno...

respecto a lo q dice congdegato ... si has edo con mucho problemas y sientes q la relacion anterior aun te trae conflictos en tu vida ,, es vdd ve a terapias... porq si tu nva pareja es lo tanto deceabas y pensante q no encontrarias al final no podras ser completamente feliz.. amiga busca ayuda mas q nada para q tu relacion fluya muy bien...

y mucha suerte veras q todo saldra bien...

Z
zlatka_6317925
28/1/13 a las 8:51

Buenos días,
En referencia a que lo defendi a capa y espada, estoy totalmente de acuerdo me equivoque. y por ello pedi perdon.
Y a lo del comentario que te refieres si miras bien ya explico que no fui yo quien lo puso, si no que entraron en mis cuentas y como podeis imaginar, supongo que fue mi ex.
A esa forera le pido disculpas.

Z
zlatka_6317925
28/1/13 a las 8:53

Creo que además no me conoces
para hacer esos comentarios sobre mi persona, no sabes ni lo que pase, ni lo que paso, ni lo que pasaré.
Sigo pensando que la ex de mi ex esta loca, pero no quita que me haya dado cuenta que mi ex era un maltratador en potencia.
Y sinceramente para hablar sobre mi vida creo que primero tendrias cque conocerme y no me conoces.
Asi que te agradeceria que dejaras de poner comentarios sobre lo que no sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram