Foro / Pareja

Es perfecto, pero no me gusta.

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 1:06
L
lorna_6907423
3/3/13 a las :35

Hola, espero me puedan ayudar sé que pareciera novela, de hecho quisiera que así fuera, pero en fin, gracias!! Todo comenzó hace unos 6 años, en mi colegio entró un chico, me llamó la atención por ser muy guapo pero eso fue todo.

Al principio creí que sólo era mi imaginación, pero después me di cuenta que me veía seguido, luego, sus amigos empezaron a preguntarme qué opinaba de él y así siguió hasta que él me confesó que le gustaba. Ya que lo empecé a conocer me di cuenta que era perfecto.

No había algo que le faltara, era mi tipo soñado, físicamente era muy alto, tenía cabello oscuro, piel pálida y hermosos y grandes ojos verdes. Él es un caballero, es muy romántico, maduro, inteligente, comprensivo, tierno, atento y mil cosas más; es más que perfecto, por lo mismo siempre ha tenido a mil chicas detrás de él; por alguna razón él sólo se fijaba en mí, aunque hubiera chicas más lindas detrás de él, nunca les hizo caso.


En ese año de haberlo conocido, se cambió de país por cuestiones de trabajo de su papá, perdimos contacto y 6 años después entró al último año de mi preparatoria. El primer día que entró media prepa estaba acosándolo, todas las chicas andaban detrás de él como si fuera un artista o algo por el estilo.
Se puso más hermoso de lo que ya estaba, al verlo recuerdo haber pensado que estaba fuera de mi alcance, que él jamás me haría caso. Soy bonita pero nada más, hay chicas muy hermosas en mi preparatoria. Cualquier hombre preferiría a alguna de esas chicas antes que yo, pero no él.

Él me contó que entró a esa preparatoria por mí, que nunca había sentido algo tan fuerte por alguien. Y que esperó cumplir 18 años para volver a venir aquí sólo para verme. Toda su familia sigue viviendo allá y él vive aquí con un tío suyo.

Cada vez que alguien le pregunta porque entró a la prepa, el les dice que para volver a verme y les cuenta la historia. No le importa quién se lo pregunta ni tiene pena de contarlo. Hasta ahora, muchas chicas me odian por lo mismo, creen que no lo merezco y no las culpo, yo tampoco lo creo.

Cada día me manda mensajes al celular, uno cuando se despierta y el otro cuando se va a dormir. Hasta ahora pareciera todo perfecto excepto que hay un problema, no me gusta. Sí es perfecto, pero no siento nada por él, quisiera sentirlo pero no puedo.
Él rechaza siempre a chavas por mí, todos me dicen que debería andar con él, que en cualquier momento él se cansará e irá por otra, como si no le sobraran chicas. Él dice que me esperará por el tiempo que yo necesite, pero se me hace injusto para él.

Si vieran todo lo que hace por mí, además de que tiene una sonrisa hermosa y unos ojos que me matan. Pero no siento amor, ¿debería de salir con él aunque no sienta nada? No volveré a encontrar a un chico tan perfecto y que me ame tanto. Dicen que debes andar con alguien que te quiera más que tu a él; me siento tan tonta, llevo años buscando al chico perfecto y ahora que lo tengo no lo amo, vaya suerte la mía.

Ver también

La respuesta más útil

L
lorna_6907423
3/3/13 a las :59


Gracias por contestar!! Creo que tienes razón en el sentido de que perfección es alguien que nos despierta enamoramiento, cosa que este chico no despierta en mí

Sobre lo de andar con alguien que te quiera más, no creo que sea una tontería, aunque respeto si tu lo crees así. Creo que si tu amas mucho a una persona y esa persona no te ama tanto, podría dejarte por alguien más. Mi mamá siempre me ha dicho eso y creo que tiene razón.

Precisamente no he salido con él porque me parecería un engaño, no siento amor por él y sólo lo lastimaría. Y sí no es perfecto para mí, es un chico excepcional pero no es el indicado.

Gracias de nuevo y hasta luego!

L
lorna_6907423
3/3/13 a las :59
Mejor respuesta


Gracias por contestar!! Creo que tienes razón en el sentido de que perfección es alguien que nos despierta enamoramiento, cosa que este chico no despierta en mí

Sobre lo de andar con alguien que te quiera más, no creo que sea una tontería, aunque respeto si tu lo crees así. Creo que si tu amas mucho a una persona y esa persona no te ama tanto, podría dejarte por alguien más. Mi mamá siempre me ha dicho eso y creo que tiene razón.

Precisamente no he salido con él porque me parecería un engaño, no siento amor por él y sólo lo lastimaría. Y sí no es perfecto para mí, es un chico excepcional pero no es el indicado.

Gracias de nuevo y hasta luego!

L
lorna_6907423
3/3/13 a las 1:06

Gracias por responder,
Lo conozco, sí es un chico bello en todo sentido pero no siento que andar con él sea justo para él. Y estoy de acuerdo jajaja aunque odio a los chicos patanes, nunca me gustan así a diferencia de algunas amigas mias en las cuales pareciera que dieran todo su esfuerzo por conseguirse el típico cretino

Gracias y hasta luego!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook