Foro / Pareja

Como es el amante perfecto.

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 8:41
A
alvino_8066805
13/8/12 a las 16:52

Me gustaria saber cual es vuestro amante perfecto, que valorais de un hombre cuando os hace el amor.Besos

Leer mi blog

Ver también

A
ansa_7248626
19/8/12 a las 23:29

El mejor amante
NO es solo el que te da orgasmos y ya,porque una los consigue con la imaginacion,el mejor amante es aquel que se toma el tiempo para estimular a su pareja y disfrutarla,tambien cuenta mucho el escucharle y estar pendiente de sus necesidades,ser mas participativo y si de vez en cuando dejarse conducir por la pareja,es aquel que no le teme experimentar con su pareja sin denigrarla,al contrario es aquel que hace que su pareja se sienta afortunada de tenerlo como pareja y como amante,solo es cuestion de esforzarse un poquitin mas,simplemente.No hay secretos ni formulas magicas para conseguirlo

A
ansa_7248626
20/8/12 a las :58

gracias
Esa es mi percepccion como mujer,y ojala muchos hombres tomen nota y prueben que no les quita nada de masculinidad si no al contrario,pueden pasarselo bien con lo que hagan,recuerden no es mejor amante el que tiene un miembro grande o el que da orgasmos si no el que hace sentir a su pareja como lo mas importante para el y se toma el tiempo para conocerla

A
alvino_8066805
20/8/12 a las 8:41
En respuesta a ansa_7248626

El mejor amante
NO es solo el que te da orgasmos y ya,porque una los consigue con la imaginacion,el mejor amante es aquel que se toma el tiempo para estimular a su pareja y disfrutarla,tambien cuenta mucho el escucharle y estar pendiente de sus necesidades,ser mas participativo y si de vez en cuando dejarse conducir por la pareja,es aquel que no le teme experimentar con su pareja sin denigrarla,al contrario es aquel que hace que su pareja se sienta afortunada de tenerlo como pareja y como amante,solo es cuestion de esforzarse un poquitin mas,simplemente.No hay secretos ni formulas magicas para conseguirlo

Gracias por tu respuesta
Estoy de acuerdo contigo, el amante tiene que hacer especial a la otra persona. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir