Foro / Pareja

¿El chico perfecto?

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 16:54
E
enilda_19221559
9/1/20 a las 6:51

Conocí a un chico que me causa mucha curiosidad... Es músico (compone música), es pintor (es un artista increíble), es inteligente, tiene clarísima su visión de vida, no le gusta emborracharse, no consume drogas, es muy disciplinado con la administración de su dinero, no es mujeriego, es sencillo, sabe escuchar...
Es decir, ¿Podría ser cierto? Nunca pensé que fuera a encontrar un chico así!
Me va a volver loca!!!
¿Creen que todo eso pueda ser cierto o será que hay gato encerrado?
¿Qué pensarían si encontraran a alguien asi?

Ver también

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 6:55

Qué siempre pensé que yo era el único así... 

S
sarahy_18301291
9/1/20 a las 7:04
En respuesta a enilda_19221559

Conocí a un chico que me causa mucha curiosidad... Es músico (compone música), es pintor (es un artista increíble), es inteligente, tiene clarísima su visión de vida, no le gusta emborracharse, no consume drogas, es muy disciplinado con la administración de su dinero, no es mujeriego, es sencillo, sabe escuchar...
Es decir, ¿Podría ser cierto? Nunca pensé que fuera a encontrar un chico así!
Me va a volver loca!!!
¿Creen que todo eso pueda ser cierto o será que hay gato encerrado?
¿Qué pensarían si encontraran a alguien asi?

Describes a alguien random. Hay mucha gente que no bebe, que escucha, que tiene diferentes talentos, etc.

Que tú le veas perfecto es porque estás en plena ebullición hormonal cuando le ves, pero no, es alguien como muchas personas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:42

A mi también me parece muy normal...

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 15:52

Yo voy más allá: no tiene ni la mitad de talentos que tú le ves. Compondrá música, como mucha gente que cuelga videos en youtube y ¿cuántos de ellos tienen calidad? Pintará, como hace tanta gente. Lo de inteligente, habría que m edirlo. Que lo veas tan, tan, tan solo se debe al Prisma Vaginal, una forma especial de cristal que usamos las mujeres para mirar a los hombres que nos ponen calientes.

E
erda_19223369
9/1/20 a las 16:09

Me lo cojo y yaaa jajajae doy ese gusto

C
cahora_19223383
9/1/20 a las 16:35
En respuesta a enilda_19221559

Conocí a un chico que me causa mucha curiosidad... Es músico (compone música), es pintor (es un artista increíble), es inteligente, tiene clarísima su visión de vida, no le gusta emborracharse, no consume drogas, es muy disciplinado con la administración de su dinero, no es mujeriego, es sencillo, sabe escuchar...
Es decir, ¿Podría ser cierto? Nunca pensé que fuera a encontrar un chico así!
Me va a volver loca!!!
¿Creen que todo eso pueda ser cierto o será que hay gato encerrado?
¿Qué pensarían si encontraran a alguien asi?

Soy estudiante de psicología, creo que te puedo dar algún consejo. En primero lugar, el chico perfecto sí existe, pero.. ¿realmente qué es el chico perfecto? El chico perfecto en primer lugar debe serlo para tí. Ten clara la pregunta: ¿a mi de verdad me gusta? O me gusta porque la sociedad, o mis amigas, o lo que me han enseñado lo cuentos del príncipe azul, dice que así es el chico perfecto. El chico perfecto, a demás no lo es por qué hace o a qué se dedica, o como es contigo. Es perfecto cuando su personalidad funciona con la tuya. 

Tu pregunta la entiendo como: ¿tendrá algún defecto oscuro o malo, que no se ve a primera vista? Pues bueno, pienso que absolutamente todos tenemos una parte así, unos defectos que saldrán a la luz con el tiempo, pero que realmente no son defectos si estamos dispuestos a cambiarlos. Por esto te aconsejo, ir hacia delante, pero sin dejarte ir ni enamorarte. Me explico, te aconsejo ir poco a poco, o rápido (como te guste) pero siempre observando, estando atenta, sin confiar perdidamente. Y recuerda que todas las personas ocultamos alguna que otra cosilla, pero que esto forma parte de nosotros, nos hace únicos. ¿La pregunta también es, te gustará esa parte de él?


 

C
cahora_19223383
9/1/20 a las 16:37
En respuesta a lucilo_18469969

Yo voy más allá: no tiene ni la mitad de talentos que tú le ves. Compondrá música, como mucha gente que cuelga videos en youtube y ¿cuántos de ellos tienen calidad? Pintará, como hace tanta gente. Lo de inteligente, habría que m edirlo. Que lo veas tan, tan, tan solo se debe al Prisma Vaginal, una forma especial de cristal que usamos las mujeres para mirar a los hombres que nos ponen calientes.

Y? Si su música no es perfecta y sus cuadros no lo son? Por qué tenemos que ser perfectos? A ella le gusta y le hace feliz? Si es así, será el chico perfecto para ella. 

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 16:52
En respuesta a cahora_19223383

Soy estudiante de psicología, creo que te puedo dar algún consejo. En primero lugar, el chico perfecto sí existe, pero.. ¿realmente qué es el chico perfecto? El chico perfecto en primer lugar debe serlo para tí. Ten clara la pregunta: ¿a mi de verdad me gusta? O me gusta porque la sociedad, o mis amigas, o lo que me han enseñado lo cuentos del príncipe azul, dice que así es el chico perfecto. El chico perfecto, a demás no lo es por qué hace o a qué se dedica, o como es contigo. Es perfecto cuando su personalidad funciona con la tuya. 

Tu pregunta la entiendo como: ¿tendrá algún defecto oscuro o malo, que no se ve a primera vista? Pues bueno, pienso que absolutamente todos tenemos una parte así, unos defectos que saldrán a la luz con el tiempo, pero que realmente no son defectos si estamos dispuestos a cambiarlos. Por esto te aconsejo, ir hacia delante, pero sin dejarte ir ni enamorarte. Me explico, te aconsejo ir poco a poco, o rápido (como te guste) pero siempre observando, estando atenta, sin confiar perdidamente. Y recuerda que todas las personas ocultamos alguna que otra cosilla, pero que esto forma parte de nosotros, nos hace únicos. ¿La pregunta también es, te gustará esa parte de él?


 

Oye una pregunta... según tú, tu opinión es digna de tener en cuenta porque "eres estudiante de psicología". Entonces yo que ya ejerzo la profesión debo ser más tenida en cuenta todavía ¿no? Especialmente por ti, deberías venerarme.

las opiniones, excepto que se pidan en cuestiones técnicas, son todas iguales. Todas valen lo mismo: aquí no se está opinando sobre resistencia de materiales, una delicada cuestión legal, una fórmula matemática o cualquier otro asunto que requiere conocimientos.

Tú caes en un error de base, ya que la perfección ni siquiera se plantea como término en psicología.  

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 16:54
En respuesta a cahora_19223383

Y? Si su música no es perfecta y sus cuadros no lo son? Por qué tenemos que ser perfectos? A ella le gusta y le hace feliz? Si es así, será el chico perfecto para ella. 

No existe nadie perfecto para nadie.  Yo tengo muy claro que no es ni la mitad del pedestal que ella ha edificado para él: pero al contrario que tú, tengo sentido del humor. Sé que se va a pegar un batacazo con el narciso que se le viene encima, pero será SU batacazo y le servirá para aprender, que siempre es bueno.

Y si de paso se da el gustazo,  pues que se lo dé: parece que excluyes la posibilidad del placer sexual y del deseo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir