Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que opinas de la virginidad?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 22:13
L
lorna_7832860
27/6/14 a las 1:13

Hola. Yo soy una adolescente (tengo 16) de Colombia y al estar en este foro he notado que muchas opinamos distinto sobre la virginidad y lo que significa perderla en tu primera relación sexual.

Quisiera saber que opinan, que tanto valor tiene para ustedes la virginidad femenina o masculina también y si creen que la primera vez debe tener algún valor en especial?

No me refiero a cuidarse y esas cosas porque eso es mas que un valor, es un requisito obligatorio

Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

V
valery_8655477
28/6/14 a las 22:13

Responsailidad
De con quien de cuando , ... sin amor , debes estar completamente estable en tus sentidos emocionales para que no lleve eso a cosas que te degraden como persona, el amor y el sexo debe hacer sentir mejor al ser humano , pleno , y no vacio.

Es una responsabilidad , pero no es perderla es ganar vivencias y sensaciones, eso no se pierde es algo que esta para ser explorado.

Ultimas conversaciones
L
Extraño demasiado a mi novio
por: lorna_7832860
nuevo
|
1 de julio de 2014 a las 3:06
L
No se si está bien lo que estoy haciendo
por: lorna_7832860
3 respuestas 3
|