En respuesta a an0N_719997699z
Que rico que respondieron
De verdad, me deja bastante más tranquila saber que no era la unica confundida y que alguien leyo mi mensaje, jeje...
Estoy totalmente de acuerdo con que lo importante es tener los orgasmos... lo bueno es que con esta informacion se disfruta mas tranquila (al menos yo)...
Con respecto al numero, no se exactamente, pero tb lei en el libro que la mujer puede tener varios seguidos... o sea, tiene uno, se repone rápidamente y puede tener otro orgasmo... y después otro más... (y yo creo que por ahi va la cosa, como tres?? no se la verdad... pero eso me imagino)... lo otro, es que todo depende de como sean los estimulos... o sea, que tu hombre tiene que saber... eemmm.... (no me acuerdo de la palabra) pero algo asi como "manejarlos" o "controlar" bien los estimulos, para poder conseguir varios, me imagino que debe ser algo asi como ir de menos a más... o no?.
Y eso, no se más... =)
Un beso y abrazo y gracias por leer mi charla =)
Multiorgasmos
si te sirve de guia yo solo he conseguido tener varios seguidos (creo que mi maximo han sido unos 6 pero llega un momento que pierdo la cuenta) cuando mi novio me ha masturbado con su mano, yo sola aun no lo he conseguido, pero te puedo asegurar que aunque me asuste porque no podia controlar mi cuerpo fue alucinante la primera vez .. y las posteriores tambien.
Mostrar más