Foro / Pareja

Descubrimiento.....!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 15:26
Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 13:30

Mirad acabo de recordar un método por el que se puede descubrir si un nick tiene solera (antiguedad), o se lo pueden ir inventando al paso.

Cuando una persona emite un mensaje (o abre una charla), inmediatamente después del título, en el renglón siguiente (y subrayado) aparece el nick de quién lo ha escrito y a qué hora.

Si se pincha ese nick aparece un listado actualizado con todos los mensajes que ha emitido ese nick últimamente.

Una persona que utiliza el mismo nick habitualmente (aunque entre poco en el foro) siempre queda registrado, pero he descubierto que nuestro amigo 101 y todos sus nicks, cuando se pinchan no tiene ninguna antiguedad. Se los ha inventado el mismo día de escribir el mensaje.

Probadlo y veréis.

Besos.

Ver también

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 13:42

Hola
Te doy completamente la razón, y a raíz de haber descubierto el sistema (relativamente fiable) de quién se anda inventado nicks, voy a dejar el tema zanjado definitivamente.

Esperemos que estos tiempos de confusión sean lo más cortos posible.

Un saludo.

T
tong_6366077
23/1/03 a las 14:30

Ja,ja,ja estás hecha toda una detective
Hola cielo,

muchas gracias por la aclaración. de esa manera también se puede rastear la avolución de alguna charla en la que tehas perdido.
besitos

A
an0N_902246599z
23/1/03 a las 14:49

Juas!
Impostor = Aquel que se registra en un foro y escribe su primer mensaje.

Es eso? Pues entonces si soy un impostor. MELINA25, tenias razón. Espero que puedas perdonarme.

Lanzo una pregunta al foro? Cuántos mensajes son necesarios para abandonar la calificación de impostor? Existe algun baremo que se pueda consultar a traves de la web? Ayundeme por favor!!

No me enfado, más bien me parece divertido el sindrome que puede generar un individuo que deduzco debe de aburrirse muchisimo!!!

Saludos.

A
an0N_902246599z
23/1/03 a las 15:03
En respuesta a an0N_902246599z

Juas!
Impostor = Aquel que se registra en un foro y escribe su primer mensaje.

Es eso? Pues entonces si soy un impostor. MELINA25, tenias razón. Espero que puedas perdonarme.

Lanzo una pregunta al foro? Cuántos mensajes son necesarios para abandonar la calificación de impostor? Existe algun baremo que se pueda consultar a traves de la web? Ayundeme por favor!!

No me enfado, más bien me parece divertido el sindrome que puede generar un individuo que deduzco debe de aburrirse muchisimo!!!

Saludos.

Sabeis lo que yo he descubierto??
Sin animo de ofender a nadie, lo que si me parece triste es que los post del foro con más respuestas tienen la misma tematica. El impostor!!! Os parece eso normal? A mi no.

H
haydee_5336820
23/1/03 a las 15:16
En respuesta a an0N_902246599z

Juas!
Impostor = Aquel que se registra en un foro y escribe su primer mensaje.

Es eso? Pues entonces si soy un impostor. MELINA25, tenias razón. Espero que puedas perdonarme.

Lanzo una pregunta al foro? Cuántos mensajes son necesarios para abandonar la calificación de impostor? Existe algun baremo que se pueda consultar a traves de la web? Ayundeme por favor!!

No me enfado, más bien me parece divertido el sindrome que puede generar un individuo que deduzco debe de aburrirse muchisimo!!!

Saludos.

Tienes razón
pero cada tanto pasa esto en el foro con distintas modalidades (distintas chapuzas)... creo que tener buena fe no es ser tonto... un@ se guía por su intuición... y si yerra ¿Qué?
Lo que si he visto es que el ciclo es así, el foro comienza a decaer en temáticas, participaciones... se ausentan varios participantes activos y enriquecedores y poco a poco aparecen los oportunistas... que enojan, desalientan, etc. aumentan las deserciones
Luego poco a poco se forma una nueva configuración del foro de matiz distinto con otros"¿líderes?" ...
Disculpa la ríspida bienvenida a ver si esta sale mejor: ¡Bienvenido!

A
an0N_902246599z
23/1/03 a las 15:26
En respuesta a haydee_5336820

Tienes razón
pero cada tanto pasa esto en el foro con distintas modalidades (distintas chapuzas)... creo que tener buena fe no es ser tonto... un@ se guía por su intuición... y si yerra ¿Qué?
Lo que si he visto es que el ciclo es así, el foro comienza a decaer en temáticas, participaciones... se ausentan varios participantes activos y enriquecedores y poco a poco aparecen los oportunistas... que enojan, desalientan, etc. aumentan las deserciones
Luego poco a poco se forma una nueva configuración del foro de matiz distinto con otros"¿líderes?" ...
Disculpa la ríspida bienvenida a ver si esta sale mejor: ¡Bienvenido!

No tienes porque disculparme
Puedo llegar a comprenderos, simplemente queria exponer mi punto de vista, quizas un poco ajeno a toda esta movida. Las cosas des de fuera se ven de otra forma.

Saludos y gracias por la bienvenida!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest