Foro / Pareja

Descubrimiento de infidelidad por facebook

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 23:59
M
manvel_727850
6/6/14 a las 6:35

Buenas noches, ya más bien días.Sé que al ser un hombre quizás ni recibo respuesta pero prefiero ser honesto y no pasarme por mujer.
Mi mujer (bueno, ya casi ex, queda firmar) conoció a un compañero de trabajo hace mucho, 5 años. Los años que tiene mi niño. Desde el principio ella llegaba a casa con su nombre en la boca, pero yo no sospechaba hasta que un día, me dijo que quería hablar conmigo, pero finalmente dijo que no, y evadió lo que realmente quería decir. Pero dejó de tener relaciones conmigo durante meses porque me decía que no era cariñoso, cosa que no es nueva, mi forma de ser es así, pero así me conoció ella y siempre me dijo que le daba igual. Además, yo tuve que cuidar al bebé porque ella, con todo derecho y animada por mi, se puso a hacer un máster, y a mi no me daba tiempo entre trabajo, tareas domésticas y bebé, de nada.
Bueno, la cosa entre nosotros mejoró pero hasta que el niño tuvo 3 años siguió hablando de él, diciendo que era su mejor amigo y que no pasaba nada, que la creyera, y yo la creí. Pero entonces no se conformaron ambos (casados y cada uno con un hijo) y se pusieron a hablar horas y horas por facebook. Ahora, viéndolo con perspectiva, y después de intentar fallidamente irme "al otro barrio", lo veo con más perspectiva. A todo esto, he sido el mejor padre y marido (en todos los ámbitos) que pueda haber, reconocido eso por sus hermanas y familia, he ayudado a todos económicamente, psicológicamente (que es más importante, sin duda), soy buen amo de casa y me considero buen amante, pero por supuesto tengo fallos. Según ella, que tengo la cara atravesada. Teniendo en cuenta que desde hace 13 años no puedo hablar ni en público con ninguna mujer (Taliban Style Femine es su grupo pero yo estaba encantado, no me hace falta eso de tontear, ... qué raro soy, ), en fin...que me pierdo. Prosigo que me pierdo, hace dos años, tuvo lugar la primera confesión: "esto enganchada a él, no puedo más, pero no le quiero". Le pedí que dejara de escribirse por internet con él, pero siguió, me confesó que hablaron y ambos reconocieron que sentían algo fuerte pero negaban que fuera amor. La di un ultimatum hace 6 meses, que si observaba que hablaba con él (porque se negaba a quitarle de facebook) me perdía. Concluyo: El viernes, camino del nuestra segunda residencia, en el coche, con el niño detrás, me empieza a decir que la monogamia es antinatural, igual que el matrimonio, que se puede discutir, pero vamos, que fue algo raro. Volvemos el domingo a casa, dice que se va a duchar, abro mi ordenador, ella lo había usado el viernes, no había cerrado la aplicación, restauré sesión y...tachán:
A: Necesito tocarte y besarte
B (ella): Yo también pero cómo podemos hacerlo (sic), lo necesito
A: Tengo ganas de eso, uff,
B: A mi me encantaría también, y tocarte y abrazarte pero qué hacemos con las familias
A: Yo a mi mujer la quiero
B: Pero no podemos seguir así

Bueno, le meto pantallazo, y la guardo, porque "Hay que negarlo, Benjamín" frase célebre de Francella en el Secreto de sus ojos. Ella baja de la ducha, yo espero a que mi hijo se duerma, le digo que he leído toda la conversación con su amigo, ella me responde que estoy loco y obsesionado, que ella ya no habla con él, que me lo jura por su madre y le hago: tachán¡¡¡¡, me voy de casa y ya han pasado 5 días. Estoy en casa de mi padre, y ella ha admitido conversaciones sexuales, algún tocamiento (sic) en la oficina y no poder desengancharse de él (sic), pero que a mi me quiere y que no me da la separación. A todo esto, el otro señor, que tuvo que confesar a su mujer lo ocurrido porque le dije que si no lo haría yo, me llama hace 72 horas para decirme que mi ex le dijo que no le daba caña, que estaba gordo y que pensaba que era gay, ella lo niega, pero yo me intenté quitar la vida (sí. craso error con un niño) pero yo he sido la persona más recta y moral del mundo, la he tratado como una reina (no tengo que mentir),
Bueno, hoy él me ha vuelto a llamar desde un privado para decirme que ella le hizo un felación, pero bueno, yo sé que es mentira, pero parece que me quiere hundir, aunque él sí se ha quedado en su casa, el problema es que alguien de mi casa, mi hermano, sanitario, desde la rabia, le mandó a su mujer (la del otro)una foto mía inconsciente en el hospital, intubado y agarrado, por miedo a que intentará otra cosa. Sigo recluido pero ahora duermen todos y puedo escribir con el ordenador estas letras. No quiero respuestas complacientes, si las recibo, que por ser hombre quizás haya ciertos recelos, pero me hace falta un análisis crítico femenino, desde esa perspectiva quiero saber por qué soy ahora una piltrafa humana, y por qué ella ahora insiste en no separarse y decir cosas que ya no se creen ni en su propia familia. Gracias y ánimo también para las mujeres que se encuentren en mi situación, porque da igual si eres hombre o mujer, la traición no entiende de sexos.

Ver también

A
aneu_741821
6/6/14 a las 12:59

Ella no te merece
Tienes que reponerte poco a poco, rehacer tu vida, recuperar tu autoestima y dejarle claro que quieres separarte de ella por ti, porque te mereces algo mejor.
Es mi consejo, no te comas la cabeza con por qué ella hizo o dejó de hacer, simplemente es una egoísta que no valora nada ni a nadie. Es mi opinión.
Mucho ánimo y piensa en que eres padre y seguro que un padre maravilloso. ánimo de verdad!

M
manvel_727850
6/6/14 a las 15:43
En respuesta a aneu_741821

Ella no te merece
Tienes que reponerte poco a poco, rehacer tu vida, recuperar tu autoestima y dejarle claro que quieres separarte de ella por ti, porque te mereces algo mejor.
Es mi consejo, no te comas la cabeza con por qué ella hizo o dejó de hacer, simplemente es una egoísta que no valora nada ni a nadie. Es mi opinión.
Mucho ánimo y piensa en que eres padre y seguro que un padre maravilloso. ánimo de verdad!

Gracias
Gracias por tus palabras Luna, nunca he dejado de ser autocrítico y destacar la cuestión del cariño, pero no creo que esa acusación prematrimonial haya derivado todo esto, el matrimonio es mucho más. De nuevo, un millón de gracias

D
danyal_5611508
7/6/14 a las 15:36

Trucos de guerra
Pues mira, Gabirol, no quisiera que pensaras que frivolizo con tu caso, que es tremendamente dramático, pero te diré: si es todo como dices, tú has sido un marido fiel al proyecto común, más que eso, dedicado por entero a ese proyecto y mereces reconocimiento. Ella, a las primeras de cambio, se le va la olla y denigra su condición.
Pues bien: ya sabes lo que ocurre cuando es a la inversa, hemos visto en una conocida serie de TV cómo actuaría una mujer fiel en tu lugar: le pones su ropita en sendos bolsos grandes, pones un post-it en ellos con su nombre, y los sacas al rellano de la puerta. Y luego cambias el bombín y, ya veremos cuando llegue.

Esta reacción, en manos de una mujer (cuando el infiel ha sido él), ha sido superaplaudida por ellas en todos los ámbitos. Y más si le monta un cirio en el portal. Yo creo que esto último es folklórico, pero innecesario. Pero esto nos da una pista de cómo piensan/sienten.

En realidad, esta manera de actuar fue aplaudida porque ellas creen que hacen daño con esto, ya que ellas valoran enormemente la compañía, no les gusta sentirse solas (¿desprotegidas?), por eso desean ir acompañadas a comer, o a una fiesta. Ese ataque moral de no dejarte entrar en casa lo consideran el culmen de la agresión. En realidad, a nosotros sentirnos solos nos da un poco más igual, y hasta nos hace gracia. Y si te sientes solo siempre tendrás un grupo de amigos que te sacarán del apuro con una buena botella y unas canciones.

Pero si quieres ver un segundo de pánico en la cara de tu mujer, móntale una escena de esas: ropa en la puerta y a domir a la p..a calle, con su novio.

La verás suplicar.

M
manvel_727850
8/6/14 a las :23
En respuesta a danyal_5611508

Trucos de guerra
Pues mira, Gabirol, no quisiera que pensaras que frivolizo con tu caso, que es tremendamente dramático, pero te diré: si es todo como dices, tú has sido un marido fiel al proyecto común, más que eso, dedicado por entero a ese proyecto y mereces reconocimiento. Ella, a las primeras de cambio, se le va la olla y denigra su condición.
Pues bien: ya sabes lo que ocurre cuando es a la inversa, hemos visto en una conocida serie de TV cómo actuaría una mujer fiel en tu lugar: le pones su ropita en sendos bolsos grandes, pones un post-it en ellos con su nombre, y los sacas al rellano de la puerta. Y luego cambias el bombín y, ya veremos cuando llegue.

Esta reacción, en manos de una mujer (cuando el infiel ha sido él), ha sido superaplaudida por ellas en todos los ámbitos. Y más si le monta un cirio en el portal. Yo creo que esto último es folklórico, pero innecesario. Pero esto nos da una pista de cómo piensan/sienten.

En realidad, esta manera de actuar fue aplaudida porque ellas creen que hacen daño con esto, ya que ellas valoran enormemente la compañía, no les gusta sentirse solas (¿desprotegidas?), por eso desean ir acompañadas a comer, o a una fiesta. Ese ataque moral de no dejarte entrar en casa lo consideran el culmen de la agresión. En realidad, a nosotros sentirnos solos nos da un poco más igual, y hasta nos hace gracia. Y si te sientes solo siempre tendrás un grupo de amigos que te sacarán del apuro con una buena botella y unas canciones.

Pero si quieres ver un segundo de pánico en la cara de tu mujer, móntale una escena de esas: ropa en la puerta y a domir a la p..a calle, con su novio.

La verás suplicar.

Gracias
Centauro, gracias porque por lo menos me he reído un rato, coincido enormemente en que valoran la compañía, porque cuando ayer vieron que se llevaron toda mi ropa de la casa (nada externo para que el niño fuese consciente), el "lo siento" pasó a ser "lo estás exagerando y has roto tu familia", tócate los co.....flipando que es gerundio, pero bueno, ya se va normalizando todo por el bien del niño, para que no sufra y haya una transición civilizada. Muchas gracias

B
benoni_9132770
8/6/14 a las 23:41

Bueno

tu mujer no vale dos repasos mentales. o, en otras palabras, no soporta una releída. vale más dejarla, sin dudas.

sobre su comportamiento y la conclusión general de que las mujeres necesitan estar acompañadas, creo que eso es cierto y que quizá la razón sea que somos más conservadoras que los hombres (probablemente eso tenga que ver con los hijos). y sí somos más desprotegidas, basta ver las diferencias de crianza y de roles en la sociedad.

pienso también que las separaciones no se dan, suceden. en todo caso lo que no querrá darte ella es el divorcio.

sobre la traición, no creo que haya mucho para decir. lo indigno de ella es no asumirla ni asumir las consecuencias de haber traicionado.

lástima que el "otro señor" tampoco haya estado a la altura de las circunstancias. pero cuando nadie lo está, excepto uno, más vale dejar la escena. tu lugar en ese entramado es sólo como padre de tu hijo. nada más.

M
manvel_727850
8/6/14 a las 23:59
En respuesta a benoni_9132770

Bueno

tu mujer no vale dos repasos mentales. o, en otras palabras, no soporta una releída. vale más dejarla, sin dudas.

sobre su comportamiento y la conclusión general de que las mujeres necesitan estar acompañadas, creo que eso es cierto y que quizá la razón sea que somos más conservadoras que los hombres (probablemente eso tenga que ver con los hijos). y sí somos más desprotegidas, basta ver las diferencias de crianza y de roles en la sociedad.

pienso también que las separaciones no se dan, suceden. en todo caso lo que no querrá darte ella es el divorcio.

sobre la traición, no creo que haya mucho para decir. lo indigno de ella es no asumirla ni asumir las consecuencias de haber traicionado.

lástima que el "otro señor" tampoco haya estado a la altura de las circunstancias. pero cuando nadie lo está, excepto uno, más vale dejar la escena. tu lugar en ese entramado es sólo como padre de tu hijo. nada más.

Gracias
Gracias Pezenbote, lo malo es que de un arrepentimiento total y lacrimoso ha pasado a decirme que de ver a mi hijo todos los días nanai, que dos tardes y mucho es, es flipante cómo te pueden engañar 15 años así. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir