Foro / Pareja

Ex agregada en Facebook

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 6:24
I
isatou_18903577
24/12/19 a las 22:44

Buen día, estoy en un dilema. Mi pareja actual (2 años juntos) tiene a su ex pareja sexual agregada en Facebook, yo le he dicho que eso me molesta mucho porque me duele, pero el se excusa en qué por "lazos exteriores" no la.puede eliminar (mi suegra y la mamá de la fulana son amigas). No importa que yo le diga que me duele esto, el no la quiere eliminar, ¿Qué me sugieren? Gracias

Ver también

B
belen_18817015
24/12/19 a las 23:08

y en que te afecta?se esta mensajeando con ella? le da like a sus fotos,o le da me encanta? eso te preocupa? o el simple hecho de tenerla agregada y eso es lo que te arde..

I
isatou_18903577
24/12/19 a las 23:36
En respuesta a belen_18817015

y en que te afecta?se esta mensajeando con ella? le da like a sus fotos,o le da me encanta? eso te preocupa? o el simple hecho de tenerla agregada y eso es lo que te arde..

Me molesta porque creo que sí es su ex es por algo, y ya es pasado. No tiene porqué estar presente ahora mismo. 

B
belen_18817015
25/12/19 a las :07
En respuesta a isatou_18903577

Me molesta porque creo que sí es su ex es por algo, y ya es pasado. No tiene porqué estar presente ahora mismo. 

estas mal....mientras el te de tu lugar,sea amoroso,cariñoso,te sea fiel y te demuestre que esta solo contigo,lo demas son cosas que deben de importar poco,entonces el no podra agregar a alguien mas porque a ti no te gusta?

N
nill
25/12/19 a las :15
En respuesta a isatou_18903577

Buen día, estoy en un dilema. Mi pareja actual (2 años juntos) tiene a su ex pareja sexual agregada en Facebook, yo le he dicho que eso me molesta mucho porque me duele, pero el se excusa en qué por "lazos exteriores" no la.puede eliminar (mi suegra y la mamá de la fulana son amigas). No importa que yo le diga que me duele esto, el no la quiere eliminar, ¿Qué me sugieren? Gracias

Borrale de Facebook. Y despues ...¿de dónde se conecta.? De ahí.? Pues se lo tiras a la basura.

I
isatou_18903577
25/12/19 a las :52
En respuesta a belen_18817015

estas mal....mientras el te de tu lugar,sea amoroso,cariñoso,te sea fiel y te demuestre que esta solo contigo,lo demas son cosas que deben de importar poco,entonces el no podra agregar a alguien mas porque a ti no te gusta?

Lo que pasa es que antes de estar juntos mientras ya estábamos en la fase de ligar, básicamente 1 mes antes de ser novios.pero ya hablábamos el también le seguía diciendo cosas a ella y me parece una falta de respeto que no la quiera borrar. 

B
belen_18817015
25/12/19 a las 1:01
En respuesta a isatou_18903577

Lo que pasa es que antes de estar juntos mientras ya estábamos en la fase de ligar, básicamente 1 mes antes de ser novios.pero ya hablábamos el también le seguía diciendo cosas a ella y me parece una falta de respeto que no la quiera borrar. 

el es indiferente contigo? te no es cariñoso,amoroso,no tiene detalles?te miente?te es infiel,es frio? si lo es entonces si tienes razon de molestarte mucho..si no lo es para que buscarte armar un problema donde no lo hay..si no confias en el dejalo..si confias que lo demas no te importe.

S
sarahy_18301291
25/12/19 a las 6:24
En respuesta a isatou_18903577

Buen día, estoy en un dilema. Mi pareja actual (2 años juntos) tiene a su ex pareja sexual agregada en Facebook, yo le he dicho que eso me molesta mucho porque me duele, pero el se excusa en qué por "lazos exteriores" no la.puede eliminar (mi suegra y la mamá de la fulana son amigas). No importa que yo le diga que me duele esto, el no la quiere eliminar, ¿Qué me sugieren? Gracias

Sí claro. Ahora hay que borrar a todo el mundo de las rrss porque tú y tu inseguridad lo necesitan.

Consejo? Madura. La vida es lo que pasa fuera de las rrss. Mucha tontería con facebook etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook