Foro / Pareja

Importante.orgasmo vaginal

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 14:47
A
an0N_812776199z
17/1/07 a las 13:23

CHICAS ALGUIEN SABE COMO SE TIENE UN ORGASMO VAGINAL.ESK ESTOY EMPEÑADA EN CONSEGUIRLO PERO NO SE COMO SE HACE Y TAMPOCO SI SABRE DISTINGUIR SI ES PLACER O UN ORGASMO VAGINAL.AYUDA

Ver también

A
ailan_9675144
18/1/07 a las 17:53

El eterno problema

A MI ME CUESTA MUCHÍSIMO TENER UN ORGASMIO CON UN HOMBRE Y CUANDO ESTOY SOLA ME ES MUY FÁCIL.CÓMO LLEGAIS????

M
merita_6315772
18/1/07 a las 19:30

Hola yo lo he tenido
mira yo lo consigo con mi pareja atravez de una posion especial, tambien que el tiene un buen miembro,ajajaja,

tu primero en posision de misionero te dejas penetrar, cuando la tengas adentro tu cierras las piernas es decir como si estuvieras de pie pero acostada y el hace lo mismo el puede empesar a follarte, y como tu tienes por decirlo de alguna manera su ... capturada ahy mayor friccion con todos las partes de tu vagina, ademas asi se suda mas y el olor de su pene y de tu xoxo te exitara mas haun

usa esa tecnica y luego me cuantas vale

un beso

R
rufina_8084799
19/1/07 a las 18:31

Es un mito
Querida Maravyy, el tema de los dos orgasmos (vaginal y clitoridiano) es un mito de la sexualidad. En realidad hay una única respuesta orgásmica, en la que intervienen tanto la vagina como el clítoris. Lo que hay son diferentes formas de obtener el mismo orgasmo: mediante la estimulación directa del clítoris o alrededores o por estimulación indirecta del mismo. La estimulación directa sería la masturbación con la mano o con la lengua del mismo y la indirecta podría ser el roce de ambos cuerpos qeu favorece la estimulación del clítoris, pero vuelvo a repetirte qeu la sensación es la misma, puesto que es un mismo orgasmo. Lo mismo que si una mujer tiene un orgasmo porque le estimulan el lóbulo de la oreja... nadie dirá que ha tenido un orgasmo auditivo, verdad? pues igual! Un saludo
Magdalena

Y
yanan_7965402
21/1/07 a las 14:47

Aaaayyy!!!
YO TAMPOCO LLEGO!!!!!!!!:'(:'( Y ME STOY PREOCUPANDO YA:s:s:s NADA MAS LLEGO CUANDO ME "TOCO" PERO CON RELACIONES NINGUNA VEZ!! KE PUEDO HACER????? KE ES LO KE ME PASAAA????:'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest