Foro / Pareja

Consejos para llegar al orgasmo vaginal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 11:39
L
laiba_9169539
7/9/05 a las 23:23

hola a todo el mundo, mi problemilla si se puede decir asi, es que solo llego al orgasmo si mi novio me acaricia el clitorix, pero con la penetracion no consigo sentir nada, y es mas, cuando ya llevamos bastante tiempo me empieza a molestar, me gustaria que me aconsejarais sobre lo que puedo hacer para conseguirlo...
muchas gracias

Ver también

M
madina_6344384
8/9/05 a las :00

Hola ansipa!
En principio es totalmente normal que no llegues al orgasmo tan fácilmente, no todas tenemos esa facilidad hija! Te daré un par de consejos, por ejemplo, variar las posturas. La típica postura del misionero no es la más idónea para conseguir el orgasmo vaginal. Ponte tu encima de tu chico y desenvuelvete tu solita, marcando las pautas y el ritmo adecuado. Otra postura es la del perrito, con esta llegas a una penetración mucho más profunda y si te agachas un poquito tu (flexionando los brazos)el pene llega a dar constantemente en tu punto G, por lo que es mucho más sencillo llegar al orgasmo.
Otro consejo es tu forma de enfrentarte a la situación. No creas que eres la única a la que le pasa, ni que tienes cualquier problema, únicamente necesitas de más tiempo o más maña de tu chico y tuiya para hacer realidad tu deseo. Así pues quiero que tengas una actitud postiva y te relajes, porque cuanto más pienses en que no vas a llegar en el momento del sexo, más difícil será la situación.
Un truquito que te doy cuando estes muy excitada es que relajes y contraigas el músculo pubococígeo (lo relajas cuando quieres hacer aguas mayores para que nos entendamos y lo contraes cuando te aguantas el pis). Este músuclo permite que tengas myor capacidad para llegar al clímax y además mantiene tu vagina en plena forma.

Espero haberte ayudado. Besos y ya me contarás!

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 4:01

Solo una opinión
cuando estés en el mete y saca debes de apretar las caderas y luego soltar, para ser más específica has el ejercicio como cuando quieres hacer pipi y te tienes que aguantar

puedes ejercitarte antes, haslo varias veces y verás el resultado,

cuando estés con tu chico has como si quisieras exprimir su pene con tu vagina y sueltas y asi sucesivamente.

espero te sirva.

H
hasbia_5366493
9/9/05 a las :29

Que te pasa umarth
mira para empezar me extraña que digas que el orgasmo vaginal como tal no existe y que digas que a final de cuentas no es mas que la estimulacion indirecta del clitoris!!!!!!!! peeeeeeeeeeeerrrrrrrrdoooooooooonnnnnnnnnnnn

y que no has oido hablar del PUNTO G????????? situado obviamente dentro de la vagina...

N
nehal_7453678
9/9/05 a las 11:39

Hola
a mi me pasa igual y me obsesiono bastante. tanto que no disfruto ni en el comiezo, ni los preliminares, estoy atenta de si me excito o no me excito de si esta vez sera la que sienta o tal como que se que no voy a sentir nada. es normal en cierto modo sentir o pensar esto? a ti te pasa?he llegado a pensar que esto me pasa porque puede que no quiera a mi chico y eso me hace volver a comerme la cabeza. y es lo que mas me jode y lo que peor llevo.
un beso gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir