Hola ansipa!
En principio es totalmente normal que no llegues al orgasmo tan fácilmente, no todas tenemos esa facilidad hija! Te daré un par de consejos, por ejemplo, variar las posturas. La típica postura del misionero no es la más idónea para conseguir el orgasmo vaginal. Ponte tu encima de tu chico y desenvuelvete tu solita, marcando las pautas y el ritmo adecuado. Otra postura es la del perrito, con esta llegas a una penetración mucho más profunda y si te agachas un poquito tu (flexionando los brazos)el pene llega a dar constantemente en tu punto G, por lo que es mucho más sencillo llegar al orgasmo.
Otro consejo es tu forma de enfrentarte a la situación. No creas que eres la única a la que le pasa, ni que tienes cualquier problema, únicamente necesitas de más tiempo o más maña de tu chico y tuiya para hacer realidad tu deseo. Así pues quiero que tengas una actitud postiva y te relajes, porque cuanto más pienses en que no vas a llegar en el momento del sexo, más difícil será la situación.
Un truquito que te doy cuando estes muy excitada es que relajes y contraigas el músculo pubococígeo (lo relajas cuando quieres hacer aguas mayores para que nos entendamos y lo contraes cuando te aguantas el pis). Este músuclo permite que tengas myor capacidad para llegar al clímax y además mantiene tu vagina en plena forma.
Espero haberte ayudado. Besos y ya me contarás!