Foro / Pareja

Algún consejo para orgasmo vaginal?

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 23:57
L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 12:04

Hola a tod@s!! Espero que me podáis echar una manilla, porque yo estoy convencida de que soy "normal", pero hay veces que lo pongo en duda...La cuestión es que no he conseguido un orgasmo con la penetración. Mi novio ha tenido bastantes relaciones sexuales y se extraña,,,,Solo lo consigo con la estimulación del clítoris, y hay veces que ni por esas... tardo muchísimo y llega un momento en que desisto. No sé si habrá alguna práctica para conseguir llegar al orgasmo vaginal porque también he notado que cuando estoy muy excitada o ya me ha penetrado me cuesta aún más, es decir, que sin penetración llego al orgasmo mucho más rápido.....
Soy normal?? Mi novio ha tenido la suerte de encontrarse con mujeres orgásmicas mediante el coito o han fingido ?? jajaja Me ayudaría leer vuestras opiniones y si me aconsejais algo para lograrlo....puede que sea cuestión de tiempo o práctica.... GRACIAS

Ver también

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 12:21

Hola kisses3.....

Una de los problemas principales puede ser la tención por llegar al orgasmo,estas tan pendiente por llegar al orgasmo que no llegas a disfrutar de la relación sexual,lo primero es relajarte,hacer nuevos juegos probar cosas nuevas,y sobre todo no pensar en nada y dejarte llevar.Piensa que el sexo es mayormente parte mental y si estas bloqueada al orgasmo es mentalmente ya que si fuera otro problema nunca hubieras llegado al orgasmo,asi que se positiva y si tienes que pensar en algo que sea en que vas a disfrutar mucho y vas a llegar al orgasmo.
Suerte y muchos besos.

A
an0N_841473599z
21/8/03 a las 12:28

Estamos igual
Chica, estoy igual que tú.
Igual, igual.
Esperaré a leer las respuestas que te manden a ver si de paso me ayudan a mi también.

Islas

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 12:29

Urgente
Por favor, decidme algo,,,, soy normal verdad? jajaja

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 12:35
En respuesta a lucita_9175135

Hola kisses3.....

Una de los problemas principales puede ser la tención por llegar al orgasmo,estas tan pendiente por llegar al orgasmo que no llegas a disfrutar de la relación sexual,lo primero es relajarte,hacer nuevos juegos probar cosas nuevas,y sobre todo no pensar en nada y dejarte llevar.Piensa que el sexo es mayormente parte mental y si estas bloqueada al orgasmo es mentalmente ya que si fuera otro problema nunca hubieras llegado al orgasmo,asi que se positiva y si tienes que pensar en algo que sea en que vas a disfrutar mucho y vas a llegar al orgasmo.
Suerte y muchos besos.

Gracias
Muchas gracias.
La verdad es que me pongo nerviosa, aunque cada vez menos e intento relajarme y dejarme llevar por lo que estoy sintiendo, pero no me dice nada la penetración,,,, nada!. Y no creo que me ayude mucho que él me diga que soy "rara" o que es la primera con la que está que no lo consigue....Eso hace también que yo lo vea como algo anormal, o que lo normal seria que pasase eso.
No creo que sea cuestión únicamente de relajarse.... Habrá alguna posición, forma de hacerlo????

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 12:49
En respuesta a lamiaa_8272919

Gracias
Muchas gracias.
La verdad es que me pongo nerviosa, aunque cada vez menos e intento relajarme y dejarme llevar por lo que estoy sintiendo, pero no me dice nada la penetración,,,, nada!. Y no creo que me ayude mucho que él me diga que soy "rara" o que es la primera con la que está que no lo consigue....Eso hace también que yo lo vea como algo anormal, o que lo normal seria que pasase eso.
No creo que sea cuestión únicamente de relajarse.... Habrá alguna posición, forma de hacerlo????

...................

La verdad es que tu novio tampoco ayuda mucho al decirte eso,habla con el y dile que tu no necesitas que te diga que eres la unica con la que no lo ha conseguido si no que necsitas ideas nuevas,también puede ser por el tamaño de su pene.
Mi experiencia me ha enseñado mucho sobre eso,recuerdo que en mis primeros dos años de relaciones sexuales me pasaba lo mismo que a ti,yo acudi al medico y me dijo que tenia que relajarme y que tenia los musculos vaginales tensos y contraidos y que por eso no llegaba al orgasmo,con el tiempo me di cuenta que dependia mucho la persona con la que estaba,puedes querer,adorar a un hombre pero eso no quiere decir q te sastifaga sexualmente,aunque si no lo hace no quiere decir que no pueda hacerlo,con el hombre que más he disfrutado sexualmente es con el chico q estoy ahora,me pregunta que me gusta ,que no,hablamos mucho sobre sexo,y sobre todo nos compenetramos ya que uno no disfruta si el otro no esta disfrutando.Las posturas con las que más se siente el pene es tu debajo y poniendo tu piernas en sus hombros,el te penetra y en ese momento el pene entra totalmente,pero algo importante es que en esa postura tu pareja te masajee suavemente con la llema del dedo en el clitoris,ya que en esa postura el pene no lo roza totalmente.
ESPERO PODER AYUDARTE.

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 12:52
En respuesta a lucita_9175135

...................

La verdad es que tu novio tampoco ayuda mucho al decirte eso,habla con el y dile que tu no necesitas que te diga que eres la unica con la que no lo ha conseguido si no que necsitas ideas nuevas,también puede ser por el tamaño de su pene.
Mi experiencia me ha enseñado mucho sobre eso,recuerdo que en mis primeros dos años de relaciones sexuales me pasaba lo mismo que a ti,yo acudi al medico y me dijo que tenia que relajarme y que tenia los musculos vaginales tensos y contraidos y que por eso no llegaba al orgasmo,con el tiempo me di cuenta que dependia mucho la persona con la que estaba,puedes querer,adorar a un hombre pero eso no quiere decir q te sastifaga sexualmente,aunque si no lo hace no quiere decir que no pueda hacerlo,con el hombre que más he disfrutado sexualmente es con el chico q estoy ahora,me pregunta que me gusta ,que no,hablamos mucho sobre sexo,y sobre todo nos compenetramos ya que uno no disfruta si el otro no esta disfrutando.Las posturas con las que más se siente el pene es tu debajo y poniendo tu piernas en sus hombros,el te penetra y en ese momento el pene entra totalmente,pero algo importante es que en esa postura tu pareja te masajee suavemente con la llema del dedo en el clitoris,ya que en esa postura el pene no lo roza totalmente.
ESPERO PODER AYUDARTE.

Lo intentaré
Intentaré lo primero relajarme y después ir probando posturas,,, el tamaño? no creo que sea el caso porque en muchas posturas llega a topar e incluso me duele, así que probaré la postura que me dices,, no he llegado a poner las piernas tan arriba.
Muchas gracias

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 12:56
En respuesta a an0N_841473599z

Estamos igual
Chica, estoy igual que tú.
Igual, igual.
Esperaré a leer las respuestas que te manden a ver si de paso me ayudan a mi también.

Islas

Jajaja, pues estamos bien!!
estás igual que yo??
has notado que una vez que te penetra es como si el clítoris ya no existiese...??
Yo he notado que si al principio de la excitación, me estimula el clítoris llego muy bien al orgasmo, depende de lo relajada que esté tardo más o menos, pero si hay penetración, por mucha estimulación que haya desisto, y a lo mejor al rato, cuando ha bajado un poco, vuelve al ataque y llego.jajaa,

A
an0N_841473599z
21/8/03 a las 13:01
En respuesta a lamiaa_8272919

Jajaja, pues estamos bien!!
estás igual que yo??
has notado que una vez que te penetra es como si el clítoris ya no existiese...??
Yo he notado que si al principio de la excitación, me estimula el clítoris llego muy bien al orgasmo, depende de lo relajada que esté tardo más o menos, pero si hay penetración, por mucha estimulación que haya desisto, y a lo mejor al rato, cuando ha bajado un poco, vuelve al ataque y llego.jajaa,

Igualito! igualito!
Que sí, que sí, Kisses3.
Me pasa lo mismo.
En cuando me penetran..."zas!!" toda la sensación se va al traste.
No creo que seamos raras. Habrá más chicas a quién le pase.
Y también pienso que no se debe tratar unicamente de estar o no estar relajada.
En fin, sigamos esperando respuestas a ver qué tal.

Cachisssss!

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 13:13
En respuesta a an0N_841473599z

Igualito! igualito!
Que sí, que sí, Kisses3.
Me pasa lo mismo.
En cuando me penetran..."zas!!" toda la sensación se va al traste.
No creo que seamos raras. Habrá más chicas a quién le pase.
Y también pienso que no se debe tratar unicamente de estar o no estar relajada.
En fin, sigamos esperando respuestas a ver qué tal.

Cachisssss!

Jajajaja
pues nada, nos toca esperar a ver si alguién nos da con la barita mágica y podemos llegar a eso que se supone tan "normal" si no,,,, pues como estoy me lo paso también muy bien, aunque me gustaría más llegar por él, porque sé que le encantaria

R
rachel_8565975
22/8/03 a las 11:39
En respuesta a lamiaa_8272919

Lo intentaré
Intentaré lo primero relajarme y después ir probando posturas,,, el tamaño? no creo que sea el caso porque en muchas posturas llega a topar e incluso me duele, así que probaré la postura que me dices,, no he llegado a poner las piernas tan arriba.
Muchas gracias

De formentera
a mi me pasó con una pareja que tuve. Primero por su tamaño, luego se me contraian mis musculos, no me relajava, estava pendiente de si tenia el orgasmo o no lo tenia, me ponia nerviosa....total un círculo. Tampoco es que fuera una maravilla fuera de lo que no se entendiera por la "gimnasia". Enfin acabamos separandonos y a la larga he comprobado que si puedo tener orgasmos con otras personas que se han ocupado menos de las posturas y más de como tratarme en la intimidad. No se si me explico, igual falta en tu relación mucho preamabulo, mimos y demás...
Besos calimeros

A
an0N_848929899z
22/8/03 a las 23:57

Para todas las que respondieron...
¿se dieron cuenta, al leer las respuestas, que el orgasmo se logra estimulando el clítoris? No importa si en el momento, hay penetración o no. Lo que importa es estimular el clítoris y hacerlo adecuadamente depende ya mas de tus gustos, puede ser suave, puede ser intenso, puede ser rápido o puede ser lento, pero necesita ser estimulado. NO LE HAGAMOS CREER A LOS HOMBRES, que tan sólo metiendo su pene vamos a lograr el orgasmo. En gran parte depende de la mujer lograrlo y en otra parte de que él sepa estimularte como a tí te gusta.
MUJERES: NO HAY QUE FINJIR EL ORGASMO CUANDO SOLO HAY PENETRACIÓN. NUESTRO ORGANO SEXUAL QUE UNICAMENTE SIRVE PARA DAR PLACER: ES EL CLITORIS.

HOMBRES: ESCUCHEN A SUS PAREJAS, PREGUNTE CÓMO LES GUSTA Y ¡¡¡¡ aplíquenlo !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram