En respuesta a lamiaa_8272919
Gracias
Muchas gracias.
La verdad es que me pongo nerviosa, aunque cada vez menos e intento relajarme y dejarme llevar por lo que estoy sintiendo, pero no me dice nada la penetración,,,, nada!. Y no creo que me ayude mucho que él me diga que soy "rara" o que es la primera con la que está que no lo consigue....Eso hace también que yo lo vea como algo anormal, o que lo normal seria que pasase eso.
No creo que sea cuestión únicamente de relajarse.... Habrá alguna posición, forma de hacerlo????
...................
La verdad es que tu novio tampoco ayuda mucho al decirte eso,habla con el y dile que tu no necesitas que te diga que eres la unica con la que no lo ha conseguido si no que necsitas ideas nuevas,también puede ser por el tamaño de su pene.
Mi experiencia me ha enseñado mucho sobre eso,recuerdo que en mis primeros dos años de relaciones sexuales me pasaba lo mismo que a ti,yo acudi al medico y me dijo que tenia que relajarme y que tenia los musculos vaginales tensos y contraidos y que por eso no llegaba al orgasmo,con el tiempo me di cuenta que dependia mucho la persona con la que estaba,puedes querer,adorar a un hombre pero eso no quiere decir q te sastifaga sexualmente,aunque si no lo hace no quiere decir que no pueda hacerlo,con el hombre que más he disfrutado sexualmente es con el chico q estoy ahora,me pregunta que me gusta ,que no,hablamos mucho sobre sexo,y sobre todo nos compenetramos ya que uno no disfruta si el otro no esta disfrutando.Las posturas con las que más se siente el pene es tu debajo y poniendo tu piernas en sus hombros,el te penetra y en ese momento el pene entra totalmente,pero algo importante es que en esa postura tu pareja te masajee suavemente con la llema del dedo en el clitoris,ya que en esa postura el pene no lo roza totalmente.
ESPERO PODER AYUDARTE.