Orgasmo vaginal es posible?contestar por fa chicas
hOLAA TODOS Y TODAS, ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO, Y MI DUDA ES SI REALMENTE EL ORGASMO VAGINAL ES POSIBLE EN TODAS LAS MUJERES, NUNCA HE TENIDO UNO, Y ME MUERO DE GANAS POR SABER Q SE SIENTE. sIEMPRE HE TENIDO ORGASMOS CLITORIANOS, Y KISIERA SABER POSTURAS PARA LOGRAR EL ORGASMO VAGINAL, Y TB POSTURAS PARA Q DURANTE COITO LLEGUES A ORGASMO CLITORIANO
mUCHAS GRACIAS, ESTA PAGINA ES GENIAL
a disfrutar del sexooo
Ver también
Menos mal q no soy la unica
Chica me has salvado la vida....jejeje, es q madre mia yo alucino, todo el mundo con lo del orgasmo vaginal yyo ni idea...oye me aconsejas alguna postura durante el coito para el orgasmo es q yo solo yego a el, mediante la estimulacion manual u oral, y es un rollo, ya q me gustaria llegar durante el acto sexual
Un besazo desde asturias,españa
Genial
Alagrey te felicito por tu exposición, creo que no puede ser más clara y concisa.Verás yo he hablado muchísimas veces esto mismo con amigas y a todas les pasa igual, tienen orgasmos pero siempre de una manera directa o indirecta por estimulación del clítoris. El otro día leí en una página de una sexóloga que dos de las tres partes de la vagina carecen de terminaciones nerviosas y es por este motivo que el centro de placer sexual de la mujer sea el clítoris ya que es donde se concentran la gran mayoría de ellas, esta misma doctora postulaba que eso de que existan dos tipos de órgamos no es más que un mito.
Chicas que en definitiva el sexo con amor es un goce para todos los sentidos y si no hay problemas para llegar al órgasmo y esté es genial que más dá cuál haya sido el desencadenante de todos esos sentimientos y emociones únicas que se sienten, verdad?
Besitos!!!
Menos mal q no soy la unica
Chica me has salvado la vida....jejeje, es q madre mia yo alucino, todo el mundo con lo del orgasmo vaginal yyo ni idea...oye me aconsejas alguna postura durante el coito para el orgasmo es q yo solo yego a el, mediante la estimulacion manual u oral, y es un rollo, ya q me gustaria llegar durante el acto sexual
Un besazo desde asturias,españa
Otra postura
A mí la postura que mejor me va es él sentado en una silla y yo a horcajadas encima, apoyando los pies en el suelo para hacer todo el movimiento de subir y bajar de esta manera el clítoris queda un poco inclinado hacia arriba y se forta contra la parte baja de su estómago (no es iguial que si él se ech en la cama y tú "cabalgas" encima, entonces el roce es menor) a mi me va muy bien para alcanzar el orgasmo y muchas veces lo he tenido a la vez que mis parejas porque como todo depende de nosotras y aceleramos el ritmo segú vayamos a llegar pues también se lo aceleramos a ellos... ¡ah! y desde luego que el orgasmo vaginal no existe si por ahí sale un niño de 3 kg y cabezón ¡cómo van a existir terminaciones nerviosas!
¡el orgasmo vaginal existe!
Oye,Muchachonas!
Estoy aqui apenas para decir que el orgasmo vaginal existe sí. Ya he tenido una única e inesquecible oportunidad de tenerlo. Es compreensible q la mayoria de las mujeres no logran alcansarlo por ser la vagina un local de poco conocimiento y dificil acceso al contrário del clitoris.
La sensación del orgasmo vaginal es muy más intensa, y fue algo raro pero me quedé en prantos por sentir un placer extremamente fuerte y no aguantar. Todo eso me hizo llorar como una nina , es algo tan fuerte q tu te molesta con las sensacionas absurdamente fuertes, increiblemente placenteras.
Para alcanzar el orgasmo vaginal es importante hacer ejercicios, masturbarse penetrando-se y ejercitar la excitacion vaginal q es algo distinto de la excitacion clitoriana.
Nenas cuando alcanzaren el vaginal podrán entender lo q freud lo dice sobre maturidad. Es que tu te sientes verdaderamente una hembra , mejor, una leoa dispuesta a cualquier hombre que sepa hacer el amor. Lo peor es sentirse de la misma fuerma q los chicos se sienten en relacion al sexo, tu te quedas mas sensible a los estimulos visuales , como por ejemplo, tu mira un joven fuerte y ya te pones excitada. Así acontece con las "mujeres vaginales" y solo de imaginar un chico desnudo tambien te pones "úmida".
No olvidemos el placer vaginal , que simboliza el poder feminino, es mas dificil de llegar, no tan complicado pero es algo complejo sentir placer en una parte de nuestro cuerpo q al contrario del clitoris jamas fue tocada durante toda la infancia...
Aún así deven intentarlo. Hagan por favor, masturbense , utilizen lunares chinos en la vagina , practiquen pompoarismo, y sabran lo q és.
Nota: La sexualidad vaginal al contrario da peniana es de mas dificil acceso por una cuestion de anatomia enfatizada tambien por la cultura. Es natural q muchas mujeres no se conozcan todavia.
Simplemente... como saberlo?
Como comparar dos cosas distintas?, como saber como sería cada tipo de orgasmo con un mismo tipo de estimulación... cuando es totalmente imposible. Me explico. Yo soy chico, y tambien el orgasmo es distinto si me masturbo a si lo tengo con la penetración... ¿eso quiere decir que hay dos tipos de orgasmos?, creo que indudablemente... no.
Creo que lo importante en el orgasmo llamado "vaginal", son todas las connotaciones que socialmente nos trae el conseguirlo de ese modo, la sensación de conexión, y la excitación que provoca la penetración, que simplemente, no es la misma que la que pueden conseguir las caricias. Por lo tanto, a caricia distinta, sensaciones distintas, y por lo tanto... ¿dos orgasmos distintos?, yo hablaría de sensaciones distintas, a hechos distintos.
Creo que lo importante, no es conseguir el mismo placer qeu el resto de las personas, sino conocer el propio cuerpo y el de tu pareja para conseguir el máximo de cada uno... que puede ser la postura que practica tal o cual amiga... o curiosamente, a ti te puede encantar aquella postura de la que te habló y que no le gustó en absoluto.
Saludos.
Oye,Muchachonas!
Estoy aqui apenas para decir que el orgasmo vaginal existe sí. Ya he tenido una única e inesquecible oportunidad de tenerlo. Es compreensible q la mayoria de las mujeres no logran alcansarlo por ser la vagina un local de poco conocimiento y dificil acceso al contrário del clitoris.
La sensación del orgasmo vaginal es muy más intensa, y fue algo raro pero me quedé en prantos por sentir un placer extremamente fuerte y no aguantar. Todo eso me hizo llorar como una nina , es algo tan fuerte q tu te molesta con las sensacionas absurdamente fuertes, increiblemente placenteras.
Para alcanzar el orgasmo vaginal es importante hacer ejercicios, masturbarse penetrando-se y ejercitar la excitacion vaginal q es algo distinto de la excitacion clitoriana.
Nenas cuando alcanzaren el vaginal podrán entender lo q freud lo dice sobre maturidad. Es que tu te sientes verdaderamente una hembra , mejor, una leoa dispuesta a cualquier hombre que sepa hacer el amor. Lo peor es sentirse de la misma fuerma q los chicos se sienten en relacion al sexo, tu te quedas mas sensible a los estimulos visuales , como por ejemplo, tu mira un joven fuerte y ya te pones excitada. Así acontece con las "mujeres vaginales" y solo de imaginar un chico desnudo tambien te pones "úmida".
No olvidemos el placer vaginal , que simboliza el poder feminino, es mas dificil de llegar, no tan complicado pero es algo complejo sentir placer en una parte de nuestro cuerpo q al contrario del clitoris jamas fue tocada durante toda la infancia...
Aún así deven intentarlo. Hagan por favor, masturbense , utilizen lunares chinos en la vagina , practiquen pompoarismo, y sabran lo q és.
Nota: La sexualidad vaginal al contrario da peniana es de mas dificil acceso por una cuestion de anatomia enfatizada tambien por la cultura. Es natural q muchas mujeres no se conozcan todavia.
Claro que existe
Yaiza, toma nota.
Un beso.
Es posible
El orgasmo vaginal, por lo menos en mi caso es bastante parecido al del clitoris, para llegar al orgasmo clitoriano necesito de la masturbacion o del roze durante la relación, y el orgasmo vaginal solo lo puedo conseguir con la postura del misionero el encima de mi pero en una superficie plana como una cama ( en el coche no puedo) y levantando el culo un poco hacia arriba
Clitoris o vagina vamos es un mito
estoy totalmente de acuerdo en que eso de los tipos de orgasmo son mitos, es verdad lo que dice nuestra comadre sobre Freud, así tambien Helen Singer Kaplan lo menciona ya que ha hecho investigaciones sobre el tema
Mi experiencia me dice...
... que sí. En la radio un día oí que sólo una tercera parte de las mujeres tienen orgasmos sólo con la penetración. Hasta los 30 años estuve en el grupo de los dos tercios, pero un día tuve un orgasmo con mi pareja y desde luego no era por el roce del clítoris. Desde entonces los diferencio perfectamente. El vaginal es muy muy intenso, me deja más "llena" psicológicamente, aunque los días que estoy más vaga sólo tengo orgasmos mediante el clítoris, que me parece más fácil de alcanzar. Besotes y no preocuparse, que tengo una amiga obsesionada porque no se corre con la penetración ¡qué más da!, en la cama no hay normas. Ciao.
Claro que existe
Yaiza, toma nota.
Un beso.
¿nota de qué?
A ver, ¿nota de qué? si de todas las contestaciones la mayoría dicen que el vaginal no existe, otra es de un chico, otra tal y como describe su manera de alcanzarlo (superficie dura y el culo un poco elevado) parece que es más bien clitodiano dadas las zonas que se rozan en esta postura, otra que habla del punto G (que según parece es la parte interna del clítoris, o al menos éso he leído pero como no sé si ése punto existe o no pues no entro a discutir) y sólo dos que aseguran que sí existe...
No sé, pero vamos, si fuera una estadística supongo que las que aseguran que sí existe serían tomadas como "datos residuales" es decir, datos que por lo minoritarios no deberían tomarse en cuenta... y éso sin fjarnos en que una de ellas asegura que con el orgasmo vaginal "te sientes realmente hembra abierta a cualquier hombre" o algo por el estilo que vamos... teniendo en cuenta que en otro de sus post aseguraba que el sexo sin amor no es válido y que las mujeres no pueden hacerlo si no estamos enamoradas... vamos, que tampoco me parece que pegue mucho lo de la leona hambrienta de hombres que la sacien con lo de sólo por amor... además, creo que una encuesta parecida ya se abrió hace tiempo y la respuesta mayoritaria fue que no, que sólo clitodiano....
En fin, lo dicho, que a mí que haya orgasmos vaginales me parece estupendo y que yo no me voy a poner a discutir con nadie por ello, allá cada cual con lo que se crea o se empeñe en alcanzar, pero que por mucho que nos empeñemos en la vagina no hay terminaciones nerviosas y como decía el torero, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible
Otro beso para tí
Oye,Muchachonas!
A parte de lo vaginal...
Dejando a parte la discusión sobre vaginal o clitodiano, es que no puedo evitar responder a algunas de tus afirmaciones:
Primero ¿qué significa "inesquecible"?¿ y me quedé en prantos? que conste que lo pregunto totalmente en serio porque no sé qué quieres decir.
pero ya lo de que así te sientes "verdaredamente una hembra""una leona dispuesta a cualquier hombre que sepa hacer el amor" es que me ha llegado al alma... porque hija, lo de sentirse verdaredaente una hembra, no se tú pero yo ya lo hago y sin falta de tener orgasmos ni vaginales ni clitodianos,vamos, que no creo que una cosa vaya unida a la otra, lo que me faltaba es oir que necesitamos un macho que nos sepas hacer bien el amor para sentirnos hembras ¡señor!¡señor!
Pero ya lo de " Lo peor es sentirse de la misma fuerma q los chicos se sienten en relacion al sexo, tu te quedas mas sensible a los estimulos visuales , como por ejemplo, tu mira un joven fuerte y ya te pones excitada. Así acontece con las "mujeres vaginales" y solo de imaginar un chico desnudo tambien te pones "úmida"..... ¡vamos!¡hombre!¿esto es coña, no? ¿lo peor es sentirse como un tio?¿miras a un joven fuerte y ya te sientes excitada?... dios mío, pues menos mal que sólo los tengo clitodianos porque como me fuera a resultar aún más excitante ver a un tío bueno apaga y vámonos, lo de la leona en celo lo iba a dejar yo en nada... claro que yo cuando me excito no me pongo "úmida", eso sí que debe ser propio sólo de las vaginales
Y ya que el placer vaginal simboliza el poder femenino... como eslogan de una secta queda bien pero como el poder femenino recaiga en nuestra vagina y su capacidad de dar placer ya se entiende porque las mujeres tenemos tan poco poder .-) en fin, que si alcanzas orgasmos vaginales felicidades, cada cual que disfrute de lo suyo.. ¡ah! ¿qué son lunares chinos?¿y pompoarismo? que a mi lo de masturbarme me parece genial pero éso tan complicado ni idea de cómo se hace así que si alguien me lo explica se lo agradeceríamos eternamente yo y, por lo visto, mi vagina
Para yulah
Los chicos no pensamos que una mujer sea rara por motivo de no llegar al orgasmo con la penetracion.
Lo que pensamos es que no sabemos hacerles el amor a las chicas. Pues si la chica no ha llegado al orgasmo es frustrante para uno como hombre. Uno piensa que la chica se decepcionara de uno, y que no hemos sido viriles con ella.....
Besos
¿nota de qué?
A ver, ¿nota de qué? si de todas las contestaciones la mayoría dicen que el vaginal no existe, otra es de un chico, otra tal y como describe su manera de alcanzarlo (superficie dura y el culo un poco elevado) parece que es más bien clitodiano dadas las zonas que se rozan en esta postura, otra que habla del punto G (que según parece es la parte interna del clítoris, o al menos éso he leído pero como no sé si ése punto existe o no pues no entro a discutir) y sólo dos que aseguran que sí existe...
No sé, pero vamos, si fuera una estadística supongo que las que aseguran que sí existe serían tomadas como "datos residuales" es decir, datos que por lo minoritarios no deberían tomarse en cuenta... y éso sin fjarnos en que una de ellas asegura que con el orgasmo vaginal "te sientes realmente hembra abierta a cualquier hombre" o algo por el estilo que vamos... teniendo en cuenta que en otro de sus post aseguraba que el sexo sin amor no es válido y que las mujeres no pueden hacerlo si no estamos enamoradas... vamos, que tampoco me parece que pegue mucho lo de la leona hambrienta de hombres que la sacien con lo de sólo por amor... además, creo que una encuesta parecida ya se abrió hace tiempo y la respuesta mayoritaria fue que no, que sólo clitodiano....
En fin, lo dicho, que a mí que haya orgasmos vaginales me parece estupendo y que yo no me voy a poner a discutir con nadie por ello, allá cada cual con lo que se crea o se empeñe en alcanzar, pero que por mucho que nos empeñemos en la vagina no hay terminaciones nerviosas y como decía el torero, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible
Otro beso para tí
Pues
no se, no acabo de entender la polemica. Yo ayer tuve uno, juraria que vaginal ya que lo consegui mediante la estimulacion del punto g. fue la bomba, pero claro, tampoco descarto que el clitorias tuviese algo que ver aunque apenas hubo roce, bueno no se, es que me da igual saber de que tipo fue. Lo consegui durante la penetracion y fue inteeeeeeeeeeeenso
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues
no se, no acabo de entender la polemica. Yo ayer tuve uno, juraria que vaginal ya que lo consegui mediante la estimulacion del punto g. fue la bomba, pero claro, tampoco descarto que el clitorias tuviese algo que ver aunque apenas hubo roce, bueno no se, es que me da igual saber de que tipo fue. Lo consegui durante la penetracion y fue inteeeeeeeeeeeenso
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues en mi caso...
hasta hace poco consegui tener orgasmos con pura penetracion. Lo logre como dijeron por ahi en un post, a base de excitar mi vagina.
No se si haya alcanzado ya mi madurez sexual, pero lo cierto es que tengo unos cuantos meses de haberme iniciado en estas artes. Como lo hago, pues tensando y relajando los musculos de mi vagina de forma ritmica durante la penetracion. Pero no solo eso, se requiere tambien que estes comoda, excitada y en conexion total con tu pareja. Una vez que logre el primero, los demas me han sido faciles de alcanzar. Incluso he tenido orgasmos haciendo estos movimientos sin necesidad de masturbarme, o con las caricias de mi novio en mi cuerpo pero sin tocar mi clitoris o mi vagina. Y es delicioso, el tambien lo disfruta muchisimo !
bye bye !
/7flor