Foro / Pareja

La diferencia entre orgasmo vaginal y clitorial?

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 19:19
A
adi_9126254
4/1/06 a las 21:39

ups disculpen todos mi ignoranciaaa!!!!pero no tenia idea ke existian tipos de orgasmos osea cual es la diferencia de uno y otro? COMO LOS DISTINGO?
he quedado plop e tenido orgasmos con mi novio pero no se de ke tipo me pueden orientar Gracias!!!

Ver también

A
adi_9126254
4/1/06 a las 21:51

Alooo
nadie ke pueda orientarme!!!??

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:10

Zona
Clitorial= cuando solo se estimula el clitoris puede generar una gran pero gran explocion de placer.

Vaginal = La penetracion vaginal en la cual la excitacion es tanta que tu cuerpo se lubrica tanto que el liquido hasta se sale de la vagina,es lo que se llama "estar mojada" (creo) ja.

Si esa es la diferencia, pero cada orgasmo es distinto en nivel de placer y excitacion asi que te sugiero pruebes, quizas tu misma puedas ver la diferencia aqui descrita.

Je

A
adi_9126254
5/1/06 a las 16:45

Ahhh
michh no tenia idea de eso...alguien mas?

G
godwin_7096503
5/1/06 a las 16:56

Diferencia
el orgasmo de clitoris... es el que conoces de tus martubaciones cuando te acaricias por fuera.. o sea la vulva...en la parte frontal superior..clitoris..

el orgasmo de vagina... es el llamado del punto G
y no lo conocen todas las mujeres... es mas se dice que lo conoce solo un 10% de mujeres...dado que parece ser que no todas tienen la capacidad de lograrlo...

este orgasmo... es mas explosivo.. y si el orgasmo de clitoris genera muchisima humedad... el orgasmo de vagina te produce una sensacion semejante a querer orinar primero... y luego viene un chorro casi como si orinando.. la diferencia es que no es orina...

probablemente lo que sientes a la fecha es orgasmo de clitoris...

ahora existen ejercicios para ayudarte a lograr un orgasmo de vagina o en todo caso para saber si eres de las que lograran tenerlo...si deseas me mandas un email para responderte por la misma via

javi
jriquelme_d@hotmail.com

H
huifen_8122454
9/1/06 a las 11:36

Hay 2
Si hay dos tipos de orgasmos y no todas llegamos de la misma forma... ¿la diferencia? El del clitoris es mucho mas facil de lograr, pero como es una zona muy sensible se irrita rapido y probablemente no puedas seguir con la actividad sexual, es mas corto tambien...
El vaginal es mas largo e intenso y probablemente sigas teniendo orgasmos...
En mi personalmente no puedo lograr un orgasmo con solo penetracion vaginal necesito que mi clitoris tenga roce o sea frotado para poder llegar y es mas intenso si ademas me estimulan los senos, se siente en todo el cuerpo la explosion

A
adi_9126254
9/1/06 a las 19:22

Alguna
otra opinion...???

A
an0N_970871599z
10/1/06 a las 19:19
En respuesta a adi_9126254

Alooo
nadie ke pueda orientarme!!!??

Pregunta
yo solo consigo tener un orgasmo si mi chico me toca el clitoris, si deja de hacerlo no puedo llegar. como puedo hacer para llegar al orgasmo sin que me tenga que tocar?? (osea un orgasmo vaginal).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram