No merecía la pena
Eso ya hace mucho que lo sé. Tengo montones de recuerdos bastante malos, pero ya hace tiempo que puedo recordar sin sentir dolor, es como si le hubiera pasado a otra persona, no a mí. Sólo lo he contado porque me ha parecido increíble que después de todo piense que sigo enamorada de él, hay que ser muy engreído.
Por supuesto, también hay recuerdos maravillosos, pero esos corresponden a Mi Diablo, no a la persona en quien se ha convertido, que está totalmente fuera de mi vida por indeseable.
Takión, te agradezco tu compasión hacia mí, pero date cuenta que quizá tampoco lo haya pasado tan mal, sólo que he contado algunas experiencias que a algunos grandes corazones como el tuyo os conmueven. Pero no tengo el sentimiento de que la vida haya sido injusta conmigo. Tengo muchas otras cosas estupendas y los malos tragos pasaron. Seguramente hay muchas otras personas con situaciones más fuertes que se prolongan en el tiempo, aquí se leen muchos casos, y otros que ni si quiera tienen fuerzas para contarlo.
Sobre la compasión, luego pongo un post explicándolo para que veas que no tiene connotaciones negativas, más al contrario, es un sentimiento que te hace grande.
Muchos besos.