En respuesta a iru_6535114
Es cuestion de deseo
hola, soy nuevo en estos foros femeninos, pero trataré de ser breve y conciso, tengo ya mas de 6 años con mi pareja actual, y como todas es normal que tengamos nuestras diferencias, pero de un par de años para aca, ella ya no me atrae y no es fea, debo aceptar que aun me pongo celoso, cuando otros chicos la miran al pasar por la calle, pero realmente es cuestion de deseo, y mas que de deseo, de amor, se que aun siento algo por ella, pero se que algo de esto ya esta muerto, la veo y por mas que intento esforzarme, no siento el mas minimo deseo de tocarla, me queda claro que es cuestion de amor, en lo personal, no me nace siquiera decirle palabras de cariño, y la verdad esto es muy frustante, el deseo de un hombre desaparece cuando la pareja con la que esta, ya no llena sus expectativas, y pienso que en el caso de una mujer es lo mismo. bueno es todo, ojala haya aclarado algo de tu duda, saludos
Pero solo llevamos año y medio
no lo comprendo yo soy de hablar ya se lo he dicho es qsi ya no hay nada entre los dos pos q busque otra chica no pasa nada pero no me gusta q me hagan perder el tiempo esolo odio creoq soy una persona adulta y me gusta la sinceridad pero e dice q no pasa nada q es por q tenemos muchos problemas ahora mismo q eso es verdad pero en fin no comprendo a los tios no se q quiere de mi