Foro / Pareja

Porque diablos se les va el deseo a los hombres no se dan cuenta como nos afecta!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 22:05
L
libia_6333390
14/12/11 a las 2:58

Paso por un caso asi e investigando en los foros me eh dado cuenta que somos muchas mujeres en esta situacion. la mayoria los apoya por amor pero y nosotras. Si hay hombres en el foro compartan su punto de vista( y distinto al de ... es la rutina, se ponen feas etc etc. pues yo ni soy fes y trato de cambiar pero ni asi) gracias!

Ver también

I
iru_6535114
15/12/11 a las 5:14

Es cuestion de deseo
hola, soy nuevo en estos foros femeninos, pero trataré de ser breve y conciso, tengo ya mas de 6 años con mi pareja actual, y como todas es normal que tengamos nuestras diferencias, pero de un par de años para aca, ella ya no me atrae y no es fea, debo aceptar que aun me pongo celoso, cuando otros chicos la miran al pasar por la calle, pero realmente es cuestion de deseo, y mas que de deseo, de amor, se que aun siento algo por ella, pero se que algo de esto ya esta muerto, la veo y por mas que intento esforzarme, no siento el mas minimo deseo de tocarla, me queda claro que es cuestion de amor, en lo personal, no me nace siquiera decirle palabras de cariño, y la verdad esto es muy frustante, el deseo de un hombre desaparece cuando la pareja con la que esta, ya no llena sus expectativas, y pienso que en el caso de una mujer es lo mismo. bueno es todo, ojala haya aclarado algo de tu duda, saludos

A
ami_8160429
28/12/11 a las 18:29

y si soy un achica guapa y noto como m e cela y no puede ver q se me acerque nadie pero resulta q