Foro / Pareja

Porque diablos se les va el deseo a los hombres no se dan cuenta como nos afecta!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 22:05
L
libia_6333390
14/12/11 a las 2:58

Paso por un caso asi e investigando en los foros me eh dado cuenta que somos muchas mujeres en esta situacion. la mayoria los apoya por amor pero y nosotras. Si hay hombres en el foro compartan su punto de vista( y distinto al de ... es la rutina, se ponen feas etc etc. pues yo ni soy fes y trato de cambiar pero ni asi) gracias!

Ver también

I
iru_6535114
15/12/11 a las 5:14

Es cuestion de deseo
hola, soy nuevo en estos foros femeninos, pero trataré de ser breve y conciso, tengo ya mas de 6 años con mi pareja actual, y como todas es normal que tengamos nuestras diferencias, pero de un par de años para aca, ella ya no me atrae y no es fea, debo aceptar que aun me pongo celoso, cuando otros chicos la miran al pasar por la calle, pero realmente es cuestion de deseo, y mas que de deseo, de amor, se que aun siento algo por ella, pero se que algo de esto ya esta muerto, la veo y por mas que intento esforzarme, no siento el mas minimo deseo de tocarla, me queda claro que es cuestion de amor, en lo personal, no me nace siquiera decirle palabras de cariño, y la verdad esto es muy frustante, el deseo de un hombre desaparece cuando la pareja con la que esta, ya no llena sus expectativas, y pienso que en el caso de una mujer es lo mismo. bueno es todo, ojala haya aclarado algo de tu duda, saludos

A
ami_8160429
28/12/11 a las 18:29

y si soy un achica guapa y noto como m e cela y no puede ver q se me acerque nadie pero resulta q
q puedo hacer antes era a diario siempre en cualquier lado me acostumbro a eso solo llevamos año y medio y de repente no quiere nada, solo dormir q debo hacer solo tengo 29 años tengo buen cuerpo soy fitnnes q puedo esperar le he dicho q no quiero esta vida a si q el sabia q en mi relacion primaba el sexo dice q es por los problemas economicos pero a mi el dinero me la suda solo quiero estar bien con el por fa q hagoo

A
ami_8160429
28/12/11 a las 18:33

No lo comprendo reina
mi pareja me huye y no se q le pasa dice q es estres

L
libia_6333390
28/12/11 a las 21:12
En respuesta a ami_8160429

No lo comprendo reina
mi pareja me huye y no se q le pasa dice q es estres

Eso quisiera saber
Por lo que eh leido, se debe a su baja testosterona, aunque me cuesta creer que siempre la tenga baja. Preguntando con otros hombres me dicen que a veces simplemente se les va el deseo aunque la chava sea super woooo! Se siento feo que no te toquen pero la verdad ya trato de no pensar en ello. al menos el mio ya acepto el problema y estamos tratando de equilibrarnos, lo que si te puedo decir es que si en verdad lo amas, le des tiempo lo hablen pero muy calmados,pues a veces tambien se debe a problemas de ereccion y no les gusta tocar el tema, lo mas importante es la comunicacion.mucha suerte

E
enith_9576024
29/12/11 a las 1:26

Yose!
hasle un stripper seducelo hasta el infarto... tienes un bonito cuerpo y unas piernas k matan un buen sexo oral y listo!!

L
libia_6333390
29/12/11 a las 4:05
En respuesta a enith_9576024

Yose!
hasle un stripper seducelo hasta el infarto... tienes un bonito cuerpo y unas piernas k matan un buen sexo oral y listo!!

No siempre funciona.
En verdad, hay hombres que con solo ver se ponen a mil, pero otros ni porque hagas todo por verte sexy se prenden. Yo ya lo eh intentado,pero este tipo de hombres no muestran interes. Asi que ah buscar otras alternativas

A
ami_8160429
30/12/11 a las 19:16
En respuesta a iru_6535114

Es cuestion de deseo
hola, soy nuevo en estos foros femeninos, pero trataré de ser breve y conciso, tengo ya mas de 6 años con mi pareja actual, y como todas es normal que tengamos nuestras diferencias, pero de un par de años para aca, ella ya no me atrae y no es fea, debo aceptar que aun me pongo celoso, cuando otros chicos la miran al pasar por la calle, pero realmente es cuestion de deseo, y mas que de deseo, de amor, se que aun siento algo por ella, pero se que algo de esto ya esta muerto, la veo y por mas que intento esforzarme, no siento el mas minimo deseo de tocarla, me queda claro que es cuestion de amor, en lo personal, no me nace siquiera decirle palabras de cariño, y la verdad esto es muy frustante, el deseo de un hombre desaparece cuando la pareja con la que esta, ya no llena sus expectativas, y pienso que en el caso de una mujer es lo mismo. bueno es todo, ojala haya aclarado algo de tu duda, saludos

Pero solo llevamos año y medio
no lo comprendo yo soy de hablar ya se lo he dicho es qsi ya no hay nada entre los dos pos q busque otra chica no pasa nada pero no me gusta q me hagan perder el tiempo esolo odio creoq soy una persona adulta y me gusta la sinceridad pero e dice q no pasa nada q es por q tenemos muchos problemas ahora mismo q eso es verdad pero en fin no comprendo a los tios no se q quiere de mi

L
libia_6333390
31/12/11 a las 22:05
En respuesta a ami_8160429

Pero solo llevamos año y medio
no lo comprendo yo soy de hablar ya se lo he dicho es qsi ya no hay nada entre los dos pos q busque otra chica no pasa nada pero no me gusta q me hagan perder el tiempo esolo odio creoq soy una persona adulta y me gusta la sinceridad pero e dice q no pasa nada q es por q tenemos muchos problemas ahora mismo q eso es verdad pero en fin no comprendo a los tios no se q quiere de mi

Te entiendo
Pues es demasiado frustrante,lo unico que te puedo decir es que valores tu relacion y pienses cuanto mas estas dispuesta a soportar. Ysi el no quiere darte placer pues datelo tu, y no le insistas tanto talvez tu rechazo lo vuelva hacia ti. Y una pregunta que problemas tienen? o mas bien en verdad crees tu que los tengan? Un abrazo y FELIZ 2012. Tratemos de pasrla bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook