Foro / Pareja

Hombres: uds se dan cuenta cuando nos corremos??

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 4:13
N
nuvia_6386388
8/10/05 a las 16:49

Les cuento, ayer al terminar de tener sexo con mi novio, le comente q la pase muy bien. (Aclaro: hace un año q salimos, pero recien ahora empezamos a tener relaciones y contarnos cosas privadas despues de hacerlo...)
El me respondio, si, yo se q la pasaste bien, tuviste un orgasmo, te senti.
No se si fue una respuesta de "ganador" o si el realmente se dio cuenta.
Me contestan esta duda??

Ver también

N
nuvia_6386388
8/10/05 a las 17:14

Puede resultar tonta la pregunta
lo se, pero tengo muy poca experiencia en sexo.
A lo q me refiero especificamente es si uds sienten nuestras contracciones en su pene.

Y
yarely_9479780
8/10/05 a las 18:31

Disculpen la ignorancia
correrse es un sinonimo de tener un orgasmo?

Y
yarely_9479780
8/10/05 a las 20:58

Ok
Gracias por aclararme la duda

D
dmytro_9157141
9/10/05 a las :29

Jamas nos damos cuenta !!
NO NOS DAMOS CUENTA..!!! POR ESO TANTAS MUJERES FINGEN Y TANTOS HOMBRES DESORIENTADOS

I
inaki_9613189
1/6/06 a las 2:04

A veces...
Tengo 10 años aprox. teniendo relaciones con mi pareja. Nunca había dudado si ella conseguía orgasmos o no, simplemente me concentraba en hacerlo lo mejor que podía y suponía que la satisfacía totalmente. De un tiempo a la fecha he tenido ciertas dudas (respecto a todo en gral. no sólo el sexo. El caso es que hace unos días teniendo sexo oral, volteé mi cabeza hacia arriba y logré observar que mientras lograba el orgasmo su piel en su pecho estaba como de gallina. jijijij

Q
quinti_6166318
1/6/06 a las 2:16

De ganador no lo creo
por su puesto que nos gusta saber y que rico se siente eso calientito correrse sobre tu miembro es delicioso

Y
yatedigo
1/6/06 a las 14:53

Yo creo que la gran mayoría
no se da ni cuenta y hay muchas que los engañan lo q es una soberana tonteria pero esto es asi.

No es mi caso pero si conozco muchisimos y esto sucede con mucha frecuencia.

I
indra_5518668
26/7/14 a las 13:55

Ola
Ola buenas mira el otro día estábamos asiéndolo y fue cuando llegamos un poko la tubo k saca no me acuerdo el motivo pero cuando la saco la tenia por el tronco llena de semen y el todavía no se había corrido puede ser mi??

V
veneta_8732475
27/7/14 a las 4:13

Sii
Lo que pasa es que al tener un orgasmo los musculos de nuestra vagina se contraen y al contraer apreta al pene cuando está dentro de ésta....así que puede ser por eso que se haya dado cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook