Hola...
como dijo la amiga anterior, debe ser por las hormonas, te cuento que estoy embarazada es mi segundo hijo, el primero tiene 6 años, del primer embarazo yo estaba muy pesada y no queria nada con mi pareja, lo echaba de la casa y le decia que no lo queria, y es que realmente me dio algo asi como rabia o sentia que no queria nada con el, y me ponia a pensar que si de verdad lo amaba o no, pero todo es por el echo de estar embarazada, habla con el y dile lo que te pasa y que solo es por el cambio y el aunmento de las hormonas que andas asi, que te tenga paciencia y te comprenda, espero de corazon que solo sea eso, despues con los meses se me fue pasando y sentia que lo amaba como la primera vez, te cuento que con el embarazo de ahora estoy muy pegote con el, es como si me bajo todo el amor y cuando no estoy con el lo extraño mucho y lo llamo al trabajo para escucharlo, que raro todo esto, todos los cambios que tiene la mujer al estar embarazada, ojala se te pase, y trata de disfrutar lo lindo que es estar embarazada y lo mejor tener al padre de tu hijo(a) junto a ti... no te preocupes ya veras que todo saldra bien, un abrazo fuerte, cuidate...