Foro / Pareja

Ahora me doy cuenta que nunca estube enamorada de él y estoy embarazada

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:01
U
usoa_9480090
6/3/06 a las 15:32

quizass llegó en un momento de soledad. Es un hombre muy bueno, jamás una mala palabra, una grosería solo atenciones hacia mí, pero siento rechazo ahora en mi embarazo por él y quiero que me deje sola. El lucha para que yo cambie de opinión y pueda amarlo. lo llegaré a amar, o el embarazo me tiene asi llena de dudas.
él me encanta pero lo siento que la embarré!!!
que atroz mi vida
sol

Ver también

E
ensaf_7055842
6/3/06 a las 16:01

Hola...
como dijo la amiga anterior, debe ser por las hormonas, te cuento que estoy embarazada es mi segundo hijo, el primero tiene 6 años, del primer embarazo yo estaba muy pesada y no queria nada con mi pareja, lo echaba de la casa y le decia que no lo queria, y es que realmente me dio algo asi como rabia o sentia que no queria nada con el, y me ponia a pensar que si de verdad lo amaba o no, pero todo es por el echo de estar embarazada, habla con el y dile lo que te pasa y que solo es por el cambio y el aunmento de las hormonas que andas asi, que te tenga paciencia y te comprenda, espero de corazon que solo sea eso, despues con los meses se me fue pasando y sentia que lo amaba como la primera vez, te cuento que con el embarazo de ahora estoy muy pegote con el, es como si me bajo todo el amor y cuando no estoy con el lo extraño mucho y lo llamo al trabajo para escucharlo, que raro todo esto, todos los cambios que tiene la mujer al estar embarazada, ojala se te pase, y trata de disfrutar lo lindo que es estar embarazada y lo mejor tener al padre de tu hijo(a) junto a ti... no te preocupes ya veras que todo saldra bien, un abrazo fuerte, cuidate...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook