Foro / Pareja

Se dan cuenta si somo virgenes o no????'

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 21:29
L
liseth_9086535
3/6/06 a las 22:21

una preguntita para los hombres... es verdad q ustedes se danc uenta q somos virgenes es por la manera en q actuammos en la cama plisssss respondan

Ver también

M
marjan_8278278
4/6/06 a las 18:50

Cáncer de matriz
Eso de que las relaciones sexulaes precoces pueden causar cáncer de matriz para mi no es cierto. El cáncer de matriz puede producirse por un virus llamado VPH (virus del papiloma humano) que es de transmisión sexual. En los hombres generalmente no produce molestias asi que el portador a veces no sabe que lo tiene, pero en nosotras las mujeres si y uno de sus efectos es el cáncer de útero. Es decir no importa la edad que tengás, no necesariamente tenés que ser muy jóven para infectarte con este virus y tener a la larga un cáncer de útero. Eso es lo que yo sé e insisto para mi el sexo promiscuo no favorece el cáncer de matriz.

A
ayyub_9563105
5/6/06 a las 21:16

No se sabe pero se sospecha!!!!!!!!!!!
m esposa me dijo que era virgen y la verdad creo que ya la habian pasado al papayo.. es decir ya le habia dado su buena mano de verga.. pero ella insiste en que no.....
como saberlo??? tambien me decia que nunca habia masrubado otro chico y el otro dia su hemanro coento como cuando jovenes entro a la sala y la encontro mastrubando a su novio... acuedate que en e sexo las mujeres dividen y los hombres miltiplican..

A
ayyub_9563105
5/6/06 a las 21:18

No se sabe pero se sospecha!!!!!!!!!!!
m esposa me dijo que era virgen y la verdad creo que ya la habian pasado al papayo.. es decir ya le habia dado su buena mano de verga.. pero ella insiste en que no.....
como saberlo??? tambien me decia que nunca habia masrubado otro chico y el otro dia su hemanro coento como cuando jovenes entro a la sala y la encontro mastrubando a su novio... acuerdate que en e sexo las mujeres dividen y los hombres miltiplican..
osea no se sabe siempre pero se sospecha..

Y
yudit_9610323
6/6/06 a las :44

Hola
claro que eso nadie lo puede saber...
eh sabido de amigos que dicen que si sus novias no sangaran es que NO son virgenes.... pero aqui va la noticia para gente ignorante: el himen muchas veces puede ser tan fragil que con una caida o con gimnasia se rompe.... y otras veces es tan elastico o tiene poros que pueden pasar varias veces desde la primera vez para que se rompa..... deaaaa!
y ademas la virginidad no esta solo en un pedazo de "tela"...
aahh y aun mas ignorantes los que dicen que se nota en la forma de caminar de las chicas... osea!! no mams!.. en 5 de primaria tuve compañeras que caminaban un poco "abiertas".. pero por que asi eran... y no me salgan con que las niñas eran muy promiscuas jaja por que estaban super chikitas..... y otra tonteria aun mas .....
un dia un chico me dijo que si tocabas la piel de una chica y se sentia suave y durita significaba que aun era virgen... y que las que la tenian aguada era señal de no virgen...
de verdad el mundo no cabe en tanta ignorancia...
pero no se nota....
si estoy de acuerdo que tal vez se nota en la actitud de una chica(nervios, y cosas asi)... pero nunca van a estar seguros...

M
marjan_8278278
6/6/06 a las 17:01

Disculpame
pero parece que leiste mal, yo en ningún momento dije que el cáncer de matriz se contagiaba. Si te fijás mejor o prestás atención dije claramente que existe un virus el VPH que se transmite vía sexual y que ese virus en los hombres muchas veces no tiene efecto, pero en las mujeres, si se lo contagian (al virus insisto, porque vos interpretaste muy mal que era al cáncer, no soy tan ignorante para tratar al cancer como si fuera una viruela que se contagia) uno de los efectos que tiene es favorecer el cáncer de útero, más precisamente del cuello. Te aconsejo que leas mejor antes de dar tu opinión.

M
miah_9586080
6/6/06 a las 19:26

Yo creo qe si se nota..
habra casos en qe no..no lo niego,pero el 90 % de los casos yo creo qe si se nota!Una chica experimentada no tiene ni le da tantos rodeos ha hacerlo,me refiero qe ya no se pone tan nerviosa y adqiere la postura indicada...una chica virgen suele sangrar un poqito,o dolerle..ponerse nerviosa..verwenza..ami mi novio cuando me conocio creyó qe no era virgen pero cuando me vio en accion me dijo..ostrasssss,tienes menos experiencia en esto qe la 0stia!!jajajaja,fue divertido...y dolorosoooo ufff jajaj..pero solo la primera,luego ya...jaja

A
an0N_904384699z
7/6/06 a las 6:12

Claro que si nos damos cuenta...


al menos yo si me doy cuenta, porque? porque aunque la mujer este muuuuy excitada y lubricada, el orificio es muuuy pequeño y se resbala hacia otro lado, o esta muuuuy estrecho, obviamente es que hay que ir entrando con delicadeza, con ternura, para que no sienta dolor, se ella aguanta el desgarre o la apertura pues avanzas con la penetracion y si no soporta el dolor de poquito en poquito hasta lograrlo, obviamente es que cuando ella es virgen el pene despues del acto duele un poquito porque al fin y al cabo te lo aprietan mas de lo normal... cuando es virgen, toda su atencion esta centrada en la penetracion, que si le va a doler, que como se coloca, que si lo va ha hacer bien, o sea no lo disfruta tanto... al menos asi ha sido en mi caso.

cuando ya no es virgen ser va facilmente, entra con toda facilidad y sobretodo ella ya no esta ni preocupada ni nerviosa, su atencion esta centrada en disfrutar... en gozar, en sentirla toda adentro, ya con la experiencia, simplemente hasta se sube y solita se acomoda a como disfrute mejor...

A
an0N_904384699z
7/6/06 a las 6:13

Cualquier duda...

se me olvidaba, cualquier pregunta me dices, sin morbo yo te contesto. que no te de pena preguntarme....


radio_operador@hotmail.com

S
sahli_8558936
19/11/12 a las 21:29

Si
si se puede dar cuenta por su experiecia aunque este informada de algunas posiciones pero no tienen la practica necesaria para emplearla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir