Claro que si nos damos cuenta...
al menos yo si me doy cuenta, porque? porque aunque la mujer este muuuuy excitada y lubricada, el orificio es muuuy pequeño y se resbala hacia otro lado, o esta muuuuy estrecho, obviamente es que hay que ir entrando con delicadeza, con ternura, para que no sienta dolor, se ella aguanta el desgarre o la apertura pues avanzas con la penetracion y si no soporta el dolor de poquito en poquito hasta lograrlo, obviamente es que cuando ella es virgen el pene despues del acto duele un poquito porque al fin y al cabo te lo aprietan mas de lo normal... cuando es virgen, toda su atencion esta centrada en la penetracion, que si le va a doler, que como se coloca, que si lo va ha hacer bien, o sea no lo disfruta tanto... al menos asi ha sido en mi caso.
cuando ya no es virgen ser va facilmente, entra con toda facilidad y sobretodo ella ya no esta ni preocupada ni nerviosa, su atencion esta centrada en disfrutar... en gozar, en sentirla toda adentro, ya con la experiencia, simplemente hasta se sube y solita se acomoda a como disfrute mejor...