Foro / Pareja

Como me doy cuenta si estoy embarazada??????

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 17:29
U
udane_5163860
8/11/06 a las 22:36

tube relaciones con mi novio y no se si estoy embarazada estoy muy nerviosa y tengo que esperar 8 dias mas porque faltan 8 dias para que comienze mi periodo y mientras que hago

como pued darme cuenta si estoy embarazada ayudenme por fa


estoy deseperada
dignme algun sintoma que puedo tener antes de mi periodo



mil graciasssssssss

Ver también

D
dorcas_5310427
9/11/06 a las 19:36

No te desesperes
cuando yo tuve relaciones con mi novio tamibien pense ke estaba embarazada y lo ke keria era ke llegara mi periodo
y se tardo casi dos semanas ya estaba muy preocupada pero mi novio nunca dejo de apoyarme y gracias a eso no me sentia tan mal lo ke puedes hacer es comprar una prueba de embarazo para saberlo o esperar a tu periodo ya ke esas pruebas no son del todo comfiables no te desesperes y ojala todo salga como tu lo esperas ok besos bye

Y
yone_9400199
9/11/06 a las 22:32

Tranquila
hola he leido tu carta no te pongas nerviosa ahora no puedes hacer nada hasta que no sea tu fecha de la regla si estas nerviosa menos te baja a mi me ha pasado este mes y luego no era nada me bajo a las 2 semanas solo tienes que esperar y cuando te pose y creas pues te tomas la pastilla del dia despues mucha suerte.besitos

A
an0N_954111599z
9/11/06 a las 23:16

Antes de todo ¡no te desesperes!
Hola amiga, no te desesperes, ya que eso hará que tu regla tarde más en llegar, compra una prueba de embarazo, trata que sea una de muy buena calidad, ya que no se puede confiar en lo que sea.

A mi me pasó, y si vieras que terrible, mi novio tambien se preocupó, pero me dijo que tuviera paciencia y que no alucinara ningún síntoma, que además los síntomas se dan como al mes o más!

Espero que esto te sea útil. Ok.

Cuidate chica!

Bye...Besitos!

D
dorina_9696735
18/11/06 a las 22:14

Calma
solo debes comprar una prueba de embarazo, te calmaràs y sabràs la verdad, porque no te conviene estar nerviosa o ansiosa, porque los estimulos hormolanes tambièn influyen en la menstruaccin y podria no bajarte si es que sigues ansiosa, solom calmate y espera o ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo =)

H
hanifa_8062781
14/7/08 a las 19:15

Como saber si estoy embarazada
tuve relaciones el 23 y mi periodo empieza el 13 que probabilidades hay de que este embarazada

A
afafe_8418898
18/7/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_954111599z

Antes de todo ¡no te desesperes!
Hola amiga, no te desesperes, ya que eso hará que tu regla tarde más en llegar, compra una prueba de embarazo, trata que sea una de muy buena calidad, ya que no se puede confiar en lo que sea.

A mi me pasó, y si vieras que terrible, mi novio tambien se preocupó, pero me dijo que tuviera paciencia y que no alucinara ningún síntoma, que además los síntomas se dan como al mes o más!

Espero que esto te sea útil. Ok.

Cuidate chica!

Bye...Besitos!

Que puedo hacer?
Angie!!

Yo también estoy con temor que esté embarazada. Talvéz me este sugestionando por eso será que no me viene la regla en ya dos semanas? estoy tan nerviosa y la verdad no me da hambre. Hoy día ha sido el primero de 14 que los nervios están a flor de piel. Los otros he pensado que ya vendrá... pero ahora me cogió la desesperación.
Ya me he echo dos pruebas de farmacia y han dado negativas. Como es mi primera vez EN TODO no sé que hacer.
Siempre mis menstruaciones han sido irregulares. No sé como calmarme hoy día.

un abrazo

A
anisia_7191431
15/12/08 a las 1:36
En respuesta a hanifa_8062781

Como saber si estoy embarazada
tuve relaciones el 23 y mi periodo empieza el 13 que probabilidades hay de que este embarazada

Noce si estoy en embarazo
como me doy cuenta que estoy embarazada

A
aruna_10025389
17/2/12 a las 17:29

Tengo 4 meses o no de embarazo
Con mi nuevo novio llevo 4 meses de estar teniendo relaciones y resulta que la primera noche que estuve con el se me olvido tomar la pastilla (minipil), estuve hospitalizada por tres días y tomando por una semana antibiotico...y apenas ahora en enero me realice mi citologia...ni los medicos de la clinica y en la citologia me han dicho si estoy o no embarazada....Mi gran pregunta es el ultimo medico si me hubiera visto algo hay mismo me hubiera dicho???? tanto que presento sintomas no comunes de un embarazo que hago???'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir