Foro / Pareja

Los chicos se dan cuenta si nosostras nos venimos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 17:49
O
onelia_7877591
26/9/02 a las 19:59

me gustaría saber si los chicos realmente perciben el momento en que las mujeres nos venimos, es decir, sienten algo diferente en su pene?

Ver también

O
onelia_7877591
26/9/02 a las 19:59

me gustaría saber si los chicos realmente perciben el momento en que las mujeres nos venimos, es decir, sienten algo diferente en su pene?

A
an0N_855301999z
26/9/02 a las 21:26

Claro
mi pareja le encanta ese momento le excitan un monton las contracciones de la pared vaginal en su pene.
Preguntale a tu pareja que siente el.

A
an0N_855301999z
26/9/02 a las 21:26

Claro
mi pareja le encanta ese momento le excitan un monton las contracciones de la pared vaginal en su pene.
Preguntale a tu pareja que siente el.

O
onelia_7877591
26/9/02 a las 22:22

Gracias por responder flavia
Por eso mismo pregunto, porque mi chico dice que si lo nota porque siente mis contracciones; pero como es que se puede fingir un orgasmo si se supone que el hombre siente las contracciones vaginales...¿basta con hacer alaraca?

O
onelia_7877591
26/9/02 a las 22:22

Gracias por responder flavia
Por eso mismo pregunto, porque mi chico dice que si lo nota porque siente mis contracciones; pero como es que se puede fingir un orgasmo si se supone que el hombre siente las contracciones vaginales...¿basta con hacer alaraca?

E
edison_7006390
2/9/11 a las 23:28

Depende del hombre
Hola, si es posible notarlo, pero depende de la sensibilidad de tu pareja al respecto.

Si el tema es meramente sexual, es muy posible que el no note mucho distinto a que el llegó y algunas de tus actitudes.

Si el tema incluye mas sintimiento y la intensión de que llegues y repetir el evento es muy posible que el lo note en ciertas reacciones principalmente en las contracciones de tus partes intimas.

Aunque algunas son muy habiles con gemidos y movimientos de estremecimiento, es complicado que puedan simular esas contracciones.

M
meryem_9397376
2/9/11 a las 23:42
En respuesta a edison_7006390

Depende del hombre
Hola, si es posible notarlo, pero depende de la sensibilidad de tu pareja al respecto.

Si el tema es meramente sexual, es muy posible que el no note mucho distinto a que el llegó y algunas de tus actitudes.

Si el tema incluye mas sintimiento y la intensión de que llegues y repetir el evento es muy posible que el lo note en ciertas reacciones principalmente en las contracciones de tus partes intimas.

Aunque algunas son muy habiles con gemidos y movimientos de estremecimiento, es complicado que puedan simular esas contracciones.

Son muy fáciles de simular
Lee los demás mensajes: las contracciones también pueden hacerse voluntariamente y de hecho, las mujeres que lo hacen producen un placer exquisito al hombre.

A
an0N_625992599z
3/9/11 a las 17:49

Si, pero...
Como ya lo dijjo Sarah aqui abajo, las chicas tambien pueden simular un orgasmo y creo que para nosotros como hombres ha de ser dificil saber si un orgasmo de la chica es real o fingido...

Estoy hablando de orgasmos; el otro dia en un documental sobre la mente hablaban de que a uno como hombre durante el orgasmo se nos desconectan varias zonas del cerebro, como la que produce miedo u otras sensaciones, aun asi las mujeres se desconectan mucho mas al momento de tener un orgasmo, es como si su cerebro completo se concentrara solo en el orgasmo, pero claro esta que a muchas chicas les es dificil tener orgasmos y terminan fingiendolos... Y pues ya no es lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir